SEGUIMIENTO PSICODELICIA 7a SEMANA DE FLORA!!

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
yo viendo lo verdes que las tienes les metía un lavado de agua y luego un riego con ph regulado y enzimas, y así sucesivamente hasta el día de corte , viéndolas así como las veo diría que unos 12 o 15 días les quedan para mi gusto? también depende de que vayas a hacer con la hierva, vas a secar y fumar o vas a curarla?

Saludos y buenos humos
Respecrto a esto obviamente que la cure, para que tanto esfuerzo si luego no va a poder apreciar el máximo exponente de las flores
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Muchas gracias por tu comentario @techgrow , no corte todas el mismo día he cortado 4 el viernes q a mi pareceré estaban ya dos el lunes y me quedan todavía otras dos en el armario , ya se que sin ser clones cada una saldrá de una manera de echo había alguna que eran mas feno sativo y otras mas indico , unas con central mas grande y sin casi ramificaciones y otras con central mas pequeño pero grandes laterales , resina igual , pero lo q quería acertar fuera de todas estas variables es con el momento de corte para no tener unas plantas q me dejasen para irme a la cama , así que cuando cate que ya les queda poco para acabar de secar OS contare haber si me he equivocado o he acertado Jajaja
Un saludo crack !!
 

Dr. Fumado

Semilla
26 Diciembre 2015
3
1
1
36
Hola a todos y felices fiestas e puesto 4focos de600w y 40 esquejes de sico en macetas de 5,5l pero no se cuantas semanas darle de crecimiento ni los gramos que me saldrán alguien me puede decir algo porfa
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Yo partiendo de semilla le di 30 días en macetas mas grandes q las tuyas ,partiendo de esquejes mucho menos y tmb dependerá la altura que tengas , calculale que mas o menos triplican el tamaño en floración
Un saludo @Dr. Fumado
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Jajajaja estamos en ello , OS diría q las Psicodélicias me saben dulzonas y tienen un buen colocon para estar con colegas pero si te pasas me deja bastante tronchado , la white widow con cheese quizás se me he quedado un poco floja en comparación y la northern ligths también pega buen cebollazo para mi sorpresa ya q pensaba q iba a ser la peor . producción he sacado unos 200 gr en seco ya que me faltaron por pesar dos de ellas pero andará por esa cifra
Y tu que tal llevas algun cultivo ?
Un saludo crack ! @adritibbu
 
  • 👍
Reacciones: exilair

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bua que cabron.. a mi me quedan 20 días aprox para cortar las 17 txees, ayer quite unas puntas de una Chronic que salió malucha, y las otras Chronic le quedarán 15 días, Mañana pongo unas fotos curradas , Me gusta que plantes tanta variedad ya que así tienes para escoger al fumar. . Pues ahora a disfrutar y deja curar algunaaa! !

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista
-