Seguimiento para un noob

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Hola buenas, SOY NUEVO NUEVISIMO en esto y la verdad que una que estoy empezando me esroy en manchando a tope! Casi le prestó más atención a la planta que a mi mujer...:confused:
Aquí os dejo la evolución, de momento va bien creo....Screenshot_20180408-151643.png Screenshot_20180408-151643.png
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Buenas, no ates muy fuerte la cuerda o vas a estrangular a la planta y eso de tener 2 en una maceta es un error.
Cuantos dias tienen las plantas? Que sustrato usas? Con que abonas? De momento tienen buena pinta mucha suerte con tu primer cultivo!!
 

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Hola, esta atado pero muy flojito,la planta tendrá un mes como mucho.... Y la tengo con abono animal para el cultivo en seco (patatas,cebollas...) que por donde trabajo hay mucho campo, la otra la tenía en otro tiesto la planta mas tarde pero como bien dices es un error lo he leído en varios sitios y ya la quite.
Gracias por tu consejo .
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hola, esta atado pero muy flojito,la planta tendrá un mes como mucho.... Y la tengo con abono animal para el cultivo en seco (patatas,cebollas...) que por donde trabajo hay mucho campo, la otra la tenía en otro tiesto la planta mas tarde pero como bien dices es un error lo he leído en varios sitios y ya la quite.
Gracias por tu consejo .
A parte de esos abonos que usas te recomiendo ir a comprar alguno de crecimiento y otro de floración en un grow shop, son mas eficaces y la planta te lo agradecerá con buenas cosechas.
Un saludo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola buenas, SOY NUEVO NUEVISIMO en esto y la verdad que una que estoy empezando me esroy en manchando a tope! Casi le prestó más atención a la planta que a mi mujer...:confused:
Aquí os dejo la evolución, de momento va bien creo....Ver el adjunto 622220 Ver el adjunto 622220
Que no apreten mucho el tallo al atarlo al tutor, podria causar problemas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Como te dijeron los compa ojo con apretar mucho a la nena, es mas yo le pondria tierra hasta los cotiledones( esas hojitas redondas) y ahi ella sola se aguanta bien.

Saludos y suerte en ese cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Hola!, sinceramente ni idea de que variedad son, la más pequeña la transplante y va cogiendo algo, muchas gracias por el interés, la verdad es que las mimo mucho jiji.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola!, sinceramente ni idea de que variedad son, la más pequeña la transplante y va cogiendo algo, muchas gracias por el interés, la verdad es que las mimo mucho jiji.
Entonces como has conseguido las semillas? te la han dado... te la has encontrado en un cogollo... porque si es asi sera "regular" que quiere decir que puede salirte macho o hembra, feminizadas estan tocadas geneticamente para que sean hembras, ya que plantas y quieres sacar algo de provecho es mejor que inviertas en comprar unas semillas de una variedad a tu gusto, que sea feminizada para que no te compliques mucho y no hace falta que inviertas mucho, ahi semillas desde 2€ a 5€/und asi que te aconsejo que plantes nuevas tambien siguiendo los pasos que te digo.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Alikantino73

Semilla
8 Abril 2018
50
14
8
51
Me la encontré en un cogollo, la verdad es que me gustaría obviamente que salgs buena pero con la ilusión que tengo me da igual como Álava mientras crezca para arriba jeje .
Más adelante si que quiero comprar y ver que pasa .
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me la encontré en un cogollo, la verdad es que me gustaría obviamente que salgs buena pero con la ilusión que tengo me da igual como Álava mientras crezca para arriba jeje .
Más adelante si que quiero comprar y ver que pasa .
Esperemos que sea hembra, porque como salga macho tienes que arrancarla

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
También con buenos abonos organicos sacas cosechas de lujo¡

Humus de lombriz, caca de borrego, desechos orgánicos , guano de murciélago , también puedes hacer tus propios caldillos

Si es tu primera experiencia cultivando esta bien esas semillas compa bien dicen que echando a perder se aprende ! Asi puedes diferenciar entre un macho y una hembra Saludos Hermano
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
También con buenos abonos organicos sacas cosechas de lujo¡

Humus de lombriz, caca de borrego, desechos orgánicos , guano de murciélago , también puedes hacer tus propios caldillos

Si es tu primera experiencia cultivando esta bien esas semillas compa bien dicen que echando a perder se aprende ! Asi puedes diferenciar entre un macho y una hembra Saludos Hermano
Mis cultivos de pruebas los realice con regulares también y mi primer cultivo serio con esquejes y feminizadas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Alikantino73

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
@ElToller perfecto, igual yo empecé con semillas regulares de 'guato' como le llamamos al prensado o marihuana de baja calidad aqui en mex.

Igual mis cultivos han sido por completo orgánicos , hasta ahora estoy iniciandone con semillas de genética y noto la diferencia estas ya me estan pidiendo alimento ya me piden N también estoy probando con el tripack de bio bizz
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller perfecto, igual yo empecé con semillas regulares de 'guato' como le llamamos al prensado o marihuana de baja calidad aqui en mex.

Igual mis cultivos han sido por completo orgánicos , hasta ahora estoy iniciandone con semillas de genética y noto la diferencia estas ya me estan pidiendo alimento ya me piden N también estoy probando con el tripack de bio bizz
En mi caso yo empecé con semillas que me había encontrado en cogollos que me gustaron

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-