Seguimiento PROGEN

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para empezar está bien, metele Voodo Juice de enraizador y vete poco a poco.
O piensas que yo un día me levanté y dije, voy a tirar todos los que tengo y me pasó a Advance pero al completo.
No, casi todos vamos supliendo unas cosas por otras hasta que te das cuenta que usas todo Advance menos dos o tres cosas.
Yo en vez de Bud Candy uso Carboload y como azúcares Flavor de ATA.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Manuel maestro! Estoy por aqui de vuelta jeje, que diferencia le ves a echarle Bud Candy, a usar el Carboload con Flavor? jejeje Queda mejor sabor final o que socio? Saludos buenos humos!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por cierto dentro de nada empezaré con el primer seguimiento de la temporada otoño/invierno jejejeje, qué me recomiendas jefe, Bud ignitor como estimulador o Delta 9? Tengo el delta ahi por empezar en el cajón y creo que quiere su primer uso ya jejeje ya me dirás jefe! saludos!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por cierto dentro de nada empezaré con el primer seguimiento de la temporada otoño/invierno jejejeje, qué me recomiendas jefe, Bud ignitor como estimulador o Delta 9? Tengo el delta ahi por empezar en el cajón y creo que quiere su primer uso ya jejeje ya me dirás jefe! saludos!
Es parecido pero son diferentes.
Yo uso los dos, no te digo mas.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel maestro! Estoy por aqui de vuelta jeje, que diferencia le ves a echarle Bud Candy, a usar el Carboload con Flavor? jejeje Queda mejor sabor final o que socio? Saludos buenos humos!
Muy sencillo.
Bud Candy son hidratos de carbono mas azucares para que tengan mejor sabor y meterle un pelotazo extra de potasio.
Bud Candy, como es carboload mas el antiguo sweet leaf o bud blood, estas metiendo azucares cuando la planta aun no los necesita.
Los finalizadores/endulzadores se echan a partir de la 4ta semana de flora.
Con carboload mas flavor de atami, le doy los carbohidratos cuando los necesita, desde el principio de flora y los azucares lo mismo, cuando los necesita, a partir de la 4 semana..
Perdona por la tardanza, pero he estado y estoy muy liado.
Espero haber desvelado tu duda.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Es parecido pero son diferentes.
Yo uso los dos, no te digo mas.
a q te refieres socio, primero usas bud ignitor como estimulador para que peguen el estiron y tal al cambiar a 12/12 y cuando dejas de usarlo usas delta 9? o en algunos cultivos delta 9 y en otros bud ign ? jejeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muy sencillo.
Bud Candy son hidratos de carbono mas azucares para que tengan mejor sabor y meterle un pelotazo extra de potasio.
Bud Candy, como es carboload mas el antiguo sweet leaf o bud blood, estas metiendo azucares cuando la planta aun no los necesita.
Los finalizadores/endulzadores se echan a partir de la 4ta semana de flora.
Con carboload mas flavor de atami, le doy los carbohidratos cuando los necesita, desde el principio de flora y los azucares lo mismo, cuando los necesita, a partir de la 4 semana..
Perdona por la tardanza, pero he estado y estoy muy liado.
Espero haber desvelado tu duda.
ha quedado perfecta la explicación jejejeje, muchas gracias jefe, tengo aun un bote de 500ml de Bud Candy cuando lo termine probaré con el Carboload+Flavor jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Jouder con esto de que me has contestado y no me han salido las fotos de primeras, se me ha ido la olla, queeeee buena pinta hermano jejejejeje que envidia me da ese taquito de hachís... jejeje enhorabuena jefe, buena cosecha!!

Por cierto he sustituido el Connosieur por el Iguana en el cultivo actual jeje
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo tampoco habia visto esa actualización. Si señor que buen polen!!

Que envidia compadre, yo estoy amontonado manicuras para hacer una placa curiosa :) pero aún no se que metodo de extracción usaré. Cuales son los tuyos??
Un saludo ;)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Son baratas las semis y la Bud Factory se llevo un premio hace poco en productividad.
La verdad es que salen bien para el precio que tienen. Ahora han sacado una Amnesia para su catálogo
El precio es lo de menos, visto esta con tu granel jeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Ver el adjunto 587976 Ver el adjunto 587977 Ver el adjunto 587978 Ver el adjunto 587979 A pie de foto los señores de Berry, las tres primeras fotos son Riffr Walley( black domina x black domina).
Señores, les presento a los señores de Walley, están manicuradas lo justo para que aprecien ustedes lo que importa, lo que se fuma, aunque el retorno de bubble has de la manicura va a ser bestial.
También han venido los señores de Sweet Berry, así pocos quedan acudir a la alfombra roja.
Con cuantos dias o semanas se cosecho las sweetberry?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira, esto lo he aprendido con el tiempo.
No hay que esperar a cortar cuando creemos que puede dar algo más de lo que esta, si no cuando creemos que es su momento para cortar.
Como mucho puedes esperar unos unos días a que madure algo más, pero con un riego de agua si lo permite y los últimos tres dias antes de cortar no riegues, que se seque bien la tierra, la planta se asusta, se estresa y su resina puede subir un poco de cantidad y calidad
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Increíble tu seguí me lo trague entero increíble tio eres un maquina gracias por ser tan detallado y explicar todo tan minuciosamente gracias a gente como tu todos aprendemos ...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Increíble tu seguí me lo trague entero increíble tio eres un maquina gracias por ser tan detallado y explicar todo tan minuciosamente gracias a gente como tu todos aprendemos ...
Para eso estamos.
Y me falta la extracción de hash al hielo. Me falta uno que saque las fotos de como lo hago yo.
Y los seguimientos no son para quien los hace, son para quienes quieren cultivar una variedad pero no saben cómo responde.
Un seguimiento es un granito de arena, un aporte, por que si no nos informamos entre nosotros, este mundo es bastante hermético y no se da mucha información.
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Pues Manuel ya estas tardando en subir ese seguí de extracciones ... Todos te esperamos jejeje un saludete campeón;)
Para eso estamos.
Y me falta la extracción de hash al hielo. Me falta uno que saque las fotos de como lo hago yo.
Y los seguimientos no son para quien los hace, son para quienes quieren cultivar una variedad pero no saben cómo responde.
Un seguimiento es un granito de arena, un aporte, por que si no nos informamos entre nosotros, este mundo es bastante hermético y no se da mucha información.
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas manuel71, con tu permiso pillo sitio !!
Edito:
Ya esta terminado.. jeje eso pasanpor empezarba seguirlo sin leerlo todo antes ( no tenia tiempo cuando lo empecé a seguir ayer)

Enhorabuena tio muy buena cosecha
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas manuel71, con tu permiso pillo sitio !!
Edito:
Ya esta terminado.. jeje eso pasanpor empezarba seguirlo sin leerlo todo antes ( no tenia tiempo cuando lo empecé a seguir ayer)

Enhorabuena tio muy buena cosecha
Fíjate en las fechas y así sabras de cuando son los hilos.
Ya empiezo con todos los previstos, cuatro de momento, para que sepas.
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre
-