Seguimiento primer indoor con 400W

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
Wenas foreros.
Este año a sido el 1º q planto en interior (2 años anteriores en exterior).
Despues de muuucho muuucho sufrif, weno las q sufrian eran las plantitas, que empecé con 30 germinadas y e acabado en el "armario" con solo 17... pero weno.
Siendo de interior ai que tener muxos factores a tener en cuenta, ya q no lo ace la naturaleza, lo ago yo :p jeje.
Tengo en el armario un reflector y una bombilla de 400W (valido pa crecimiento y floracion) con una temp. de 20minima y 27maxima.
Lo q no e puesto todavia es un ventilador pa mover el aire... cosa mala ehh, estan creciendo en vasos d plastico y dentro d poco las pasare a macetas de 4 o 5 litros. Las variedades q tengo son Bubblegum, y otras sativas q no se cuales son.
Tras aver aguantado los meneos de cambios de sitio, 1 transplante y antes con temp minimas d 8 grados... (suerte q siguen vivas), aki os pongo fotos de ellas. Pero todavia ai un problema: en un par de ellas sus ojas stan amarillas y no tngo ni idea d xq es, ya q a las otras (tratadas y plantadas =.) no les a pasado eso. Y otra cosilla, que abono les iria bien? yo en un principio les puse abono del de jardin normal pero no creo q este aprovexando todo su rendimiento.
Aver si alguien puede exarme una manita y opinar x aki.

Muxas gracias. Seguire poniendo fotitos y d+.

Un saludo. :)
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
Mas fotos.

aki van mas fotitos.
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
fotos

Esto es una planta de marihuana o es una PALMERA XD XD XD jejeje.
ya la enterraré.

Un saludo.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
joder tio q espigamiento!!! 8O 8O , y pensaba yo q las mias se espigaron!! acerca mas elfoco a las plantas, pon en cuanto puedas el ventilador q dices para q se fortalezcan los tallos y cuando trasplantes entierralas hasta los cotiledones, son los conejos q me han dado a mi los maquinas q andan x esta pagina, salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y, si te puedes permitir un poco más de inversión en el indor ...... yo compraría el papel reflectante que venden en los grow para revestir esa pared de ladrillo, como mínimo ..... así aprobecharás más la luz de la lámpara.

Por lo que cuentas .... si que lo han pasado mal las pobrecillas ... tranplántalas como te dice jameve21 y, que se mejoren.

Saludos
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
.

wenas juanilla.

La pared de ladrillo ya no stá las cambie d sitio xq en principio staban en una boardilla y ahora en invierno muxiiiisimo frio.

ahora las paredes que tengo puestas son planchas de poliespan blancas, y estan en el garaje con la caldera (q da calor y humedad). eso es todo.

Aver si transplanto ya....

Un saludo.
 
-