Seguimiento Passion #1,Mazar,Orange bud

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Hola soy novato 100% asi ke si veis algo ke no os gusta, por favor decirme como corregirlo!

PUES BIEN! ya lo tenemos todo montado, hemos plantado 1a semilla de passion 1, Mazar i orange bud, más 2 semillas que nos regalaron en bitox! (GRACIAS BITOX) x'D

y bien, este es el panorama.
Como vereis en las fotos(si consigo subirlas) se ve como hay una estufa encada al armario, estan encarada a la entrada de aire de un ventilador de ordenador que hace entrar el aire dentro del armario pekeño, ke es la zona para krecimiento de madres, y enraizamiento de eskejes. Como podeis ver tambien, emos puesto unos platos (con agua, por si no se ve) al lado de los basos, para intentar subir la humedad, porque la estufa nos reseka mucho el ambiente, però no conseguimos subir-la mucho. (tambien es cierto, que ivamos un poko ciegos haciendo esto, y nos motivamos mucho y kizas no sirve pa na)Los valores son 23 grados, 40% humedad, ESTA BIEN?
Emos mirado el ph, mirar la foto de comparaciones, por si no se aprecia bien, es un 7! (almenos eso creemos!) bueno, este seguimiento intentare llevarlo al dia tanto como pueda, para ke podais aconseguejarme de como hacerlo, para no hacer una chapuza!
ya lo ultimo que os pido, es si sabeis alguna manera de subir la humedad.. x'D nos iria bien

GRACIAS
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
QUITA LA ESTUFA EL FOCO YA DA BASTANTE CALOR,QUITA EL AGUA DELOS PLATOS,LA HUMEDAD SUBIRA AL QUITAR LA ESTUFA,LA PASSION 1 ES DE EXTERIOR,OJO CUANDO EMPIEZA AFLORECER PEGA PEDAZO ESTIRON,ESTA BUENA,PULVERIZA UN POCO DE AGUA DENTRO DEL ARMARIO,SI NO TE SUBE LA HUMEDAD,PERO NO TE COMAS LA OLLA CON ELLO,YO LAS TENGO CON UN 50 Y VAN COMO TIROS ,YA ME CONTARAS,UN SALUDO CANNABICO
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
ECHA UN POCO DE ZUMO DE LIMON AL AGUA DE RIEGO VERAS COMO BAJA EL PH SIN COMPRAR NINGUN PRODUCTO QUE TE ATRAQUE,BAJALO HASTA 6 O 6.2
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
CHAPITO, no tengo foko de 400w, son 4 fluos de 120 cm, ke no dan mucho calor... :(

como subo la temperatura y la humedad¿?!??!?!
 

cannabia_

Semilla
27 Febrero 2005
31
0
0
41
Si kieres subir la humedad io te aconsejaria k hicieras una especie de propagador ( con un taper de esos de guardar la comida transparente con unos agujeros pa k entre aire) si no lo pues coger en leroy merlyn por unos 8 euros , y meteria las plantas dentro pulverizandoles agua de vez en cuando
 

DREAD

Semilla
21 Marzo 2005
4
0
0
38
buenas soy compañero de Nodby. El problema de quitar la estufa es q con el frio q hace aun, se nos ponen a 15grados :-S.
Es buena la idea del tupper, vamos a probarla :D
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
AHORA VIENE BUEN TIEMPO, MIENTRAS NO BAJE DE 16 GRADOS TE CRECERAN SIN PROBLEMAS POR LA HUMEDAD NO TE PREOCUPES CUANDO QUITES LA ESTUFA SUBIRA YPULVERIZA EL ARMARIO UN PAR DE VECES AL DIA CON AGUA ,TIRANDO DE RAMA ES MI SALUDO,AGUR
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
A QUE DISTANCIA TIENES LOS FLORESCENTES PONLOS CASI PEGADOS AUNOS 5 CM Y VETE CONTROLANDO Q TAL LAS VA
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!!

Como ya os an dicho hay que correjir alguna cosilla:

Los fluos a 5-6 cm de la punta de las plantas,verás como no se te queda en 16ºc.Ve regulando la temperatura para que no se te suba mucho,si puedes poner un ventilador que de directamente entre el espacio de los tubos y las plantas irá muy bien.

Las estufa por tanto no será útil.La humedad con fluos suele ser alta así que no te preocupes mucho por eso.El ph como bien te han dicho bájalo a 6-6,5 para que las raices puedan absorver el mayor número de nutrientes que haya.

Aclarar que está demostrado que temperaturas bajas ( 18-24 y no más ) y humedad alta ( 60-80 x ciento ) son matices que hacen que aparezcan más hembras,así que guíate un poco por esto ..( a no ser que sean semis feminizadas )

Aupa..suerte con el proyecto y que se sigan viendo fotos por aquí !

1 saludo, :wink: !
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
wua! gracias por contestar!!!!!!

No podemos bajar los fluos a 5-10 cm de las plantas, porque no nos llegan! ajjajajaja

ske lo construimos un poko limitado, pero todo y mañana iré y los bajare lo maximo que se pueda! gracias!

Hoy hemos comprado un tupeware le hemos echo unos quantos augeros, 4 abajo. y arriba 3 pero que estan cerrados, es por si subiese a 100% de humedad, abrimos y se baja.
Aki os adjunto una foto.

Una pregunta para bajar el ph, como que un poko de zumo de limon? que ago? escurro un limon en un garrafon de 5 litros? x'DDDDD un poko barbaro no?

Como lo tengo que hacer?

-> trankis voy a poner toda la plantacion con fotos, si puedo cada dia!
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
wua! gracias por contestar!!!!!!

No podemos bajar los fluos a 5-10 cm de las plantas, porque no nos llegan! ajjajajaja

ske lo construimos un poko limitado, pero todo y mañana iré y los bajare lo maximo que se pueda! gracias!

Hoy hemos comprado un tupeware le hemos echo unos quantos augeros, 4 abajo. y arriba 3 pero que estan cerrados, es por si subiese a 100% de humedad, abrimos y se baja.
Aki os adjunto una foto.

Una pregunta para bajar el ph, como que un poko de zumo de limon? que ago? escurro un limon en un garrafon de 5 litros? x'DDDDD un poko barbaro no?

Como lo tengo que hacer?

-> trankis voy a poner toda la plantacion con fotos, si puedo cada dia!
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
Dond y komo as puesto el ventilador de pc??
yo lo e intentado pero no consigo un trasformador de 12v los del movil son de 5v maximo

Salu2
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
pues la verdad es que lo trajo un colega, y no tubimos problema, de alguna makinilla electrica, o algo por el estilo. busca bien, vale la pena x'D
 

cannabia_

Semilla
27 Febrero 2005
31
0
0
41
zarek, Vete a una tienda donde vendan ventiladores para un pc, vas al dependiente y le dices k te un transformador para un ventilador de 12v y el pavo te lo dara, vale unos 5 euros, tambien te valen y te la recomiendo , una fuente de alimentacion de un ordenador viejo, io es lo k tengo pal armario de secado.


Pace&Harmony :fumador2:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas Nodby y Dread, bienvenidos al foro y al mundillo del cultivo en interior. Haber lo que preguntabais de como bajar el ph del agua es muy facil. Yo por ejemplo lo hago con unas gotas de vinagre en la garrafa de 5 litros y me basta para bajar el agua hasta 6. Esto lo tendreis que ir provando ya que el agua cambia mucho según las provincias pero no es nada complicado. Esto lo debeis hacer cada vez que tengais que regar es muuy importante.
Bueno espero que todo os vaya bien y sino por aqui andamos pa lo que haga falta
Salud y buenos humos
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
echa un chorro de zumo de limon o vinagre a la garrafa y vete controlando el ph hasta q le tengas idoneo si no pones los florescentes casi pegados, creceran poco
 

DREAD

Semilla
21 Marzo 2005
4
0
0
38
zarek preguntaste donde conseguir un transformador de 12V. Pues bien, basta con conseguir alguna maquinilla de afeitar electrica o cualquier otro aparato por el estilo, de aquellos que al final del enchufe hay una caja cerrada, esta es la q transforma 220V~12V y a la vez cambia el corriente alterno a continuo, ideal para ventiladores de pc ( cpu, torre, tarjeta grafica, cualquier parte... claro esta ).
Asegurate leyendo lo q pone en el transformador que sea el q estas buscando, luego simplemente cortas el cable de corriente ( te quedaras sin la maquinilla de afeitar electrica.. xd!! ) y lo llevas a los cables que salen del ventilador.
Si quieres conectar mas de un ventilador, lo ideal es hacerlo en paralelo.
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
Gracias x la ayuda dread, solo hay 1 problem, k ni mi makinilla ni la d mi viejo llevan trasformer el cable va directo a la makina, puede k lo lleve dntro.
:fumador1:
 

DREAD

Semilla
21 Marzo 2005
4
0
0
38
...pues prueva con la de tu madre! jaja
no es coña, las de mujer suelen llevar el transformador al final del cable (modelos viejos al menos).
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
NACEN NACEN! ESTAN VIVAS!
ajjajajajajajjaja
aki os posteo estas fotos pa ke veias como van.... han salido 2, de 5 ke plantamos,

Han salido Orange bud(izqr) Passion #1(derch)!!!!!!!!!!
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
El transformador a 12 v lo encuentras en cualquier TODO A CIEN. Ademas puedes regularle la potencia.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Las pekes
Orange bud (izq)
Passion #1

el viernes subo mas fotos, haver como estan
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
hoy me siento feliz..... mirar ke plantas mas bonitas!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
Acercalas un poco mas al foco si puedes. Las veo muy espigadas y tienes problema de que se te doblen
 

Rever

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
Se te estan espigando mucho, si no lo corriges cuando cojan un poco de peso se te doblaran, lo que no se es como lo vas a poder corregir si no puedes acercar los fluos, anque entierres el tallo se te seguiran espigando.

A ver que te recomienda, suerte.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Tios estoy preocupado.... es malo ke se espigen tanto? ske no podemos bajar mas los fluos... ademas, las 3 estrellas, esas son para madres (que proporcionaran eskejes para floracion) almenos eso intentaremo, estas que salen tan espigadas, y mas pequeñas son para provar un cultivo de guerrilla... para ke krezcan un poko y luego por el campo x'D
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay gente?? Enhorabuena por tu nuevo cultivo Nodby, No te pongas nervioso tan pronto men jeje aun queda mucho camino. Haber no es que sea malo que se te esten espigando sino que no es beneficioso para nadie. Si no puedes bajar los fluos, solo se me ocurre una cosa, Sube las plantas!! Es la vieja ley mahometana jeje
Para hacer madres primero deberas saber si son hembras no??
Anoimo vas bien pero necesitas mas paciencia jeje un saludo y buenos humos
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Ahi queria llegar yo. Las 3 estrellas.... Orange bud, passion #1 y Mazar, són feminizadas compradas en bitox, ke seran madres, solo estas, que necessito que me deis vuestros consejos para hacer madres. Tengo pensado al 3 o 4 "piso" cortarles el cogollo de arriba, es decir provar la poda FIB (o algo asi) pa que crezcan todas las ramas de los lados igual de altas. Ke me recomendais hacer?


Para las ke estan tan bajas, y tan espigadas son para cultivo de guerrila queremos tenerlas aki en interior asta ke tengan un par o 3 de ojas y luego las diseminaremos por los alrededores de nuestra ciudad. xD
Habra algun problema con el paso de interior a exterior?
 
-