Seguimiento plaga pre-corte

¿es fumable la planta luego de todo el proceso sufrido?


  • Votantes totales
    2

pipo_matade

Semilla
7 Enero 2019
6
0
1
32
Hola a todos!

Hace aproximadamente 10 dias una plaga invadio mi autofloreciente big devil XL. Tuvo varios bichos, entre ellos pulgon y mosca blanca, algunos gusanos tambien pero por suerte no llegaron a ser plaga. Vuelvo a dejar las fotos del estado de la planta en aquel momento. La cura que se aplico fue un riego foliar con te de ajo y al otro dia se le espolvoreo tierra de diatomeas para eliminar el grueso de las plagas. Luego de 4 dias, le realize un nuevo riego foliar, esta vez con tierra de diatomeas disuelta para limpiar y ver el avance que habia tenido la planta, al finalizar, volvi a cubrirla nuevamente con tierra de diatomeas. Hace unos 3 dias, volvi a lavar la planta para ver como estaba y adjunto las fotos del avance que tuve hasta aquel momento... esto no termina porque hoy la coseche.

Estado inicial:
1.jpg
2.jpg
Las mejoras luego de las primeras curaciones dieron el siguiente resultado:

mejora1.jpg
mejora2.jpg



FINALMENTE:

Hoy realize el corte, la planta tenia todavia tierra de diatomeas espolvoreada, de ahi que las fotos de las ramas cortadas las pueden ver con algo de polvo blanco. Luego realize el manicurado de las mismas y les di apenas un poco de agua para terminar la limpieza final que con las hojas se mostraba imposible de terminar de eliminar todos los restos. Les dejo las imagenes y la pregunta fundamental es: ¿ME LA PUEDO FUMAR O SUFRIO DEMASIADO CON LA PLAGA Y ES PREFERIBLE TIRAR LA COSECHA?

A.jpg

C.jpg
D.jpg

U.jpg Y.jpg W.jpg
 

pipo_matade

Semilla
7 Enero 2019
6
0
1
32
La primera foto acojona todo lo que hay ahí,@ yo no me lo firmaría.
Si, igualmente la primera foto es de hace 10 dias, cuando no le habia hecho el tratamiento, (esa la corte para sacarle bien una foto), despues la planta siguion en tratamiento y termino como al final.. vos que decis de las ultimas?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke si kieres tener nuevo sabor de tostaitos de María fumala. No te distes cuenta antes de hacerse plaga?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-