Seguimiento planta regular en otoño invierno

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Todas las puntas con pelos blancos y quiero creer o es lo qe pienso ?
Qué las puntas se están cerrando sería qe se están formando las preflores. Si alguien se percata, en la parte del medio se ve una cinta de papel blanco qe eh atado xq se había quebrado y se pusieron todas las hojas verde oscuro y para abajos pero el gallito sigue verde y fuerte así qe así está. Espero alguna crítica o comentario sea lo qué sea, ya que soy un Novato aprendiendo con su primer cultivo. Gracias y saludos compañeros ??
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
PD: Lamento informarles que no voy a poder sacar la planta al exterior (por el momento) x motivos de tiempo y para no molestar a nadie para qe vaya metiendo la planta al indoor y luego sacarla al otro día, pero bueno ya veré cómo hago algo se me va a ocurrir ??
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tio
Seguiento.
146dias
2 semanas de Floración
tio, eres un puto As!
Menos mal que era tu primer cultivo, no?
Pues menos mal, llega a ser tú 9° ó 10º año cultivando, y se sale la planta de la foto.
Las ramas taparían la pantalla de mi tableta.
En serio, enhorabuena tron
Me quedo por aquí a ver si aprendo algo.
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Jaja me hiciste reir compañero. No creo que sea así como decís, humildemente debe ser Suerte de Principiante. Vale destacar que la planta tiene un poco más de 60cm de alto y casi lo mismo de ancho, y la foto la tomé de más o menos cerca. Está en su día número 27 de floración y es su segundo día completo en Exterior, poco a poco iré armandole una estructura con malla metálica x las moscas algún bicho grande y mí perro qe desde que probó le atrae bastante su olor. Gracias x el tiempo en contestar Manuel71 saludos y buenos humos ???
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Actualizo. Pocos cambios pero bien no veo alguna carencia o exceso de nutrientes. Lo único que todas las puntas se tornaron un poco de color Verde Lima pero nada más. Qué podría ser.? ? Finalmente pudo quedar afuera x el momento, y bueno así va lenta como siempre pero bien. ?
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Hola muy linda tu planta,el color de las hojas es porque esta muy fertilizdo,dale un par de riegos solamente con agua, te queria preguntar si no tenes problemas con la humedad ya que yo tb soy de arg y estos dias de frio tengo la humedad bastante alta y mi indoor entro a floracion hace 10 dias...
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Hola Akma cómo va. Muchas gracias por comentar y por informarme. ?? La humedad varía muchísimo más acá en Santa Fe qe hay muchísima Húmedad a la mañana está a 80% y deciende a 40% durante todo el día. Es una locura como varía. Pero x ahora ni lo nota. Decidí y pude dejarla en Exterior ya que en Interior no tengo todos los materiales necesarios para sacar unos buenos cogollitos gorditos.
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Especialmente la luz tengo 3 bajo consumo de más o menos 7 12 y 15 watts no recuerdo bien pero es poquísimo y 2 led cob full espectrum de 50 watts c/u que consegui en Mercado Libre. Y así y todo creció bastante pero en mucho tiempo.
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Tu planta es fuerte, igualmente echale un vistazo mas seguido porque en floracion con la humedad alta es mas facil de que le agarre un hongo,yo tb tengo el mismo problema con los focos prendidos estan en 50-60% y con los focos apagados en 70-80%.. y lo ideal es 30-45%... una locura
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Es muchísima la diferencia ojalá que no me jodan los hongos ya qe x ahora las reviso todas las mañanas y no noto nada raro. Recién están formándose las preflores así qe aún me queda para esperar. Es así compa los que no tenemos cash$ nos arreglamos como podemos jajaj saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: Akma
-