Seguimiento Pequeña Moby Dick

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
gracias estrellado, quiero que me deis vuestra opinión, la planta esta todo el día al sol hasta las 21 y pico y a partir de ahí la pongo con una bombilla y un poco de musica relajante ( no solo por la noche tM
bien por la tarde sobre 16:30) y le echo menos de medio litro en 3 días con fertilizanteio vio grow de biobizz. espero vuestra opinion
 
  • 👍
Reacciones: mikel roots

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Que musica es la que le pones? yo tambien quiero ponerles musica Jajajaja, :rolleyes:
:) de cuantos wats es el foco y a que distancia del plantin lo pones
:) cuantas horas de obscuridad le das?
:) no tengo el placer de aber utilizado el vio grow pero si lo sigues usando me servira tu experiencia
:) mis plantines estan mas chicos que el tuyo y les fue mal,
sospecho que fue un :oops: exeso de nitrogeno
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: mikel roots

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla

son algunos de los videos de musica que pongo aunque tambien hay buena musica en la parte sugerencias, hoy le e puesto unos cuantos trozos de manzana que estimula el crecimiento y digamos que adelanta la floración esta noche subire un video con la lampara , el fertilizante, la musica y la manzana.
 

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
hola soy nuevo por el foro y plante una moby me afinco por aki para ver tu seguimiento si no es molestia saludos.
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Musica? Que grande!!! Jaja . no es necesario q le apliques fertilizante, es muy chiquita a mi punto de vista la podrías quemar, yo diría q le pongas cuando aparezca deficiencia
 

moisesu

Floración
4 Abril 2015
272
60
33
33
sevilla
@frankocat tengo entendido que la musica estimula el crecimiento, referente al fertilizante es 1,5l por medio litro yo le echo medio y no siempre, desde el viernes hasta hoy domingo no le e echado fertilizante y bueno ahora os traigo un video de la plantita

 
-