Seguimiento primer cultivo 4 Channel + a granel, 4 CLU048-1216 3000k [Finalizado]

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 3 de floración. Los leds están a 50cm, mañana los bajaré un poco más.


La de la poda FIM (arriba izquierda) está desarrollando ramas secundarias pero la principal sigue creciendo ¿Es normal?
 
  • 👍
Reacciones: BK-201
D

Deleted member 163716

Invitado
Cuanta potencia entrega el driver? Los 1216 son auténticas maquinas y si están un poquito fuertes o muy cerca las plantas crecen bajas. Tienes que encontrarle el puntito, pero están muy guapas, prueba a separar los leds 5 o 10 cm.
Hola,

Cuando leo este tipo de comentarios me encaaaanta ajaja, poder controlar la altura al mismo tiempo que se fomenta un crecimiento denso en indoor es algo que bien aplicado al cultivo no tiene precio, esto y otros aspectos son lo que me lleva al Led como lo máximo para cultivo técnico en indoor.

Pd, estoy ya de los nervios por terminar la obra y ponerme ya con cosas que no puedo hacer con otro tipo de luz,mmm

Un saludo
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola,

Cuando leo este tipo de comentarios me encaaaanta ajaja, poder controlar la altura al mismo tiempo que se fomenta un crecimiento denso en indoor es algo que bien aplicado al cultivo no tiene precio, esto y otros aspectos son lo que me lleva al Led como lo máximo para cultivo técnico en indoor.

Pd, estoy ya de los nervios por terminar la obra y ponerme ya con cosas que no puedo hacer con otro tipo de luz,mmm

Un saludo
:eek: algo bueno estarás maquinando ya... :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
tengo ese espacio de cultivo y deseo tener esos leds, me quedo para aprender ya q no me he animado a plantar 4 en ese espacio, será interesante ver el avance y presenciar el crecimiento de un bosque jajajaj, saludos desde chile bro
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
tengo ese espacio de cultivo y deseo tener esos leds, me quedo para aprender ya q no me he animado a plantar 4 en ese espacio, será interesante ver el avance y presenciar el crecimiento de un bosque jajajaj, saludos desde chile bro
Jaja, hay que aprovechar el espacio. Que se maten por la luz. Y yo quería meter macetas de 11 litros, pero el del grow me dijo "tampoco te flipes" :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Jaja, hay que aprovechar el espacio. Que se maten por la luz. Y yo quería meter macetas de 11 litros, pero el del grow me dijo "tampoco te flipes" :D
por eso mismo, yo poseo macetas de 11 lt y me explicaron lo del espacio x sustrato asi q no me anime a poner mas, voy por mi segundo cultivo y trataré de sacar unas think different antes de que llegue el verano que después se pondrá complicado por las temperaturas, exito bro, me quedaré por aca para ver el avance y motivar a copiar las buenas practicas
 
  • 👍
Reacciones: Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 5 de floración. Actualizo solo para decir que he regado con 500ml a cada una con 1g de bactobloom por litro. Se merecían unas chuches después de andar meneándolas para meter las tuberías de riego.
 
  • 👍
Reacciones: BK-201

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Día 5 de floración. Actualizo solo para decir que he regado con 500ml a cada una con 1g de bactobloom por litro. Se merecían unas chuches después de andar meneándolas para meter las tuberías de riego.
Riego automático? Eres mi ídolo:D
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Riego automático? Eres mi ídolo:D
Jaja, no es automático pero es más cómodo para regar sin tener que agacharte ni buscar las macetas. Aquí se ve un poco mejor el resultado:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/idea-de-riego-más-accesible.199909/
Ya que estamos..Cómo vas de temperatura?
La temperatura un poco baja, por eso ando mirando algún calefactor. Tengo 18º a la altura de las plantas y 25º a la altura de los leds (están a 1.400mA). Estoy pensando que igual los subo un poco de potencia a ver si ayuda con el frío.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 8 de floración. Voy a empezar a darles medio litro por día a cada una ya que con 350ml no les llega.



Aprovecho para consultar sobre el abono. Ahora estoy echando rhizo, booster, crecimiento y floración (en cuanto deje el de creci empezaré con el pk), pero si echo los 4 el EC se dispara ¿Habría algún problema en repartirlos en distintos riegos? Por ejemplo rhizo + booster un día, y floración + pk otro día. Otra opción que se me ocurre sería echar menos de lo que indica la tabla hasta llegar al EC.
 
  • 👍
Reacciones: BK-201 y mdmota

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Día 15 de floración. Regadas con 500ml cada una. 3ml/l de Bio Flores + 1ml/l de Bac organic pk + 2,5ml/l de Cannazym. De momento riego dos días sí (500ml cada una), uno no, repartiendo los fertilizantes y demás en ambos riegos. Si noto que el tercero se ponen tristes subiré la cantidad.

PH - 6.3
EC 2.3 (a tope con la maquinaria)

Unas fotillos



Un saludo
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Hola Weko, las tienes preciosas, me estan sirviendo de mucho estos seguimientos para ir viendo lo que me espera.

Un saludo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Tremendas, vaya selva compañero
Ya. Me da un poco de miedo que por debajo de las hojas la humedad ande sobre el 85%. Estoy pensando en redirigir la intracción a la zona más baja para forzar el aire a subir.

Y otra cosa que tengo en mente es poner las macetas encima de una reja con patas (o las típicas rejillas de microondas) y poder meter debajo el calefactor cilíndrico como el que tienes. Luego un par de ventiladores de pc para mover el aire caliente y ale. O igual debería dejar de fliparme.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Ya. Me da un poco de miedo que por debajo de las hojas la humedad ande sobre el 85%. Estoy pensando en redirigir la intracción a la zona más baja para forzar el aire a subir.

Y otra cosa que tengo en mente es poner las macetas encima de una reja con patas (o las típicas rejillas de microondas) y poder meter debajo el calefactor cilíndrico como el que tienes. Luego un par de ventiladores de pc para mover el aire caliente y ale. O igual debería dejar de fliparme.
Pd, nunca dejes de fliparte, ,
 
  • 👍
Reacciones: Weko y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Ya. Me da un poco de miedo que por debajo de las hojas la humedad ande sobre el 85%. Estoy pensando en redirigir la intracción a la zona más baja para forzar el aire a subir.

Y otra cosa que tengo en mente es poner las macetas encima de una reja con patas (o las típicas rejillas de microondas) y poder meter debajo el calefactor cilíndrico como el que tienes. Luego un par de ventiladores de pc para mover el aire caliente y ale. O igual debería dejar de fliparme.
También una poda de bajos le hubiese venido bien hace alguna semana, no crees?
 
-