Seguimiento ***OriginalBerry***

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas foreros!!!
Me presento "formalmente", soy lector del foro desde hace varios años, lamentablemente por motivos familiares, me vi obligado muchas veces a abortar cultivos, por lo cual nunca hice un seguimiento "en serio", pero esta vez es distinto, me "plante" y me puse como objetivo poder cultivar todo el año non-stop, ya que soy un fumeta habitual que disfruta mucho la maria (igual q uds!!) y AMO el COGOLLO, también estoy cansado de fumar el prensado de M que nos esta llegando, de pagarlo caro y encima soportar las escaseces y hasta "faltantes de stock", con lo cual estoy mas que decidido a continuar contra viento y marea y darme el gusto de meterle el dedito en el culito a los putos jueces, fiscales, ratis, políticos y novias ortivas :evil: que nos patean en contra.

Por Que posteo???
primero, yo empecé a cultivar gracias a este hermoso espacio (el foro) y a tanta gente que demostro que con tenacidad, amor y mucha paciencia se puede...asique también me encantaria poder aportar mi granito de arena y poder motivar a otros lectores nuevos a animarse y arrancar. También (y a futuro...) me gustaría ser parte de la comunidad cultiveta y poder participar de los encuentros que se realizan....


Bueno, espero no haberme extendido mucho, sin mas preámbulos les comento ...

Las semis se las compre a nuestro amigo Xavi, de Matrix Growshop, Kannabia, feminizadas. la idea es tener unas semis guardadas de respaldo y manejarme con esquejes, con lo cual plante una sola (que rata) a finales de noviembre, y comencé con el esquejado. Tengo un lindo balcón en el que están las plantis, estoy realizando un cultivo "mixto", agregando horas de luz con dos bajo consumo.
Ahora la mas grande esta terminando la flora, tengo pensado cosechar el 23 :D , y tengo 4 mas creciendo en vegetativo 8) , además de 4 esquejes que están enraizando....a la 4 peques del vegetativo las pondré a florar a finales de abril, el plan es no quedarme nunca sin cogollos.....lo lograré???? los invito a ser testigos!!!!!!
 

Cleptula

Semilla
3 Abril 2009
21
0
0
Bonitas plantas y bonitas razones. La democracia es mentira. Nunca y digo nunca la humanidad ha tenido menos libertades que las pocoas que los vacíos legales todavía nos permiten. La religión de lo políticamente correcto se nos ha metido hasta el dormitorio y legisla, incluso, con quién podemos o no joder. Vivimos en el estado del bienestar, así nos va, en vez del estado del bienobrar o el bienser. Cultiva hermano y fuma. Y recuerda: nada en exceso.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
hola señor x, como va?
Esta muy bueno que hayas decidido cultivar para llegar a no tener qe comprarle nada a nadie.
Otra cosa que veo, es que de a poco esta volviendo muha gente vieja al foro que habia desaparecido, eso ayuda como vos decis a los que empiezan y tambien es una demostracion que esto sigue creciendo, que por mas prohibicion que haya todos tiramos para el mismo lado y tarde o teprano vamos a conseguir lo que queremos: poder cultivar rtaquilos si que nadie nos moleste.
muy buenas esas plantas y espero que sigas mucho tiempo x aca.
Saludos.
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Gracias Chuly, yo particularmente te felicito por el trabajo que haces con tus semillas, da gusto ver que hay gente que se las juega en este foro...

Salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenass señor x, una masa qeu hayas vuelto a postear....
se las ve muy bien las plantitas... la verdad es jodido desde este otro lado decir si estan, a simple vista parece que le falta, pero deberias mirarlo con lupa, eso te tira la posta...

bueno che una masa, me prendo a ver como sigue,

saludos
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Gracias Jamaica X la bienvenida!!!

Mumbo-Jumbo dijo:
una manteca neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias por el alago compa!!

gente...ya lo hice...se que parecia que les faltaba un poquito, pero estuve leyendo un post del foro de chumajek (muy bueno) que mostraba el "cuando" cosechar en base a analizar el cogo como un todo, ni con tecnicas de pelos ni con lupa, igualmente voy a ver como salio esto y estoy abierto a probar con otras tecnicas a futuro, tengo la preferencia de cosecharlas temprano a tarde....y estas ya tenían casi casi las 8 semanas reglamentarias...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
es un bicho che,
tipo pulgon, en realidad no se bien el nombre pero los tengo bien identificados, vienen de varios sabores jajaja

sacaselos porque te chupan los nutrientes qeu pasan por las ramas y las debilitan... ojaldreee

felicitaciones por esa cosecha, se la ve muy rica , despues conta como anduvo

salu

pd: justo le dije a otro de los pibes que no era un seguimiento lo que tenia y en realidad si lo era, pero me parece que este no lo es , no? :roll:
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Perdon por refutar tu teoria señor del gran cuchillo, ajajajajaja, pero eso que tiene ahi el estimado son como una especia de silo donde las hormigas guardan la caca de los trips, si los apretas se rompen, igual te digo, mi planta tiene un millon de hormigas dandole vueltas y tienen esas cositas, no te hagas drama...
Que me gane??
 

ale_no_problem

Semilla
28 Junio 2008
84
0
0
Son cochinillas !! un asco, yo tambien tengo en las mias, las aplasto con un cuchillo y sale un jugo rojo, dan la misma sensacion de frio en la espalda que cuando pisas una cucaracha o algo asi...matalas que chupan la savia.
Abuelo, te ganaste un paseo en esta !! jajaja
Ese cogo se ve rico:)
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Jamaica no entendí tu pd, pero me imagino que sera pq el titulo del post deberia ser "mis plantas" o algo asi? :roll: ..
Igual se viene un seguimiento posta, de las 4 plantas que tengo, que las paso a flora en unos días :fumador1: :fumador1:
Gracias por la data de el mutante ese, Abuelo tu teoria es un flash, voy a averiguar + pq nunca vi una hormiga por aca 8O

saludos gente! ya les contare de como pegan!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
abuelomuerto dijo:
Perdon por refutar tu teoria señor del gran cuchillo, ajajajajaja, pero eso que tiene ahi el estimado son como una especia de silo donde las hormigas guardan la caca de los trips, si los apretas se rompen, igual te digo, mi planta tiene un millon de hormigas dandole vueltas y tienen esas cositas, no te hagas drama...
Que me gane??

abuelo, las hormigas tengo entendido que se alimentan de esto... al igual que de los trips... por eso andan siempre dando vueltas....
o al menos es lo que tengo entendido... esos bichos suelen aparecer mucho en los jazmines... por eso digo que son bichos... trasca en los jazmines no hay hormigas dando vueltas... y estos suelen copar todo el tallo hasta secarlo... lo he visto varias veces...

buen salu
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
EL_SEÑOR_X dijo:
Jamaica no entendí tu pd, pero me imagino que sera pq el titulo del post deberia ser "mis plantas" o algo asi? :roll: ..
Igual se viene un seguimiento posta, de las 4 plantas que tengo, que las paso a flora en unos días :fumador1: :fumador1:
Gracias por la data de el mutante ese, Abuelo tu teoria es un flash, voy a averiguar + pq nunca vi una hormiga por aca 8O

saludos gente! ya les contare de como pegan!!!!
jaja seee, igual es lo mismo ,pero porai es mas copado poner seguimiento cuando realmente es un seguimiento, es decir , desde la germinacion hasta la cosecha... :D
en este caso seria solo cosecha jeje

abrazo! esperamos ese otro seguimiento ;)
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas !
si son algo asi como cochinillas el bicho ta adentro ea es la cascarita q lo protege.el bicho chupa la savia y caga azucar las hormigas lo protegen por eso .
osea le paga a las hormigas por la seguridad privada con azucar.
salutes y exitos
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
entonces... el bicho es un cagón y vive escondido... te hace pindonga la planta y encima las putas de las hormigas lo defienden porque les gusta el cago del bicho?? ES UN BICHO CAGON Y LAS HORMIGAS UNAS ASQUEROSAS JAJA!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Mira vos, con razon se ponen como locas, ahora mismo las saco a todos, gracias por la data, y como dice Mumbo, si le gano a la paja le saco, pasa que no me anda el lector de la SD de la laptop asi que no puedo descargar las fotos....ajajajajajjajaja y el cable no lo encuentro asi que bue....
Saludos

PD: Sory loco, pasa que dejo la pc prendida y me pongo a hacer huevadas y cuando vuelvo siempre estas desconectado...
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas gente, actualizo un poco la cosa, ahora se vendria la etapa del seguimiento de las 2º generación ! mientras la 3º ya estan enraizando. Los esquejes fueron cortes a la "cabeza" de las 2º generacion, osea que las duplique, hoy puse a florar las grandes, les voy a tratar de mostrar, a cada semana, la evolucion de todas, les paso algunas fotelis de la ultima cosecha , no saque mucho pero se ve prometedor :mrgreen: , todavia no hice la cata oficial, pero falta poco :fumador3: :fumador3:
saludos y me estaré sumando al club del trueque cuando pueda!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy buenas loco, las haces florar bien chicas.. pero parece que van muy bien!!

interesante,
saludos!

pd: esperamos esos esquejines en el banco de intercambiosss jhajajaja
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas Gente

Jamaica Nice dijo:
las haces florar bien chicas..
SI Jamaica, mirando fotos de otra gente me doy cuenta que soy un cultivador de plantas pequeñas, te comento que preferiria plantas mas grandes pero en el depa se complica, ademas, a la "noche" las guardo en una caja que tengo para darles oscuridad total.

Mi objetivo para el año que viene es poder estar viviendo en una casa con patio o terrasa, ahi voy a desarrollar todo el potencial!!!

Les comento que las flores estas pegan como patada ninja!!! lo unico es que no encuentro grandes diferencias de sabor con "el cogollo" en general, nose, quizas las diferencias son mas sutiles y no las puedo apreciar, si hay algun buen catador que me tire una data!
Estare actualizando con fotos en breve!

PD: Saque 15 gramos secos de la primera generacion!!! para la segunda el objetivo es cuadriplicar (4 plantas)..
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas a todos, les comento que ya voy por la primera semana de flora y ya se ven muchas preflores, aunque no se si saldrán el la foto.
Creo que las macetas deben ser de 5 litros, por lo menos una es una botella de agua de 5l con un corte en una cara horizontal, que la pongo detras de la otra para proteger un poco las raíces del sol.
bueno no tengo mucho mas para contarles, preferirís ya estar mustrándolas llenas de flores, pero este arte es asi....A esperar paciente !

saludos y estaré actualizando.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buenas, ta linda la planta, te entiendo lo de las plantas grandes, yo recien me anime a hacer el invernal en el balcon por los edificios de enfrente, tal ves haga un tardio como jamaica el año que viene, depende mas si me tomo las vacaciones en enero o en febrero...

la paciencia siempre es clave :p, mas en floracion que se te hace agua la boca y queres que este ya

la estas fertilizando con algo? si no harina de hueso + te de banana ayudan bastante al crecimiento de las flores

sino la otra opcion en ves de mudarte es armarte un buen indoor, el tema es que son caros de hacer; yo estube averiguando por los indoors pre-hechos que se hacen afuera, estan bastante copados y no hay tanta diferencia en algunos entre hacerlos y comprarlos. Por ejemplo yo me arme uno de 1.3x.9.2.1m de madera ocb (reciclada) fue lo mas barato que consegui, abre gastado 1300$ en los materiales para armar la infraestructura, y lo arme a pulmon y me quedo una cosa gigante que le sale luz por todos lados :p, ahora estaba viendo algunos de afuera en ebay, un homebox 1x1x2 (tambien hay unos de 1.2x1.2x2 un poco mas baratos, pero yo lo queria ponerlo en el balcon y ganar espacio en el depto :p), todo prolijito salia 200 uss + 120 de envio son 1200$ aprox, supongamos que lo frenan en ezeiza la aduana te cobran el 50% mas el 21% de iva, te lo llevan a 2050$, por una diferencia de 750$ si sabia en el momento ahorraba un poco mas y me compraba uno de estos pre-hechos, con una buena iluminacion podes sacar una buena produccion

bueno como dijiste a esperar que falta poco


saludos
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Rary, uso el fertifox para flora en el primer mes, despues las dejo tranqui, lo de el armario te comento que me parece mucho laburo y plata para lo que sacas, el exterior tiene el sol, y con eso no se puede competir....igual quiero un patio para hacer asados, no se crean que me gusta la maria nada mas :D

Les dejo la foto de una amiga muy bonita ....bueno la foto es robada, pero esta buena =
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
EL_SEÑOR_X dijo:
Buenas Gente

[quote="Jamaica Nice":w1xqfydw]las haces florar bien chicas..
SI Jamaica, mirando fotos de otra gente me doy cuenta que soy un cultivador de plantas pequeñas, te comento que preferiria plantas mas grandes pero en el depa se complica, ademas, a la "noche" las guardo en una caja que tengo para darles oscuridad total.

Mi objetivo para el año que viene es poder estar viviendo en una casa con patio o terrasa, ahi voy a desarrollar todo el potencial!!!

Les comento que las flores estas pegan como patada ninja!!! lo unico es que no encuentro grandes diferencias de sabor con "el cogollo" en general, nose, quizas las diferencias son mas sutiles y no las puedo apreciar, si hay algun buen catador que me tire una data!
Estare actualizando con fotos en breve!

PD: Saque 15 gramos secos de la primera generacion!!! para la segunda el objetivo es cuadriplicar (4 plantas)..[/quote:w1xqfydw]

Señor X como le va?, lo del sabor es algo complicado; yo comencé a cultivar en indoor (por situación similar a la tuya viejo) también haciendo plantas pekeñitas; y al comienzo todas las plantas saben igual, a medida que vas probando otra y escuchando a otras personas, te van haciendo "clicks" en la cabeza y luego reconoces distintos aromas y sabores. En líneas generales (pa que tengas una idea) las plantas más indicas son de sabor más dulzón mientras las más sativas son más bien cítricas.

Bueno, la verdad es que se lo ve todo muy bien, muy linda cosecha amigo y ya nos estaremos viendo!

saludos!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
EL_SEÑOR_X dijo:
Rary, uso el fertifox para flora en el primer mes, despues las dejo tranqui, lo de el armario te comento que me parece mucho laburo y plata para lo que sacas, el exterior tiene el sol, y con eso no se puede competir....igual quiero un patio para hacer asados, no se crean que me gusta la maria nada mas :D

Les dejo la foto de una amiga muy bonita ....bueno la foto es robada, pero esta buena =

buenas, si es mucho laburo y plata, podes sacar una buena produccion de un armario, va es lo que yo estoy tratando de hacer, quien sabe por ahora no me desfraudo mi ultimo intento, hay que ver los resultados finales :D

si de todas formas te entiendo, yo si tuviese un patio lejos de vecinos curiosos y con tierra madre.... :fumador2:

sobre el fertifox acordate de hacerles el lavado de raices un par de dias antes de cocechar, 3 veces la cantidad de L de las macetas en agua, para sacar las sales que deja este fertilizante, asi no te jode el sabor de las chicas


saludos
 
-