Seguimiento Pineapple express auto - primer cultivo

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Buenas colegas.

Junto con saludar quiero dejar aca mi seguimiento.
Soy nuevo en este tema, por lo tanto cualquier apoyo, idea, critica, etc..., Será bienvenido.

Les comento la condiciones del proyecto

Tengo un humilde indoor
Carpa: 40 x 40 x 160
Luz: led chino de "300 w"
Extractor: en linea de 100"
Ventilador clip
Maceta: 11 lts

Puse a germinar en agua una semilla el viernes 7 del presente mes.
Lunes 10 ya habia germinado, por lo tanto pase a maceta definitiva.

Miercoles 12 ya salio de la tierra pero aun lleva consigo la cascara de semilla.

He regado con agua de bidon cantidad de una taza de té (250 ml aprox)

Bueno esto es mi primer post.

Pronto tendre mas info.

Saludos
 

Adjuntos

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Saludos.
Hoy mirando a la pequeña, ya han salido sus primeras hojas.
Estoy un poco complicado con la humedad, probare poniendo tiestos con agua, si no hare un humidificador casero que vi aca en el foro.

Dejo imagen.

Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Saludos.
Hoy 17 diciembre se cumplen 10 dias desde que la puse a germinar.
Bueno revise a la pequeña antes de salir al trabajo y aproveche de sacarle un par de fotos para compartir.
Ayer domingo regue con 500 ml lo que deberia alcanzar para unos cuatro dias aprox.
 

Adjuntos

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Estas foto ya saca el sabado 22 de diciembre.
Como puedo observar ya ha tenido un creciento considerable.
Ayer realize su primer riego con fertilizante.
Debido por mi formacion, me gusta probar las cosas por parte.
Y esta vez como cultivo solo probare el fertilizante de la linea TopCrop - TOPAUTO.


Regue con 500 ml de agua.
 

Adjuntos

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Saludos!
Nuevo reporte.
Esta semana el martes 25 tuvo su primer riego con fertilizante Top auto de la linea topcrop.
Se ve que va bien, pero una hoja muestra una pinta amarilla al parecer quedo una gota de agua producto de pulverizacion.
Dejo fotos tomadas el dia de hoy sabado 29.
 

Adjuntos

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Va bastante bien, ramifica do muy rápido. Oye, tu Led chino tiene alguna especificación? Modelo? Y cuántas plantas tienes en tu indoor?
Es que ando consiguiendo las cosas para un indoor decente y me gustaría saber las experiencias de otras personas.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Va bastante bien, ramifica do muy rápido. Oye, tu Led chino tiene alguna especificación? Modelo? Y cuántas plantas tienes en tu indoor?
Es que ando consiguiendo las cosas para un indoor decente y me gustaría saber las experiencias de otras personas.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Saludos Peter.
Mira el led chino que tengo me lo regalo un amigo.
Y me dijo que habia comprado el de 300w.
Yo lo busque por aliexpress y lo encontre te adjunto pantallazo.
Viene con modos veg y flora.
 

Adjuntos

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Saludos!
El sabado tuvo un riego con agua sola.
Mañana miercoles le toca segundo riego con fertilizante.
Hoy martes 1 primer foleamiento preventivo con jabon potasico y tierras de diatomeas.
 

Adjuntos

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Saludos colegas.
La muchacha ya va en buen camino. Esta cunpliendo 4 semanas desde que plante en la maceta definitiva.
Ya domingo le toca riego y ademas le esparci tierra de diatomeas en la base
 

Adjuntos

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Hola buenas.
La muchacha va creciendo bien, 42 dias lleva desde que la puse en su maceta definitiva.
Ya esta en flora y creciendo super bien los cogollos.
He hecho dos foleamientos preventivos. Separados por 10 dias, estos fueron con jabon potasico y tierra de diatomeas todo de la linea geoboost.
Los riego de la planta solo ha sido con agua de bidon benedictino con un CE bajo y tambien he regado con el fertilizante TOPAUTO de la linea topcrop.
Planeaba solo usar el topauto, pero voy acompañarlo con topcandy para mejorar cogollos.

Dejo images.
 

Adjuntos

D

Deleted member 207347

Invitado
Yo acabo de poner dos a germinar y me vienen genial tus comentarios, gracias!.
 

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Yo acabo de poner dos a germinar y me vienen genial tus comentarios, gracias!.
excelente!
ponele bueno no mas, eso si ojo con la humedad y temperatura, debido a que acá hace mucho calor, se me olvido tener en cuenta la humedad y siempre anduvo entre 38% y 49% en fase vegetativa y quedo pequeña xD mide 40 - 45 cm aprox.

entre la fase de vegetación y reflotar, pasaron 25 dias aprox igual, desde la germinacion

saludos
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Pero...tu pinneaple esta para cortar ya, esta en su punto. Bueno, yo es que las corto cuando veo mas o menos un 50% de pelos marrones y la tuya ya lo esta, pero claro, imagino que pueden haber muchas opiniones diferentes.
 
  • 👍
Reacciones: Atiruz420

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Pero...tu pinneaple esta para cortar ya, esta en su punto. Bueno, yo es que las corto cuando veo mas o menos un 50% de pelos marrones y la tuya ya lo esta, pero claro, imagino que pueden haber muchas opiniones diferentes.
si compa, esta semana le hare lavado de raiz, un par de dias en oscuridad, manicurado y a secar
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 207347

4cidcod3

Semilla
11 Diciembre 2018
60
7
8
29
Está hermosa, felicitaciones ! . Cuantos gramos calculas que cosechas?
 

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Estimados fumetas,
Con este post doy por finalizado este proyecto.
Estoy bastante conforme ya que es primera vez que cultivo... En un par de semanas comenzare otro mas. Probare otra raza.

Ya seque dos semanas y comence con el proceso de curado.

El fin de semana sacare una puntita para catar, debido a que ando enfermo y la tos no me dejara pegar una sola fumada
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Reefer Man

Cabriolas

Semilla
2 Junio 2018
34
16
8
58
Excelente post Atiruz420 y enhorabuena por esa preciosidad que has logrado criar!! :)

Me ha sorprendido el resultado de ese led chino de 300w

Yo acabo de sembrar una Pineapple express auto, a ver si logro que me salga tan bien como te ha salido a ti.

La mía es del banco de semillas 42 Fast Buds aunque veo que también existe con el mismo nombre en Barney's Farm

¿La tuya de qué banco es?

¿y ya la has podido catar?

Saludos.
 

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
Excelente post Atiruz420 y enhorabuena por esa preciosidad que has logrado criar!! :)

Me ha sorprendido el resultado de ese led chino de 300w

Yo acabo de sembrar una Pineapple express auto, a ver si logro que me salga tan bien como te ha salido a ti.

La mía es del banco de semillas 42 Fast Buds aunque veo que también existe con el mismo nombre en Barney's Farm

¿La tuya de qué banco es?

¿y ya la has podido catar?

Saludos.
Si igual me sorprendio el LED chino
el banco del cual procede es G13 LABS
y he catado pero poco, porque ando con una tos hace dos semanas que no me deja fumar.

pero almenos lo que probe esta buenisimo.

dale con todo a tu cultivo, va a salir bueno ponele cariño y responsabilidad.
 
  • 👍
Reacciones: Cabriolas
-