Seguimiento (Prueba) 300w Led Primer Cultivo

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
Buenas, soy nuevo en esto y como veo que hay pocos seguimientos de leds me he propuesto hacer uno, es la primera vez que cultivo, me he decicido ya que sale muy caro comprarla y fumo hace mucho y estoy harto de pagar una burrada por 3 o 4 mays...Mas tarde subire unas fotos!

El panel lo compre por 157 euros con envio incluido me llego en 10 dias y me esperaba que sea menos(el brillo de los leds) ya que no sabia exactamente que compraba, tiene los espectros Rojos Azules Blanco 12000k Blanco 2500k Cyan Naranja y Amarillo, La lampara esta echa de 100 leds de 3w, entre 1,5 y 2 reales, Tengo 7 plantas 5 regulares que me las encontre fumando y las plante por hacer algo y otras 2 que me las regalaron en el grow que son unas NLxWW subire fotos...las plantas estuvieron 2 semanas aprox. con una luz de escritorio de bajo consumo de 11w 18/6 y luego le puse un halogeno de 500w durante 4 dias o asii ya que me

Tengo 5 macetas de 5.5l y 2 de 7l con tierra TopCrop 60% coco Ph de 6.5 he regado hasta ahora con ph alto de 7.7 y ahora la he bajado a 6.5 aprox con vinagre de manzana de abonos no le pongo nada ya que quiero hacerlo de forma natural aun que me de menos produccion, las plantas empiezan a tener unas pequeñas carencias subire fotos si me podeis ayudar os lo agradeceria...y si alguien tiene un panel similar que me indique a que altura la pongo para floracion! Las plantas las puse a florecer al tercer par de hojas "3 semanas" de crecimiento solo 1 semana estuvieron con los leds! De intractor tengo uno de los chinos redondos en la parte baja del armario y un extractor chino tipicos baratos del grow de 178 m3/h, Por cierto el armario mide 1,6 x 0.6 x 2.5, para la proxima tengo pensado poner otra lampara equivalente a esta y llenarlo todo en macetas de 5.5 y ponerlas 12/12 desde semilla! Seguro que se me olvidan cosas pero es por la fumada que llevo jeje! Ahora vere como subir las fotos y eso les hare fotos casi todos los dias, Bueno compañeros aver si me echais una manita para saber que carencias tengo se vuelven unpoco palidas por el interior y por la parte baja se le caen las hojas! Buenos humos y gracias por adelantado!
 

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
Fotos

Las ultimas son las mas recientes mañana subire mas! Ya que me echan del ordenador ....:evil::evil::evil:

Saludoos
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:)

Hola amigoo :) se ven muy lindas *_* felicidades...

Unas consultas..

Han estado solo con esa luz? como son los horarios que le das?

Gracias buenos humos...
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas socio

Me apunto al seguimiento desde ya.
Mi panel es prácticamente como ese, lo vendían como 300 W pero consume 165W. Pásate por aquí para más info:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/132169-closet-objetivo-autosuficiencia.html

Mi primer consejo es que ya que te has gastado 160 pavos en el panel, ventilación, sustrato, etc... cultives algo de garantías. Unas semillas encontradas al fumar pueden darte cualquier resultado. Si te sale buena, ok, genial. Pero si no, has gastado tiempo y espacio que podrías haber dedicado a una planta con una genética fiable. Pero bueno, supongo que ya que has empezado les tendrás cariño y vas a seguir palante. Y dices que con 3 pares de hojas ya las has puesto a florar? A qué tienes miedo? Hahaha es broma, me refiero a que no será por falta de espacio.

Dicen que la distancia mínima hasta las plantas para el panel de LED es de 10 cm. A menos distancia, los espectros no se mezclan de manera uniforme. Qué temperatura y humedad tienes en el armario? Dices que mide 1,6m de largo? Y 2,5 de alto?? Wow. Sabes la que puedes montar ahí? :mrgreen::mrgreen:

1 saludo, hablamos fiera
 

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
mañana contesto

mañana contesto ya qe estoy conectado a la ps3 gracias por los consejos
 

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
Contesto + Fotos

Aver, estan en floracion 12/12 y la luz se enchufa a las 12:00 de la noche, puede que lo haya echo mal al ponerlas de noche?hmmm? Soy muy NooB en estos temas, la puse por la noche ya que es cuando mas actividad tengo en casa ya que no me acuesto hasta las 4 de la mañana si es un fallo corregirme este y cualquiera, tenia miedo por que pensaba que no le habia dado suficiente crecimiento...ahora entre las carencias que se me marchitan las hojas y los mosquitos de la humedad...me han puesto triston...Si el armario es largo y alto pero no ancho...jeje, en cuanto a la distancia del foco esta a unos 70 cm es que si lo pongo mas abajo a 1 planta ya no le da tanta luz...Hize fotos anoche y las subo para que me digais que puede ser y que puedo hacer! Gracias y buenoos humoos!
 

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
Y no crecen!

Y no tiran nada, se nota la diferencia que se llevan unas a otras, y nose por que razon :S? Cambio de horario? Carencia zinc? Demasiado riego? No entiendo Nara! :(
 

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
Asassins Creed 2

Soy un ASESINO :( ,He matado 2 plantas, 1 tenia muchas carencias y tampoco crecia y 1 no crecia desde hacia 2 semanas y las corte, pero no fue por eso exactamente... fue xque levante las plantas a 70 centimetros del suelo y solo me cabian 5 y las que no crecian nada...FUERA... ahora quedan 5...bueno ahora subire unas fotos para qe veais la HEMBRA jaja ya le han salido los pelitos blancos en forma de V, A la segunda mas grande tambien pero son muy pequeños para hacerles fotos.. ahii van las fotos...Buenos humos!
Ver el adjunto 344683
Ver el adjunto 344682
Ver el adjunto 344681
 

Spikey

Semilla
13 Abril 2013
11
1
3
Bajado..

Ya he bajado el foco esta a 20cm de la mas grande... mas no puedo... ya estan echando buen olor... jeje ahora a esperar las flores! Mas tarde subire fotos! Saludos!
 
-