Seguimiento Orange Kush?

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Wow qué imponentes tus plantitas, suerte y paciencia con la cosecha jajaja
Eso es lo que llevo mal, la paciencia jejeje, como solo puedo ir a verlas cada 7 o 15 días voy loco mirando el puto tiempo. Le tengo pánico a las lluvias por eso no me gustaría meterme en Octubre. Saludos!!
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Qué guapas! se parecen mucho a las agent orange o california orange, incluso parecen un poco hindu kush... pero vamos más que seguro son indicas bastante puras, sanas y preciosas, saludos y buenos humos!
Gracias! voy un poco perdido con la variedad, solo se que es Orange pero del apellido ni idea!! Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: herbman

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Eso es lo que llevo mal, la paciencia jejeje, como solo puedo ir a verlas cada 7 o 15 días voy loco mirando el puto tiempo. Le tengo pánico a las lluvias por eso no me gustaría meterme en Octubre. Saludos!!
Jajajaja, si es difícil de controlar la paciencia, yo tire una semilla el miércoles pasado, y todavía no se asoma la muy cabrona jajajaja estoy impaciente de ver esos cotiledones ya
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Buenas! Os dejo de las penúltimas fotos si todo va bien, ya que las próximas serán ya del machetazo!
Anuncian lluvias de aquí 15 días así que 14 son lo que les queda se pongan como se pongan.
Os pongo mas fotos de cogollos esta vez ya que los cambios en las plantas no son muchos aparte del engorde.

Saludos y buenos humos!


IMG_4926.JPG

IMG_4933.JPG IMG_4934.JPG IMG_4936.JPG IMG_4947.JPG IMG_4949.JPG IMG_4950.JPG IMG_4951.JPG IMG_4952.JPG IMG_4962.JPG
 
  • 👍
Reacciones: herbman

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
La de hojas más amarillitas parece ir más rápida, la otra quizá una semana atrás. Ahí me sentaría con un par de buenos bowls, una beer y unos cuantos decibelios justo antes de cosechar, contemplado el sacrificio y la transformación elemental :cool::p saludos !
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
La de hojas más amarillitas parece ir más rápida, la otra quizá una semana atrás. Ahí me sentaría con un par de buenos bowls, una beer y unos cuantos decibelios justo antes de cosechar, contemplado el sacrificio y la transformación elemental :cool::p saludos !
Ya tío la mas amarilla le lleva una semana de ventaja al menos en maduración, son el ejemplo perfecto de que no hay 2 plantas iguales, mismo día germinadas, mismo banco, variedad, tiesto, cuidados, riegos hasta compartiendo depósito, cantidad de abono y ahí las tienes, cada una a su bola!
Aun así a no ser que la vea hiper verde las cosecharé el mismo día, siendo Indicorras como son así tengo 2 "velocidades" y no me la juego por avaricioso con la lluvia. En fin que ya queda menos, seguiré tu consejo jeje!!;):D;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juanky72

MatiPzd

Semilla
1 Octubre 2017
1
0
1
25
Que hermosas plantas, tengo una orange de unas 3sem que tampoco se si es kush o bud, fotos d los cogos secos tenes?
 

Chaoouen

Semilla
4 Septiembre 2016
29
30
3
47
Bueno... Pues ha habido manicura hasta acabar hasta el gorro y tras 2 semanas de secado jamonero al fin están en los botes y en casa, el autentico momento en el que se canta victoria. Los botes grandes son de 15 litros y los otros de 12, mal pesado en una bascula de baño creo que aproximadamente 1 kilo. Ahora a ver si me comporto y soy capaz que me dure un par de temporadas jeje para plantar año si año no, que me estreso mucho.
Un placer compis si eso ya os contaré tras el curado. Buenos humos!



IMG_5052.JPG IMG_5053.JPG
 
-