Seguimiento Primer Cultivo con Led

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 53
Riego con top candy 2 ml/l, ata xl 1 ml/l y Sensizym 2 ml./l. Ph 5.8.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 61
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y Top Bud 1 ml. /L. Ph 6.2.
Añadí un tercer Led y comentar que uno que pensaba que lo tenía regulado a la mitad resultó que lo tenía mal conectado y emitía muy poca luz, lo tuve que sustituir.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Día 61
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y Top Bud 1 ml. /L. Ph 6.2.
Añadí un tercer Led y comentar que uno que pensaba que lo tenía regulado a la mitad resultó que lo tenía mal conectado y emitía muy poca luz, lo tuve que sustituir.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Día 60 y no ha entrado en floración??
Del día 53 al 60 han cambiado mucho el color de las hojas,me gusta mucho el verde actual..
También decir que para llevar 60 días no están rindiendo mucho no?
Mides EC?
Siento decirte pero yo con una auto y led chino de 2euros he llenado lo mismo que tú y en 11 días menos..
Esto no es chulería,te soy sincero por si estás cometiendo algún error y puedes mejorarlo..
Mi espacio también es 60x60
Mi auto es critical man

Saludos compi
 

Adjuntos

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Día 61
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y Top Bud 1 ml. /L. Ph 6.2.
Añadí un tercer Led y comentar que uno que pensaba que lo tenía regulado a la mitad resultó que lo tenía mal conectado y emitía muy poca luz, lo tuve que sustituir.
Buenos humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Día 60 y no ha entrado en floración??
Del día 53 al 60 han cambiado mucho el color de las hojas,me gusta mucho el verde actual..
También decir que para llevar 60 días no están rindiendo mucho no?
Mides EC?
Siento decirte pero yo con una auto y led chino de 2euros he llenado lo mismo que tú y en 11 días menos..
Esto no es chulería,te soy sincero por si estás cometiendo algún error y puedes mejorarlo..
Mi espacio también es 60x60
Mi auto es critical man

Saludos compi
Efectivamente como dice nuestro amigo ICE, esas plantas si son automáticas ya deberían estar al final de su floración, lo cual me lleva a pensar que no te han vendido semillas automáticas si no feminizadas, no me había dado cuenta del detalle de que son autos.
Ahora bien, si estoy en lo cierto, deberías poner un ciclo de 12/12 horas o van a terminar en el techo del armario.
Ice, las plantas no las tiene mal, las tiene muy tupidas y con distancias internodales cortas, lo cual es bueno para que se compacten los cogollos.
Si te fijas en tus plantas IMG_20180223_095944.jpg hay mucha separación entre nudos, aúnque tengas una floración buena, los cogollos ya verás como no van a terminar de compactarse y ser buenas porras, por qué les va a faltar ese pico de más potencia de luz que le dan los leds buenos, ya lo verás cuando avance la floración, ojalá me equivoque y te salgan cogollos como pollas de burro :D jajajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: 1 persona
I

Ice-bilbo

Invitado
Efectivamente como dice nuestro amigo ICE, esas plantas si son automáticas ya deberían estar al final de su floración, lo cual me lleva a pensar que no te han vendido semillas automáticas si no feminizadas, no me había dado cuenta del detalle de que son autos.
Ahora bien, si estoy en lo cierto, deberías poner un ciclo de 12/12 horas o van a terminar en el techo del armario.
Ice, las plantas no las tiene mal, las tiene muy tupidas y con distancias internodales cortas, lo cual es bueno para que se compacten los cogollos.
Si te fijas en tus plantas Ver el adjunto 616530 hay mucha separación entre nudos, aúnque tengas una floración buena, los cogollos ya verás como no van a terminar de compactarse y ser buenas porras, por qué les va a faltar ese pico de más potencia de luz que le dan los leds buenos, ya lo verás cuando avance la floración, ojalá me equivoque y te salgan cogollos como pollas de burro :D jajajajajajaja
Jajajaja que grande eres!!!

Sobre la separación de nudos todo iba bien hasta que entro a floración que se me espigo la punta un poco.
Cómo hacéis para subir las fotos en el mensaje??
Te adjunto una foto de los bajos de mi nena,no te pongas caliente.

Estoy pensando en hacer crecimiento con estos leds barato pero efectivo en Vegeta y en floración añadir algún cob citizen de esta manera le ahorraría horas de vida al cob..
Igual es una parida, jajajaja
 

Adjuntos

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Efectivamente como dice nuestro amigo ICE, esas plantas si son automáticas ya deberían estar al final de su floración, lo cual me lleva a pensar que no te han vendido semillas automáticas si no feminizadas, no me había dado cuenta del detalle de que son autos.
Ahora bien, si estoy en lo cierto, deberías poner un ciclo de 12/12 horas o van a terminar en el techo del armario.
Ice, las plantas no las tiene mal, las tiene muy tupidas y con distancias internodales cortas, lo cual es bueno para que se compacten los cogollos.
Si te fijas en tus plantas Ver el adjunto 616530 hay mucha separación entre nudos, aúnque tengas una floración buena, los cogollos ya verás como no van a terminar de compactarse y ser buenas porras, por qué les va a faltar ese pico de más potencia de luz que le dan los leds buenos, ya lo verás cuando avance la floración, ojalá me equivoque y te salgan cogollos como pollas de burro :D jajajajajajaja
Jajajaja que bestia!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 60 y no ha entrado en floración??
Del día 53 al 60 han cambiado mucho el color de las hojas,me gusta mucho el verde actual..
También decir que para llevar 60 días no están rindiendo mucho no?
Mides EC?
Siento decirte pero yo con una auto y led chino de 2euros he llenado lo mismo que tú y en 11 días menos..
Esto no es chulería,te soy sincero por si estás cometiendo algún error y puedes mejorarlo..
Mi espacio también es 60x60
Mi auto es critical man

Saludos compi
No mido la EC, yo creo que se ha retrasado la floración por el frío, ya que las tuve por lo menos unas dos semanas a una media de unos 14 grados, tengo el armario en el lugar más frío de la casa, sinceramente pienso que llevan un retraso de 15 días.

Tranquilo que no me tomo tu comentario como una chulería y sí me fijo en tu sinceridad que al fina es lo que cuenta, así que gracias por tu comentario porque así es como aprendo.

Buenos humos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Efectivamente como dice nuestro amigo ICE, esas plantas si son automáticas ya deberían estar al final de su floración, lo cual me lleva a pensar que no te han vendido semillas automáticas si no feminizadas, no me había dado cuenta del detalle de que son autos.
Ahora bien, si estoy en lo cierto, deberías poner un ciclo de 12/12 horas o van a terminar en el techo del armario.
Ice, las plantas no las tiene mal, las tiene muy tupidas y con distancias internodales cortas, lo cual es bueno para que se compacten los cogollos.
Si te fijas en tus plantas Ver el adjunto 616530 hay mucha separación entre nudos, aúnque tengas una floración buena, los cogollos ya verás como no van a terminar de compactarse y ser buenas porras, por qué les va a faltar ese pico de más potencia de luz que le dan los leds buenos, ya lo verás cuando avance la floración, ojalá me equivoque y te salgan cogollos como pollas de burro :D jajajajajajaja
Como le he comentado a ICE creo que se han ralentizado por el frío, pero sí que estoy un poco mosca por si no son auto y son feminizadas ya que estas semillas me las regalaron.

Buenos humos!!!



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Los próximos días también van a ser fríos pero por lo menos este finde tendremos sol aquí en "Mordor".

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Los próximos días también van a ser fríos pero por lo menos este finde tendremos sol aquí en "Mordor".

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Puede ser, yo también ando con 12 semillas que planté hace casi un mes y parecen plantas de una semana, por el maldito frío.
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Entonces son early como lo mencionas al principio del hilo no automaticas o como?

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Puede ser, yo también ando con 12 semillas que planté hace casi un mes y parecen plantas de una semana, por el maldito frío.
Eso es por el espacio del armario sobre todo la altura...
Yo tengo 60x60x120 y se mantiene la temperatura que no veas..
Dice la leyenda que con buen scrog de una planta con maceta de 50 litros,sacas lo mismo que con 10 en macetas de 3 o 7 litros.. eso quiere decir un armario ancho pero bajito..más fácil manejar parámetros.
No crees?

El calor sube, pues imagínate en un armario de 2 metros..la diferencia abajo y arriba,y dónde es más importante el calor,en el sistema radicular..ahí es donde sufren..
Esa es mi teoría.
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Entonces son early como lo mencionas al principio del hilo no automaticas o como?

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
Confirmado, son 2 Autos Girl Scout Cookies (FastBuds) y la Marmalate (Delicious Seeds) es una early.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 65
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y Top Bud 1 ml. /L. Ph 6.0.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Día 65
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y Top Bud 1 ml. /L. Ph 6.0.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La ec la controlas? Porque el top bud x 1 ml sube 0.78 la ec, mas todo lo demas que le has echado... has echo alguna vez mas ese mismo riego sin problema de sobrefertilización?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
La ec la controlas? Porque el top bud x 1 ml sube 0.78 la ec, mas todo lo demas que le has echado... has echo alguna vez mas ese mismo riego sin problema de sobrefertilización?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No no la mides lo acabo de leer, pero sigue en pie la otra pregunta jejeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Akgreen

Semilla
19 Julio 2017
17
1
3
33
Amigos que opinan de un armario de 140x60x180 con 2 leds de 300
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Amigos que opinan de un armario de 140x60x180 con 2 leds de 300
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La cuestión es que llegue la luz a todos los sitios homogéneamente, es mejor repartir esa potencia con más leds, en vez de 1 de 300 pues 6 de 50 pero es mejor que te pases por el El Club del Cob porque allí hay mucha información y gente con muchísima más experiencia que yo porque es mi primer cultivo con leds.
Buenos Humos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Yo creo que al revés, falta de nitrógeno algunas ramas están rojas y decaida
Igual me equivoco pero eso parece
Pues yo creo que algunas ramas se han puesto rojas por el frío pero las vigilaré por si tengo que aportarlas nitrógeno.
Buenos Humos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 69
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y PK 53/35 0,5 gr./L. Ph 5.8.
Voy a probar cambiando el top bud por el PK 53/35 porque como dijo Chakram sube mucho la EC y aunque yo no la mida y no me suela dar problemas (o eso parece) igual funciona mejor.
Intentaré estar atento para ver la reacción de las plantas pero por motivos laborales tengo poco tiempo para dedicarlas.
Buenos Humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 74
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y PK 53/35 0,5 gr./L. Ph 5.8.
Buenos Humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Día 74
Riego con Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L, Cal/Mag 2 ml. /L, Bloom 4 ml. /L y PK 53/35 0,5 gr./L. Ph 5.8.
Buenos Humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Guapisimaaas!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

arsildur

Semilla
16 Agosto 2015
77
17
8
50
Día 80
Riego con Top Bloom 4 ml. /L, Top Candy 2 ml. /L, Sensizym 2 ml. /L y PK 53-35 1 gr. /L. PH 6.0.
A partir de ahora sólo riegos con agua porque no creo que le queden más de 15 días.
Esta fase de final de floración para mí es la más difícil porque no quiero precipitarme ni pasarme, considero que todavía no tengo la experiencia suficiente y sé también que influye el efecto que quieras conseguir cortando antes o después, pero soy optimista y espero acertar.
Buenos Humos!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Coño! Y aún le quedan quince días? Pedazo de cogollo bonito, oye, haz algún riego con enzimas si ya no vas a abonar más, eso disuelve las sales y las raíces muertas y renueva la vida biológica del sustrato. Muy bonitas las plantas :eek:
 
-