seguimiento primer cultivo

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
De momento no subo nada porque creo que planté demasiado pronto la semilla para exterior y se está quedando enana. Más adelante cuando haga mejor tiempo, plantaré dos más y haré un mejor seguimiento. Mirar que enana está a pesar de la cantidad de días que ha pasado
 

Adjuntos

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Buenas, hoy e hecho un tranplante a una maceta mas grande y al regarla, tras unas dos horas, las hojas se han caído como adjunto en la foto, por que puede ser esto? _20160327_131233.JPG
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigo yo le quitaría ek tutor...ya que ek tallo de la ma tita es más gordo ya que ek tutor...yo solo lo uso a mitad de flora pa aguantar los cogollos que es lo que pesa..y otro consejo (que puede pasar aunque no tr aya pasado.) Es intentar no amarrar la de pequeña con un hilo ya que puede cortar el tallo tan devil de que tiene en esos primero días. Por lo demás se ve sana quizás ya la semana que biene tendrás que darles algo de N.por lo demás ba estupenda.
Cuantas horas recibe de sol? Que ka tienes en una ventana?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Amigo yo le quitaría ek tutor...ya que ek tallo de la ma tita es más gordo ya que ek tutor...yo solo lo uso a mitad de flora pa aguantar los cogollos que es lo que pesa..y otro consejo (que puede pasar aunque no tr aya pasado.) Es intentar no amarrar la de pequeña con un hilo ya que puede cortar el tallo tan devil de que tiene en esos primero días. Por lo demás se ve sana quizás ya la semana que biene tendrás que darles algo de N.por lo demás ba estupenda.
Cuantas horas recibe de sol? Que ka tienes en una ventana?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vale pues igual esta tarde quitare el tutor a ver si se sujeta bien la planta. si, la tengo en la ventana, no recibe muchas horas de luz, durante cinco horas recibe luz directa de la ventana y durante el resto del dia la luz que rebota sobre la ventana del muro de enfrente
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Vale tu dirección que tirne la ventana es al este sino me equivoco..o noroeste. He cultivado para esas direcciones y en ventana lo que puede que te pase es que la mata al no tener tanto espacio a su alrededor le cuente crecer por que ami me a pasado...2 esquejes de una misma madre ponerlo en misma dirección pero en un patio y en una ventana..como quien dice mis investigaciones y ka verdad que pasa eso...que por falta de espacio la planta no crece mucho.pero no te precupes ahi la calidad no tiene nada que ver puedes sacar muy buena calidad.
Un saludo y haber como tira tu mata!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: konrad213

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Vale tu dirección que tirne la ventana es al este sino me equivoco..o noroeste. He cultivado para esas direcciones y en ventana lo que puede que te pase es que la mata al no tener tanto espacio a su alrededor le cuente crecer por que ami me a pasado...2 esquejes de una misma madre ponerlo en misma dirección pero en un patio y en una ventana..como quien dice mis investigaciones y ka verdad que pasa eso...que por falta de espacio la planta no crece mucho.pero no te precupes ahi la calidad no tiene nada que ver puedes sacar muy buena calidad.
Un saludo y haber como tira tu mata!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bueno intentaré buscar otra ubicación por casa con más espacio para que no pase nada de eso. Gracias por la ayuda ;) iré subiendo fotillos cada x tiempo cuando vea que ha crecido bastante
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Buenas chicos, creo que tengo un gran problema... Ayer al regar me aparecieron unos cuantos bichos del sustrato y o saltaban o se metían dentro de la tierra... A ver si me podéis ayudar diciéndome que son y qué remedio tienen... Gracias de antemano
 

Adjuntos

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Pues no lo tengo muy claro, es una larva de algo pero no se de que...

Si están en el sustrato, échale bathillus, y seguramente lo arreglarás.

Antes te puse fertilizante específica y me quería referir a insecticida... perdón.
 
Última edición:
-