seguimiento primer cultivo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, compañero!!!
se ven muy wapas. pero ya que vas a hacer un seguimiento, cuéntanos algo de él. variedades, condiciones ambientales, luz... todos los detalles que has hecho hasta llegar hasta aquí. :D :D

suertiña!!!!
 

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
ok te cuento.el armario es casero mide 1,10x1m ,tengo un cooltube de 400,extractor rvk de unos 320m/h e intractor de unos 300,tengo una humedad de entre 60 y 89% y la temperatura entre 23,5º y 28,8º.
tengo 3 variedades:6 arjan´s ultra haze nº2; 5 himalaya gold y 5 train wreeck, todas de greenhouse.
las primeras la sembre el 4-7-08 unas siete, las otras nueve ala semana siguiente.
ya ire dando mas informacion aki dejo mas fotos
 

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
acabo de hacer los primeros esquejes espero que salgan bien
2 arjan´s; 2 train wreeck; 3 himalaya
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y les cortaste las puntas de las hojas a los esquejes? esque no se aprecia. si no es así, córtaselos, que retendrán más humedad :D :D
suertiña, colega
 

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
saludos
me habian comentado que cortando las puntas se estresan mas por eso no lo hice,de todas formas lo tendre en cuenta ya que no los veo progresar mucho,las otras en breve a florecer que opinais
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, apañero!!! :D :D

muy wapas tus niñas :D :D :D te decía que sí es bueno cotarles las puntas de las hojas a los esquejes. retienen mucha más humedad. aunque si te pasas por el tema de esquejes, verás todo lo recomendado para este tema. siempre es bueno pararse un rato y echar un vistazo a este gran foro :roll: :roll:
y esas grandes... ya están listas para pasarlas a floración, si. no esperes mucho más :D :D oye, y abonas?

saludiños, compi
 

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
saludos
abono dos veces o tres por semana con biobizz de crecimiento.aun no las he puesto a florecer porque quiero sacar mas eskejes ,los que tengo no estoy seguro de que vivan todos asique por si acaso.por cierto tngo muchos mosquitos por el armario,es malo?que puedo hacer?
aqui dejo mas fotos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
preguntaba lo de abonar, porque la primera de ellas se la ve un poco pasadita. no te pases abonando, que después la cura es mala. para los mosquitos... esos crian en las tierras. puedes pulverizar toda la planta con potasa o neem, que nunca viene mal darle una "limpieza" antes de pasarla a floración. por cierto, tienes un bosquecillo muy wapo, con un montonazo de esquejitos :D :D :D

saludiños
 

crouls

Semilla
22 Mayo 2008
17
0
0
esque algunas las pase antes al tiesto y al foco de 400w,tienen una semana de diferencia,algunas no me crecen mucho ya por que las tapan las otras creo yo.he sacado mas eskejes y les e cortado las puntas haber que tal de los otros uno de la tain wreeck ya tiene buenas raices
aqui dejo unas fotos de lo eskejes de hoy
 
-