Seguimiento pandora auto

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
Muy buenas, aquí comienza el seguimiento de mi pandora, desde Albacete.
Características:

Periodo germinación: 4 días
Germinación: 4 días desde su puesta en cogollo kify
Fecha de puesta en maceta: 7/4/2013
Fecha de cosecha: 5/7/2013

Sustrato: Tierra All mix holandesa
Abonos:

Crecimiento vegetativo
- Potenciador de raíces(big nutrients)desde la puesta en maceta gastando una botella de 2l que me duro aproximadamente 3 semanas.
-Crecimiento vegetativo: Pequeña cantidad de humus de lombriz y abono de oveja a partir del primes mes, lo que me llevo a una ligera sobrefertilización, que no perjudicó a su desarrollo, pero que se hizo notar en las puntas de las nuevas hojas que salían a partir del mes y pico de crecimiento.
Floración
Guano de murciélago

Ph

Crecimiento vegetativo: Empece por un ph del 6'5 aproximado, baje hasta el 6 y subí hacia el 7 aproximadamente cuando empezó la floración.
Agua: Del grifo, alguna regada con agua recaudada de la lluvia, y un par de riegues con agua mineral y última regada de floración con agua destilada dejando drenar para lavar un poco las raíces.

Clima: Mediocre, cambios de temperatura, nubes, sol, lluvia...
Lugar: Ventana y terraza.
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
Seguimos con el seguimiento

A pasando el primer mes y entrando en mayo...aunque el tiempo no mejoró del todo.
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
Seguimosssssss

Aun está pequeña, pero poco a poco se va formando una plantita maja, que a pesar de no estar en las mejores condiciones de cultivo(temperatura,etc), sale adelante.
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
Comienzo floración de PANDORA (paradise seeds)

Bueno, aquí os resumo el comienzo de floración. Espero que os guste.
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
Floración fase final

Y finalmente os dejo unas fotos de las flores de Pandora, una autofloreciente 90% índica de paradise seeds.
Un saludo, espero vuestros comentarios
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
hola que pasa eddo, yo e plantado pandora este año y a finales de junio ya la estava catando,,sera la primera el año que viene, fantastica de aroma, sabor y pelotazo, me ha encantado, muy wena elección.
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
hola que pasa eddo, yo e plantado pandora este año y a finales de junio ya la estava catando,,sera la primera el año que viene, fantastica de aroma, sabor y pelotazo, me ha encantado, muy wena elección.
Pues si, a mi también me a gustado. Tiene un sabor como de fondo a miel y la verdad es suave y pega un pelotazo totalmente narcótico y duradero, justo lo que decían en las características de Pandora en su banco que es Paradise Seeds
 

pmg_eddo

Semilla
15 Abril 2013
16
4
3
pues para ser exterior y en esas condiciones te ha salido algo decente, que opinas de mis autos, como las ves?http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/#post-1237943
pues para ser exterior y en esas condiciones te ha salido algo decente, que opinas de mis autos, como las ves?http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/#post-1237943
Por cierto, que clase son?. Tienes fotos de tu Pandora?
 
-