Seguimiento primer indoor, 1216 + prb

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Un filtro de carbon para el armario y un ozonizador en la entrada de casa para que no salga ni rastro, aunque con el filtro me es mas que suficiente, el ozonizador lo tengo para cuando fumo por las noches que no salga el olor de mi casa y no moleste a ningun vecino:D
 
  • 🤣
Reacciones: Edu_nOOb

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola , una duda que tengo: ¿Sobre cuantos w de luz estas gastando mas o menos? se que se centra mas en el color y en los lumenes pero es simplemente para tener algo de info , me e pillado dos y al final creo que terminaré con algo muy similar a lo que tienes metido. Gracias de antemano y buenos humos!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Puedes enseñar lo que has hecho con el driver?? Entiendo que tenías el driver con el dispidaro montado encima los hbg.
Y ahora le has puesto un ventilador, que quieres decir que has subido el drive y tirado los cables para abajo?? La verdad que el driver ese se pone caliente como el solo.. + el cob ahí.

Si puedes hacerle una foto a esa parte 0=
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Hola , una duda que tengo: ¿Sobre cuantos w de luz estas gastando mas o menos? se que se centra mas en el color y en los lumenes pero es simplemente para tener algo de info , me e pillado dos y al final creo que terminaré con algo muy similar a lo que tienes metido. Gracias de antemano y buenos humos!
Pues ahora mismo que estan los 5 puntos de luz a tope si no recuerdo mal eran de unos 60w asique andaran sobre los 300w
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Puedes enseñar lo que has hecho con el driver?? Entiendo que tenías el driver con el dispidaro montado encima los hbg.
Y ahora le has puesto un ventilador, que quieres decir que has subido el drive y tirado los cables para abajo?? La verdad que el driver ese se pone caliente como el solo.. + el cob ahí.

Si puedes hacerle una foto a esa parte 0=
Para que os hagais una idea, tengo el extractor dentro del armario y por debajo de este le puse una reja metalica para poder colocar con ganchos cada foco en la posicion que mas me convenga, y tengo ahora mismo los drivers sobre la reja, a cada driver le llega un cable de alimentacion de 220v y del driver salen 2 cables que alimentan el led, estos cables son lo que he alargado puesto que he separado los drivers del leds, ahora estan los drivers arriba y los leds abajo:D con su margen en los cables para poder subir y bajar el foco

upload_2018-12-13_19-7-26.jpeg

Luego a cada led le puse un ventilador de pc conectados todos a un transformador dimeable de 5v, 6v, 7,5v, 9v y 12v y con 9 voltios y los leds a tope mantienen el led bien fresco, estoy muy contento con este apaño casero que me montado, saque toda la info del foro, tema amperaje, voltios y demas para no fundir los ventiladores ni el tranformador al instante y ademas barato, todo de amazon

upload_2018-12-13_19-12-58.jpeg

upload_2018-12-13_19-13-18.jpeg

upload_2018-12-13_19-13-39.jpeg


Aprovecho para deciros que ya corte hace una semana dos de ellas, la peyote cookies y la super skunk y la pinta y el olor que hacen son impresionantes para mi y mas siendo mi primer indor

upload_2018-12-13_19-23-45.jpeg

upload_2018-12-13_19-24-0.jpeg

upload_2018-12-13_19-24-18.jpeg
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
pues no esta nada mal 300w , pensaba que a tope podrian gastar algo mas. Pues muchas gracias, cogere sitio aunque estamos casi al final.
Saludos y Buenos Humos!
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Pues esto llego a su fin y estoy superultra contento con los leds, ayer pese el primer corte de las 2 primeras plantas, 42g de la super skunk y 53 de la peyote cookies, adenas estan super resionas y muy ricas:D
Y hoy he cortado las 2 restantes (insomnia y ak47) como son sativas les di 2 semanas mas, del primer corte con la emocion se me olvido hacer fotos y hoy casi se me vuelve a pasar jaja
La verda que han salido muy buenas porras y resinosas a tope, he tenido que cambiar de guantes 2 veces, tambien en un par de puntas de las gordas le encontrado moho y las e tirado

upload_2018-12-17_0-13-0.jpeg

upload_2018-12-17_0-13-20.jpeg

Lo que hay en la bandeja es la insomnia
upload_2018-12-17_0-13-48.jpeg

upload_2018-12-17_0-14-8.jpeg

upload_2018-12-17_0-14-22.jpeg

Proximamente empezare un nuevo seguimiento para el concurso de sweet seeds, un saludo amigos y gracias por los comentarios.
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Y la fumada que tal? :eek:
Impresionante!!! Nada que ver con la que tuve en exterior este verano, la Peyote Cookies es la mas pegona de todas, con un olor a limon poderoso y la uso todas las noches antes de pillar la cama:D, la super skunk y la AK47 ha salido con un olor y sabor muy frescos y la Insomnia con un 99% sativa me espabila bastante y muy creativa, la verda que estoy muy contento apesar que creo que aun puedo sacar mas puesto que el ratio gm/watio lo veo un poco bajo pero oye para lo que yo fumo y ser mi primer indor me sobra y estoy super contento, ya me sale mas barato y se lo que fumo en vez de pillarlo por ahi ilegalmente
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Has sacado un buen cultivo , ya sabes , el proximo mejor!!!
Espero el proximo y pillarlo desde el principio .
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: R4uL

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Impresionante!!! Nada que ver con la que tuve en exterior este verano, la Peyote Cookies es la mas pegona de todas, con un olor a limon poderoso y la uso todas las noches antes de pillar la cama:D, la super skunk y la AK47 ha salido con un olor y sabor muy frescos y la Insomnia con un 99% sativa me espabila bastante y muy creativa, la verda que estoy muy contento apesar que creo que aun puedo sacar mas puesto que el ratio gm/watio lo veo un poco bajo pero oye para lo que yo fumo y ser mi primer indor me sobra y estoy super contento, ya me sale mas barato y se lo que fumo en vez de pillarlo por ahi ilegalmente
A partir de aquí veras como te vas a ir haciendo con la iluminación y sabrás sacarle más al cultivo, habrás visto que es diferente a cultivar con otra iluminación, enhorabuena por esos cogollos que tienen una pinta fantastica ;)
 
  • 👍
Reacciones: R4uL
-