Seguimiento planta paragua

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Tengo un colega q es de buenos aires se llama ivan y tmb otro buen colega q se llama facundo y iva al insti conmigo y bueno un gran saludo por si por casualidad acaban leyendo esto... y para toda argentina y en especial los q les gusta cultivar cannabis como lokooeste... jajjj saludos ... internacionales con sabor a yerbaganja...
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas loko todo bien? bien ahi los plantines! varias recomendaciones: yo tmb soy demerlo,podes usar el agua corriente para regar ya que el ph anda mas o menos entre5,5 y 6 asi que esos valores van bien, que vas a hacer la vas a poneren maceta grande o alpiso? de cualkier manera fijate que se te estan espigandomucho, (espigando es cuando laplanta busca sol y estiramucho el tallo) para solucionar esto cuando transplantes cubri el tallo de tierra hasta lasprimeras hojas (las que son redonditas que se llaman cotiledones) vas a ver que ese tallo se convierte enraiz y va a crecer mas rapido ademas de que corre menosriesgo de que se quiebre laplanta, x eltema de meterlas o sacarlas la verdad vofi yo a las mias queson unpokitomasgrandes que las tuyas las tube afuera casidesde que germinaron y estanchetas. saludos
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Lo de que si crecen espigadas quizas sea por la falta de luz... entonces seria cuestion de comprobar si es asi y subir de potencia el foco un consejo si cultivas con bajo consumo.como yo pues puedes pon er la bombilla a 10 centimetros de la punta de la planta por que son bombillas que emiten una calor muy baja.pero tmpoco puede tocar la planta.eso si acercarla muchisimo.
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo recomiendo si riegas con agua normal de el grifo que la dejes reposar en un garrafa sin tapon un par de dias asi elimina casi todo el cloro tmb existen liquidos reguladores de ph en grows esto aun es mejor... saludos balta81.
es verdad es meor dejarla reposar si tiene muchocloro, pero esta agua corriente (yovivo enla misma zona q el, capaz que a unas cuadras) casi que no tiene cloro diria yo, al principio la dejaba reposar,perodspsempeze a regar directamente del grifo y todo bien y hace años que riegodelgrifo (cda tanto mido elph y me tira 6 , 5,5 por ahi)

Lo de que si crecen espigadas quizas sea por la falta de luz... entonces seria cuestion de comprobar si es asi y subir de potencia el foco un consejo si cultivas con bajo consumo.como yo pues puedes pon er la bombilla a 10 centimetros de la punta de la planta por que son bombillas que emiten una calor muy baja.pero tmpoco puede tocar la planta.eso si acercarla muchisimo.
si, si fuera deinterior elproblema del espigamiento seria ese, pero elcompalokooeste lotiene outdoor, cuando son pekeñas casi siempre suelen espigarsem por esoelconseo de enterrarla hasta loscotiledones ;)
un saluds balta! que andes bien :)
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste y BALTA_81

Cantimplora

Semilla
4 Diciembre 2014
51
22
8
36
Muy buenoss los plantineS! se ven con fuerza! yo estoy con unos tb asi que voy a seguir x aca, ya que hay bastante informacion!!!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ayuda amigos estas plantitas estan llendose para arriba y todavia ni forma tomaron q debo hacer
amigo a eso le faltan unos cuantos dias mas para que empieze a "tomar forma"! van bien! paciencia nomas...
igual si transplantaras como te dije y llenas de tierra hasta las primeras hojitas redondas q tiene (cotiledones) notarias un cambio mas rapido ya que al convertirse el tallo en raiz va a alimentarse mejor la planta
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
o sino si no keres transplantar todavia, rellena los vasitos con tierra hasta el borde. lo que si dale todo el sol que puedas darle, sol directo eh ! no claridad, sol directo sino se espigan buscando el sol.
pd: esa que decis larguirucha pareciera ser bastante indica :D
 

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
o sino si no keres transplantar todavia, rellena los vasitos con tierra hasta el borde. lo que si dale todo el sol que puedas darle, sol directo eh ! no claridad, sol directo sino se espigan buscando el sol.
pd: esa que decis larguirucha pareciera ser bastante indica :D
Si mauro pienso lo mismo d la larguirucha
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81
-