Seguimiento primer indoor a 600 w

gordowarhol

Semilla
18 Agosto 2013
1
1
1
38
Amigos fumetas,
Me mudé solo y me di el gusto para armar mi primer indoor.
El growtent es de 1x1x1,8 , lámpara de 600 wats , extractor de 750 m3, inductor de aire fresco, termostato regulador de temperatura, etc.

Son esquejes de dos black jack y una bubblegum
Fueron trasplantados al indoor el 24/07.

Me gustaría que me den sus opiniones para ver como vengo con el cultivo...

Tengo ciertas preguntas para los experientes.
La humedad está en un 40% y me parece que es muy baja...
Estoy utilizando nutrientes general hydroponics flora series
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy lindo todo, la verdad bien de bien los fertilizantes no te vas a arrepentir para nada!
 

geko

Semilla
11 Enero 2012
36
4
8
Excelente el indoor, felicitaciones!!
Estos dias están muy secos me parece, yo tambien estoy con la humedad en 40% y no puedo subirla, esperemos que se terminen estos dias secos pronto.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
se pueden armar un aparatito con un tupper, y un fan de pc para subir la humedad, el fan lo colocan en la tapa del tupper hacia uno de los lados (de preferencia un tuper de 3-5L rectangular), el ventilador tira el aire hacia afuera del tupper, entonces. El tupper lo llenan de agua, y a la tapa le cortan un rectangulo en el lado opuesto al del ventilador.

El aire entra por un lado, pasa por el agua y el micro clima del tupper, y el fan lo tira hacia el indoor, no van a ganar mucho pero si el tupper es bastante grande, y el rectangulo por donde entra el aire, es mediano-chico ganaran 3-4%, en la carpa capaz que te sube mas que en el in de madera
 
-