Seguimiento power kush en armario casero

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
Hola, soy nuevo en este chat y me gustaría compartir con la gente mis experienciasy también recibir consejos q me ayuden a mejorar mi producción.
He construido un armario con contrachapado blanco de 70 x 100 x 170 cm equipado con un pequeño ventilador y una luz de sodio de 400w. No tengo filtro de aire de momento ya que no me molesta el olor y creo q de momento no es muy intenso. Voy a intentar subir unas fotos y os voy comentando.image.jpg image.jpg image.jpg
 

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
En las fotos superiores las plantitas tenían aproximadamente una semana, se me espigaron un poco por q tarde algo en ponerlas bajo el foco, pero lo solucione al transplantarlas y enterrarlas un poquito mas, cuelgo mas fotos y veis como las tengo ahora.
 

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
Como veis ahora mismo tienen aproximadamente un mes. Las he plantado en unas macetas improvisadas hechas con garrafas de 20 litros cortadas y les he puesto papel aluminio sobre la tierra por q creo q ayuda a reflejar la luz y ademas impide la evaporación del agua. Esto es cosecha mía, no se si funciona o no pero me parece que tiene lógica. Espero q alguien me corrija si lo estoy haciendo mal.
 

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
Espero q a alguien le interese este post y que podamos comentar sobre las experiencias de cada uno. Por cierto, uso tierra universal, de la que encuentras en cualquier tienda de jardinería, mezclada con un poco de perlita y tierra de lombrices. Riego aproximadamente cada tres días y hasta el momento no he abonado.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
espero que hallas lavado bien los recipientes que usas como maceta, por que es de quimicos.. lo del papel de plata igual te favorece el tema de hongos.. no se
 

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
Si, los recipientes estan perfectamente limpios, con las cosas de fumar no se juega...
 

HORI

Semilla
30 Enero 2014
18
9
3
29
Hoola oye estan bonitaaaas :D:):)
Creo que les falta un poco de aire a esas mamasitas;)
saludos!!!
 

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
He comenzado a controlarles la humedad, y les pongo el ventilador mas a menudo, y la verdad es q estan mas bonitas, esta noche subo mas fotitos a ver q os parece
 

Deleira

Semilla
2 Marzo 2014
20
1
3
43
Hoy por fin voy a poner fotitos nuevas, las plantas tienen ya 50 dias desde la germinación y creo q las voy a poner a florecer, a ver que opináis, Tienen una altura entre 30 y 35 centímetros, peroestán frondositas, con muchas ramas y unas hojas impresionantes. Espero opiniones.
 

HORI

Semilla
30 Enero 2014
18
9
3
29
Sisisisi a hueso carnaaaaal!!!
ya estan al punto pa ponerlas a hechar thc si asi lo quieres
sube mas fotos ehhh, espero que la mia (skunk) cresca tan bonita como la tuya!!!
dejanos ver sus pelitos :3
Saludos mi buen.
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
parece k lo del aluminio te funciona, tenia entendido k no era bueno cubrir la tierra x eso de la humedad en las raices, riegas a diario con poca agua o cada cierto tiempo??
 
-