seguimiento primera guerrilla

5 Marzo 2015
35
6
8
Buenas amigos las que estan en macetas son feminizadas normales, las autos las pongo directamente en el suelo, las dos autos que me quedan las pondre mas adelante y en cubos que llevare ala guerrilla
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun
5 Marzo 2015
35
6
8
Bueno esta es la skun mass que era atacada por algun insecto, tiene 20 dias,¿ como la veis ? Creo que deveria empezar ya con el purin de ortiga ¿no? Ah y una duda, el purin lleva ya hecho como un mes o mas guardado en una garrafa de plastico ¿ sigue teniendo las mismas propiedades para potenciar el crecimiento de la planta? Gracias amigoos y buenos humoos
 

Adjuntos

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
un poco pequeñas por que no es la mejor epoca para autos en exterior, mejor junio, las autos empiezan a florecer normalmente a los 20 dias o mas si son xxl o cuarta generacion, si la tierra no esta suelta perdera tiempo en enraizar y se quedadra pequeña, pero es lo que hay;)
 
4 Mayo 2015
18
1
3
44
Hola buenas compañeros de cultivo me kiero iniciar en el cultivo de guerrilla voy a poner 1 b.dominia x ak y 1 widow x critical nunca cultive en guerrilla solo en indoor ke me podéis decir de estas semillas?también estoy esperando por moby dyck y por las monster
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Bueno amigos siento aver estado tanto tiempo sin actualizar pero es que no e tenido la ocasion, la guerrila va "bien" las purple maroc ya estan trasplantadas en la guerrilla y aver como tiran estos ultimos dias hemos andado en los 40 grados a sido bestial y algunas d las hojas se an quemado pero bueno quiero que me deis un consejo casero contra las plagas porque a las hojas le estan saliendo una machas que son de moscas y demas insectos asique aver si me pudeis ayudar. Sin enrrollarme mas os dejo con una foto de la NL auto que con su mes y medio creo que deveria a empezar a florecer ¿ como la veiis? Buenos huumooos
 

Adjuntos

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
Buenas, la NL creo que van bien
Yo tbien acabo de empezar en guerrila con una auto y me pasa lo del bicjo, no tengo ni idea de como combatirle
Esta tarde lo he pillado comiendosela y eso que acaba de salir las primerad ojas
Suerte! Y a ver si encontramos una solucion contra bichos
 
-