Seguimiento Passion #1,Mazar,Orange bud

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Hola soy novato 100% asi ke si veis algo ke no os gusta, por favor decirme como corregirlo!

PUES BIEN! ya lo tenemos todo montado, hemos plantado 1a semilla de passion 1, Mazar i orange bud, más 2 semillas que nos regalaron en bitox! (GRACIAS BITOX) x'D

y bien, este es el panorama.
Como vereis en las fotos(si consigo subirlas) se ve como hay una estufa encada al armario, estan encarada a la entrada de aire de un ventilador de ordenador que hace entrar el aire dentro del armario pekeño, ke es la zona para krecimiento de madres, y enraizamiento de eskejes. Como podeis ver tambien, emos puesto unos platos (con agua, por si no se ve) al lado de los basos, para intentar subir la humedad, porque la estufa nos reseka mucho el ambiente, però no conseguimos subir-la mucho. (tambien es cierto, que ivamos un poko ciegos haciendo esto, y nos motivamos mucho y kizas no sirve pa na)Los valores son 23 grados, 40% humedad, ESTA BIEN?
Emos mirado el ph, mirar la foto de comparaciones, por si no se aprecia bien, es un 7! (almenos eso creemos!) bueno, este seguimiento intentare llevarlo al dia tanto como pueda, para ke podais aconseguejarme de como hacerlo, para no hacer una chapuza!
ya lo ultimo que os pido, es si sabeis alguna manera de subir la humedad.. x'D nos iria bien

GRACIAS
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
QUITA LA ESTUFA EL FOCO YA DA BASTANTE CALOR,QUITA EL AGUA DELOS PLATOS,LA HUMEDAD SUBIRA AL QUITAR LA ESTUFA,LA PASSION 1 ES DE EXTERIOR,OJO CUANDO EMPIEZA AFLORECER PEGA PEDAZO ESTIRON,ESTA BUENA,PULVERIZA UN POCO DE AGUA DENTRO DEL ARMARIO,SI NO TE SUBE LA HUMEDAD,PERO NO TE COMAS LA OLLA CON ELLO,YO LAS TENGO CON UN 50 Y VAN COMO TIROS ,YA ME CONTARAS,UN SALUDO CANNABICO
 

CHAPITO

Semilla
21 Marzo 2005
20
0
0
ECHA UN POCO DE ZUMO DE LIMON AL AGUA DE RIEGO VERAS COMO BAJA EL PH SIN COMPRAR NINGUN PRODUCTO QUE TE ATRAQUE,BAJALO HASTA 6 O 6.2
 

Nodby

Semilla