Seguimiento otoñal en exterior

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Cuanta gente habrá dicho que es imposible plantar marihuana después del verano... Vamos a desmentir esa mentira como una casa con una plantuela de White Widow automática (a granel) que por lo que he visto da bastantes buenos resultados.
El sitio de cultivo es en maceta (aun no sé de cuantos litros supongo que de 12) en una terraza en la que va a recibir sol directo siempre que sea de día. El sustrato va a ser el Heavy Mix de top crop y tengo pensado fertilizar con aguamiel cuando empiece la floración, si alguien tiene alguna idea de algo barato que me pueda ir bien para el crecimiento se aceptan ideas ya que he pensado comprar humus para el principio pero lo veo un poco desperdicio para una planta que según el grow en 70 días ya está lista. Mañana me dispongo a poner a germinar la semilla en una servilleta humedecida y a ir preparando la maceta (que aun tengo que comprar).
Os dejo fotos del sustrato y de la semilla



Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Actualizo:
Llevamos dos días seguidos de tormentas y aún no se ha acabado el verano... Esperando a ver como va a funcionar este otoño ya que si está feo veo que voy a tener que hacérmelo en interior
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Actualizo:
He decidido seguir adelante con este cultivo al ver que el tiempo no va a empeorar en el próximo mes (le espera un buen crecimiento a la pequeña) y ya está puesta a germinar, además ya tengo maceta para ella, un cubo de fregar de 15l del mercadona que tenía por ahí tirado. Lo rellenaré de tierra hasta los 12l aprox y veremos cómo tira la pequeña. Después de comer la paso a germinar

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

atraM

Semilla
21 Agosto 2016
17
4
3
Genial! Yo tengo una ak47 de una semana a ver como creze la cosa, aunque no dispongo de muchas horas de sol...
Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: DeadSmush

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Me ha sorprendido está semilla a granel porque la puse antes de ayer al mediodía, y por la noche estaba abierta (se veía lo blanco salir por debajo) y ayer le sobresalía un poco, pero hoy al llegar a casa y abrir el plato he visto que estaba completamente germinada (en unas 48h aprox)


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Genial! Yo tengo una ak47 de una semana a ver como creze la cosa, aunque no dispongo de muchas horas de sol...
Suerte!!
Un amigo mio se ha comprado 3 ak47 de Family Ganjah y se ha cagado de plantarlas por las horas de sol, me alegra que tu no lo hayas hecho. Si ves que la planta crece un poco lenta ayudale aunque sea con una bombilla de bajo consumo a la pequeña... suerte y a ver si te animas a hacerles un segui!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

atraM

Semilla
21 Agosto 2016
17
4
3
Gracias! Si la verda que he notado que va algo lenta, a parte donde vivo ya han bajado un poco las temperaturas! Necesitaria un interior para hacer lo de la bombilla no? Por que no tengo nada preparado, soy bastante novata, solo llevo 2 años plantando en exterior y en cuanto al tema del interior estoy bastante verde jajaj (nunca mejor dicho)
A ver si puedo subir alguna fotillo!!!
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Gracias! Si la verda que he notado que va algo lenta, a parte donde vivo ya han bajado un poco las temperaturas! Necesitaria un interior para hacer lo de la bombilla no? Por que no tengo nada preparado, soy bastante novata, solo llevo 2 años plantando en exterior y en cuanto al tema del interior estoy bastante verde jajaj (nunca mejor dicho)
A ver si puedo subir alguna fotillo!!!
A unas muy malas yo le voy a preparar una caja de cartón envuelta de papel de aluminio y ponerle un foco de 100w que tengo por casa... pero eso lo usaré si veo que la pobre no tira mucho ya que me gustaría que fuera 100% exterior
Edito: Con la fumada se me ha olvidado responderte. Necesitas un sitio cerrado en el cual no entre luz exterior (en la medida de lo posible) y bien acondicionado, si te comieras el coco obviamente podrías hacerte un cultivo exterior con focos, pero tendrías que hacer mil cosas para que la luz vaya más potente a la planta, etc... pero vamos yo tengo en mi terraza una guardilla en la que la puedo meter sin ningún problema, mientras tenga un armarito con paredes que reflejen la luz puedes meterle una bombilla
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Última edición:

atraM

Semilla
21 Agosto 2016
17
4
3
Jajaja te entiendo!!
Vale gracias!! Si, si veo que el tiempo no mejora tendre que hacer un apaño, aun que ya te digo que tiraria por lo ''facil'' (armario con aluminio y bombilla) por que soy muy cateta para el tema de interior jaajaj y mira que siempre me mola leer e informarme. De echo llevo tiempo pensando en hacer un interior mas preparado pa 3 o 4 plantas... pero aun no me lanzo ajjaja
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Jajaja te entiendo!!
Vale gracias!! Si, si veo que el tiempo no mejora tendre que hacer un apaño, aun que ya te digo que tiraria por lo ''facil'' (armario con aluminio y bombilla) por que soy muy cateta para el tema de interior jaajaj y mira que siempre me mola leer e informarme. De echo llevo tiempo pensando en hacer un interior mas preparado pa 3 o 4 plantas... pero aun no me lanzo ajjaja
Si tienes la disponibilidad te lo recomiendo, con ventiladores pequeños y un foco no muy caro con temporizador se puede cumplir tu interior y notarás bastante el cambio, sobretodo si las exteriores no te rinden al 100%. Y si el espacio fuera un problema te tranquilizo diciendo que he visto cultivos desde en baúles de tela del ikea (como una papelera que parece que esté hecha para el micro cultivo) hasta gente cultivando dentro de un ordenador osea que si quieres puedes la cosa es solo ponerse (y pagar la luz)

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

atraM

Semilla
21 Agosto 2016
17
4
3
¿Dentro de un ordenador? No me lo hubiera imaginado nunca!!! En cuanto al espacio tengo de sobra, el problema es que me cuesta orientarme en cuanto al material, tipos de bombillas... pero seguro que me animo a hacer algo este hinvierno, y sí en exterior no me rinden lo suficiente y este verano he tenido muchos problemas de plagas y para rematar algun hurto:(
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Hola compañera! Me apunto a tu seguimiento a ver que tal va.
Eres novata y vas a empezar en invierno? Pues ármate de valor...que lo vas a necesitar.
De que zona eres?
Aqui te paso un enlace del seguimiento que hice el invierno pasado. ..te pueden servir algunas ideas. Yo soy de Andalucia.

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/167158/
Saludos y suerte !
Buenas! Soy un compañero (espero que no te moleste que eche bolitas en vez de cogollos) y realmente mi primer cultivo no es, seguido en el foro si, pero en mi vida he plantado algunos interiores varias veces con amigos y me inicié fallidamente el año pasado en exterior (con un macho) y este año he conseguido sacar adelante una planta en exterior, personalmente espero dar todo lo posible para esta white widow y que crezca sana y feliz ¡en invierno! Sobre mi zona, soy de Barcelona más metido a la zona de las primeras montañas donde hace bastante viento pero puedo disfrutar de un pH en el agua de 6,3 lo cual le da un valor especial a esta zona. Los fríos han comenzado y las tormentas están ahí ahí, pero tengo una terraza armada para que la naturaleza me deje cosechar a mi pequeña

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas! Soy un compañero (espero que no te moleste que eche bolitas en vez de cogollos) y realmente mi primer cultivo no es, seguido en el foro si, pero en mi vida he plantado algunos interiores varias veces con amigos y me inicié fallidamente el año pasado en exterior (con un macho) y este año he conseguido sacar adelante una planta en exterior, personalmente espero dar todo lo posible para esta white widow y que crezca sana y feliz ¡en invierno! Sobre mi zona, soy de Barcelona más metido a la zona de las primeras montañas donde hace bastante viento pero puedo disfrutar de un pH en el agua de 6,3 lo cual le da un valor especial a esta zona. Los fríos han comenzado y las tormentas están ahí ahí, pero tengo una terraza armada para que la naturaleza me deje cosechar a mi pequeña

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Hola compañero! Jeje. Mucho gusto.
Pues mucho ánimo entonces...y que las lluvias no fastidien mucho el cultivo, y te respete el frio, que es lo peor.
Vermos que tal va todo.
Saludos!
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
¿Dentro de un ordenador? No me lo hubiera imaginado nunca!!! En cuanto al espacio tengo de sobra, el problema es que me cuesta orientarme en cuanto al material, tipos de bombillas... pero seguro que me animo a hacer algo este hinvierno, y sí en exterior no me rinden lo suficiente y este verano he tenido muchos problemas de plagas y para rematar algun hurto:(
Vaya... yo no me concienció de los hurtos porque vivo en un ático con llave en la terraza que o hacen rafting o nada con esas experiencias que me cuentas te recomiendo pasarte al interior y si ves que es mucho lio pillate un pack de armario

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

ikmk3

Semilla
28 Septiembre 2016
7
0
1
32
Vaya... yo no me concienció de los hurtos porque vivo en un ático con llave en la terraza que o hacen rafting o nada con esas experiencias que me cuentas te recomiendo pasarte al interior y si ves que es mucho lio pillate un pack de armario

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Buenas man! Pillo sitio ^^

Y respecto a lo del rafting, a un amigo mio (no me preguntes cómo pues prefiero no saberlo xd) le robaron 6 plantes de la noche a la mañana de un ático en un 7° piso.

Un saludo y ojalá se de bien el cultivo!

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
 
-