SEGUIMIENTO PRIMER INDOOR

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Siento mucho no haber contestado antes , he tenido esto jodido


Na la verdad q los cogollos no han engordado , como dios manda , pero de todas formas estoy muy contento , la cosecha se puede decir q ha sido mala , pero aun asi , bastante mas de lo q contaba sacar cuando plante las semillas y me lo he pasado muy bien viendolas crecer

Ya tengo las 5 power plant cortadas y una paradise Las otras 3 paradise y 3 leshaze no creo q pasen de este fin de semana

Siento mucho no haber actualizado las fotos , este fin me las apaño como sea para colgar unas fotos para q veais el tendal de secado literalmente q me he montado

Mi segundo cultivo ya esta en marcha , he eleguido 4 clases de semilla

3 semillas BLUE HASH ( DINAFEM SEEDS)

2 WHITE WIDOW ( DUTCH PASSION)

3 BLUEBERRY ( DUTCH PASSION)

6 NEBULA ( PARADISE)

TODAS ESTAS FEMINIZADAS , y casi fijo q plante 2 nirvana normales de exterior haber como sale
Q VOS PARECEN LAS VARIEDADES ??????????????????????????????? SI TENEIS EXPERIENCIA EN ALGUNA CONTARME ALGUNA CARACTERISTICA , ALGUN CONSEJIN , BUENO YA SABEIS JEJEJJEJE
 

MILNOMBRES

Semilla
1 Agosto 2006
57
0
0
Si cunchillos le meti el pk casi 3 semanas , pero a mi no me dio buen resultado no me engordaron mucho con 5 semanas de flora encontre un plaga bichinos blancos diminutos y me supongo q por eso no ha dejado engordar como dios manda los cogollos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
VAYA MILNOMBRES, :cry: LASTIMA Q NO TERMINASTE COMO QUERIAS, PARA LA PROXIMA SEGURO Q TE MANEJAS MEJOR Y AUMENTAS LA COSECHA.
YA ESTAMOS IMPACIENTES POR LAS FOTOS DEL SEGUNDO INDOR.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

MILLNOMBRESS

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
tendal de secado

BUENO me he tenido q hacerme con otro nombre q una vez mas no me dejaba conectarme , no lo he cambiado mucho haber si la gente me va conociendo q ya van 4 nombres jejeejje

aqui vos pongo mi tendal de secado
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bonito tendedero,pero esta un poco vacio no?
 

MILLNOMBRESS

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
mas fotos

aun me queda por pelas 3 LESHAZE Y 3 PARADISE

He catado un par de petas de las power plant y colocar coloca , pero apenas carece de sabor y es muy suave la verdad q de momento no me combence mucho haber si cambia cuando este bien secada y curada .


CUANTO TIEMPO LAS DEBO DE TENER COLGADAS ?????????????????????? Y LUEGO Q HAGOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? ALGUN CONSEJO PARA EL CURADO

EL SEGUNDO CULTIVO EN MARCHA EN 15 DIAS , LAS VARIEDADES YA ESTAN ELEGUIDAS
3 semillas BLUE HASH ( DINAFEM SEEDS)

2 WHITE WIDOW ( DUTCH PASSION)

3 BLUEBERRY ( DUTCH PASSION)

3 NEBULA ( PARADISE)

4 POMELO (FEMALE SEEDS)

Q VOS PARECEN LAS VARIEDADES??????????????????????????
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS... LO TUYO Y LO DE LOS NOMBRES ES MUCHO :lol: :lol: :lol:
DEJALAS SECAR HASTA Q PARTAS LAS RAMAS COMO EL Q PARTE UN SPAGUETI .... Y LUEGO A BOTES DE CRISTAL , MADERA....ESO VA EN GUSTOS.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

MILLNOMBRESS

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
gracias fagman , VALE TB Q LAS META EN UN TAPER????????????????????????

HABER NADIE ME DA ALGUN CONSEJITO A SEGUIR DE LAS VARIEDADES Q TENGO PREPARADAS PARA EL 2 CULTIVO ???????????????

SI TAN RICAS , SI COLOCAN, ALGO Q ME DE ANIMOS, Q ME GASTE MUCHA PELA EN SEMILLA
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Nosotros germinamos así las semis, metidas en un taper entre servilletas de papel empapadas, el taper semicerrado y sobre el ruter para que estén calentitas ... aquello parecía una sauna al quitar la tapa :lol: .... pero no ha ido nada mal la germinación.

No conozco ninguna de esas variedades ..... así que, estaré pendiete de cómo te va con la nueva genética :wink:

Suerte! y saludos


PD. Da gusto ver esos cogollos ya secando .... qué los disfrutes mucho :wink:
 

MILLNOMBRESS

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
GRACIAS JUANITA , CUENTO CON TUS CONSEJOS Y CON LOS DE FAGMAN Y CON TODOS LOS Q QUIERAN ECHAR UNA MANO

ESTOY ANSIOSO POR EMPEZAR A DISFRUTAR DE MI COSECHA , EJEJEJ

POR LO Q ME DICE LA PEÑA, Q CUANDO FUMAS DE TU PROPIA COSECHA SIEMPRE TE PARECE Q ESTA EXAGERAAAA DE RICA, aunque sea mentira jejejejej
 
-