SEGUIMIENTO PARADISE SEEDS 4 VARIEDADES!

D

Deleted member 145774

Invitado
Joder bro van la tuya y la mia al mismo tiempo jaja la ultima vez q ablamos por aqi fue el5de abril, yo ya corte una q tenia de febrero, dos empezando a tirar pelos y una q esta igual q la tuya creo jaja, respecto ala tuya aun le queda madurar y engordar mas esos cogollos.. Saludos desde espaň...
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@Adrysevillanoweed Hermosa tu plantita men... que raza es? y cuanto le queda aprox?
jaja la verdad es que a la RAMBO creo que le debe quedar minimo unas 3 semanitas jaja
asi que aprobechare de alimentarla para que se ponga gordita jaja

Un gustaso amigo y BUENOS HUMOS!! ( que ganas dan aveces de ir a españa a ver esas expoweed que hacen jaja MAESTROS jaja )
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Jajaja ahora mira al lado de mi barrio (no digo por si acaso solo dire q soy de la periferia jajaj) se hace expocaňamo vamos q en medio hora llego andando lastima q aun no puedo entrar... Respeto ami planta es Auto noterlight la plante entre el 6-12 de marzo nose exactamente e echado cuentas y me sale que solo tiene mes y medio es decir q le queda mes y medio ya q es auto jeje saludos bro...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Jajaja tienes si tienes wasahap bro dame el tuyo y charlamos de nuestras plantitas jejeje saludos broo;)
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Actualizando... Actualizando... Danger... Danger!! Jajaja
ayer las jamaican cumplió los 45 días q promete el banco y al verla con otro foco note que tiene un 15 o 20% de pelitos marrones...

Leí por esta misma pagina q si le pones el foco de haluro las ultimas 2 semanas la planta sacara mas tricomas así q ya cambie el foco ayer a ver que tan cierto es...

Hoy en la noche le realizare el lavado de raíces para eliminar reciduos tóxicos jaja xdd

Y bueno aii les mostrare si funciono el experimento de el cambio de foco

Con la ayuda de mi compa @jacintocarlo
Estimamos una semana aprox para el corte!
Mis agradecimiento para el igual ya q en todo momento me entrego su gran experiencia! Master jaja

WP_20150429_001.jpg WP_20150429_003.jpg
WP_20150429_004.jpg
 
  • 😍
Reacciones: jacintocarlo

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Actualizando... Actualizando... Danger... Danger!! Jajaja
ayer las jamaican cumplió los 45 días q promete el banco y al verla con otro foco note que tiene un 15 o 20% de pelitos marrones...

Leí por esta misma pagina q si le pones el foco de haluro las ultimas 2 semanas la planta sacara mas tricomas así q ya cambie el foco ayer a ver que tan cierto es...

Hoy en la noche le realizare el lavado de raíces para eliminar reciduos tóxicos jaja xdd

Y bueno aii les mostrare si funciono el experimento de el cambio de foco

Con la ayuda de mi compa @jacintocarlo
Estimamos una semana aprox para el corte!
Mis agradecimiento para el igual ya q en todo momento me entrego su gran experiencia! Master jaja

Ver el adjunto 483992 Ver el adjunto 483993
Ver el adjunto 483994

Perro usted sabe que en todo momento cuenta conmigo. Creo que esta nena estara sabrosisima asi que solo queda la cata xD. Que bien que se ven los yoyos en estas fotos, ya me puedo imaginar el olorcito que debe tener esta guapetona guerrillera.

Un abrazo ;)
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Con 50 días aprox corte la Jamaican Dream
No corte toda la planta ya q algunos cogollos le faltaba un poquitin jaja pero bueno..
Tiene un olor muy profundo a frutas q están un poco pasadas jaja buena recina para mi gusto ideales!


WP_20150504_001.jpg WP_20150504_002.jpg WP_20150504_003.jpg WP_20150504_004.jpg
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Hola, muy bueno tu seguimiento, estaban hermosas tus nenas,nenas.
Tengo unas dudas, jaja
No medias el ph?
dejabas reposar el agua?
Saludos
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Hello, no media ph
Y no tampoco dejaba reposando el agua...
Creo q fueron pocas veces las q deje q reposara jaja

El trabajo no me daba mucho tiempo
Ademas que llegaba cansado xdd

Para el siguiente cultivo medire ph
Y les aplicare delta 9 y otros fertilizantes c:
 

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
no está para nada mal, crecieron muy lindas sjja, cuando compres un medidor de pH me dices cuanto te costó, saludos
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Aqui comenzare con mi segundo seguimiento de Paradise Seeds...
como ya saben cuento con un indoor de 80x80x160
intraccion y extraccion de aire
ventilador interno para mover el aire
4 maceteros de 11L y uno de 7 Aprox
y la iluminaria es de 400W
Sustrato topcrop complet mix
y lo mas importante ajjaj las variedades seleccionadas XD

2 Nebula
1 DelaHaze
1 Jacky White
1 Auto Maria II


Bueno por ahora no tengo mucho que contar...
llevan 3 semanas aprox ya en tierra, estan muy pequeñas
me imagino que es porque de un comienzo utilize un mal sustrato
por lo que no se desarrollaron muy bien las nenas...

en estos momentos se encuentran en su periodo de oscuridad pero tengo una foto de ayer ajaj
( ayer las pase a su maceta definitiva de 11 L ) Nos vemos camaradas
espero que cumpla con sus espectativas.
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
Hola, Holaa...!
Traigo novedades, desde ya espero que todos se encuentren bien :)
hace 9 dias ya que cambie a las nenas de maceteros y de sustrato...

( les recuerdo que de un comienzo ocupe una muy mala tierra... y las plantulas
estaban con falta de nitrogeno, se estaban poniendo amarillas y los cotiledones estaban
amarillos y bueno a estas alturas ya se secaron u.u )


Esto es para que vean la importancia que tiene un buen sustrato para un cultivo exitoso...

en fin desde que las coloque a germinar han pasado 30 dias y desde q las coloque en tierra 25
y la diferencia la notaran enseguiida...

Hojas mas verdes
Crecimiento mucho mas rapido q antes
y bueno se ven sanas y con ganas de tirar pa Arria jajaja!
aqui le van las fotos..

 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
39 días de vida aprox y la cosa sigue así...
He comprado el Try Pack Bio Bizz y un Delta 9
Las nenas continuan creciendo y me ha asombrado la recuperación que han tenido...

Sin mas preámbulos he aquí las fotitos xd

JACKY WHITE
Con poda FIM, hoy fue regada con 1ml de Bio Grow y tubo su primera aplicación de Delta 9

WP_20150803_003.jpg WP_20150803_004.jpg
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
@jacintocarlo Gracias men... aqui todabia intentando mantener vivo el foro jaja... Hoy recibi la Buena noticia que gane
el concurso de paradise :3 asi que el proximo cultivo se viene Sensi Star x2, Ice Cream x2, White Berry x2. jaja a ver q tal nos
va con las Indicas. Un abraso igualmente para ti compa y nos estamos viendo pronto!
 
-