Seguimiento Power Kush

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
Bueno chicos os dejo mis plantas soy nuevo en esto asi que si veis algo mal avisarme!



La tengo plantada en recipientes de yogur creeis que necesitan ya transplante ?
La tierra que uso es compo sana con perlita y agrosil.
Proximamente en transplantes usare humus de lombriz añadido a la tierra.
Que os parece ?
Ire subiendo fotos del proceso ^^
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
se las ve majas :grin: . puedes rellenar esos vasitos y aún te aguantan unos días más; después cuando transplantes entierra hasta las hojas y quedarán de cine :roll: . la composana es buena, tampoco viene mal airearla un poco más, yo uso fibra de coco que es barata :); te compras un ladrillo por euro y medio y para un saco de 50litros de composana, es una buena proporción, además del humus que nunca falte :grin:

saludoos
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
si quieres puedes transplantarlas ya en macetas de 5 o 7 litros, mezcla un 70 % composana 30% humus, y hasta floración ya no tendras que abonar.
 

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
buenas compañero si transplantalas ya yo no les pondria mucho humus , ten cuidado sino quieres problemas ponles una tierra ya preparada, las veo un pelin espigadas las pones mucho al sol?
sld2
Al sol estan casi todo el dia pero no veo que esten muy espigadas la verdad igual es la calidad de la foto que te hace dudar :) Pero tendre cuidado Gracias :)
 

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
se las ve majas :grin: . puedes rellenar esos vasitos y aún te aguantan unos días más; después cuando transplantes entierra hasta las hojas y quedarán de cine :roll: . la composana es buena, tampoco viene mal airearla un poco más, yo uso fibra de coco que es barata :); te compras un ladrillo por euro y medio y para un saco de 50litros de composana, es una buena proporción, además del humus que nunca falte :grin:

saludoos
Ok, Gracias mañana rellenare el vasito un poco mas y al tiempo la transplantare ^^
 

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
si quieres puedes transplantarlas ya en macetas de 5 o 7 litros, mezcla un 70 % composana 30% humus, y hasta floración ya no tendras que abonar.
Si eso tenia pensado pero no tengo pensado hacer un unico transplante las pondre 2 de ellas en macetas de 50L y una de ellas en maceta de 25L :)
 

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
Bueno aqui os dejo con la foto de la power kush 3 dias despues aun no transplante ^^

 
-