Seguimiento punto rojo regular

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La verdad es k si tío esta en 3 metros 15 cm.. Entrando de yeno en floración está va a ser una verdadera planta productiva y de muuuchisima calidad.. La plante en marzo.. Con sus transplantes a su tiempo, medí ph, abono organico para crecimiento fix mix d bio biz y cuando entro en flora, le estoi añadiendo, top max y bio bloom de bio biz, más unas vitaminas para floración con encimas y mogolloon de otras cosas más.. De cannaboom vita bos la pocion del brujo. Esta que pongo aquí es una hindu kush


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La verdad es k si tío esta en 3 metros 15 cm.. Entrando de yeno en floración está va a ser una verdadera planta productiva y de muuuchisima calidad.. La plante en marzo.. Con sus transplantes a su tiempo, medí ph, abono organico para crecimiento fix mix d bio biz y cuando entro en flora, le estoi añadiendo, top max y bio bloom de bio biz, más unas vitaminas para floración con encimas y mogolloon de otras cosas más.. De cannaboom vita bos la pocion del brujo. Esta que pongo aquí es una hindu kush


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ests haciendo la fotosintesis al 100x100 casi mira las hojas
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Joder ke suerte.
La verdad es k si tío conoció a un hombre por Internet y kedamos en intercambiar semas y estas semillas las cultivan los indígenas de esaas zonas lo único malo es el tiempo de floracion hasta diciembre.. Menos mal k soy d Alicante.. Y le pongo 4 plásticos en forma de invernadero y prou.. Van muy bien a compacion de lad otras hibridos y indicas puras esta solo a marcado el sexo las demás están ya con la preflor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La verdad es k si tío conoció a un hombre por Internet y kedamos en intercambiar semas y estas semillas las cultivan los indígenas de esaas zonas lo único malo es el tiempo de floracion hasta diciembre.. Menos mal k soy d Alicante.. Y le pongo 4 plásticos en forma de invernadero y prou.. Van muy bien a compacion de lad otras hibridos y indicas puras esta solo a marcado el sexo las demás están ya con la preflor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cucha ke tengo una ayahuasca purple de barny y sigue en crecimiento.
Sembrada en marzo
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Las satibas puras es lo k tienen.. Luego la espera merece la pena

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Jejeje pero el problema ke es indica 100x100. Supuestamentr se cosecha a finales de septiembre xDD
Ostias.. Es verdad..lo acabo de mirar.. Pues me parece muy muy raro.. Se habrán equivocado al embasar la semilla.. No o que?.. Y si no una mata k no para de crecer.. Jajajajaja raro raro..haver k sale

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ostias.. Es verdad..lo acabo de mirar.. Pues me parece muy muy raro.. Se habrán equivocado al embasar la semilla.. No o que?.. Y si no una mata k no para de crecer.. Jajajajaja raro raro..haver k sale

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya tengo eskejes guardados de ella.
La verdad, es para mi la ke mejor porte y robustez ke tengo este año. Esta en scrop y tiene una arta de puntas con pekeños internudos.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Mira broo estas son de ahora mismo yo creo que con ese mecetero y recién transplantada va bien


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Q wapa tio! Se nota q tienes buena mano. Eso es una sativa de verdad y no mi Jack la Mota.

Ahora paciencia, eso va a producir la ostia. Algún día me tengo q animar con una landrace de estas asalvajadas, pero aqui en el sur d Extremadura hasta Diciembre no se yo. Supongo q en el levante al ser un clima más templado podeis permitiros el lujo.

El año pasao cosechamos una Panamá a primeros de Noviembre q sin duda fue la mejor del año. Pero la Panamá está mas civilizada...

El cruce d nebula y la hindu kush tb molan, pero vamos nada q ver con la maravilla colombiana.

Pillo sitio por aquí para largo...

Saludos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Charly. Bien bonita que se ve. Plantón para esos 60 litros, le vino bien esa poda de raices.
Se verá espectáculo del bueno durante la flora.
Beberá casi a diario no?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenas Charly. Bien bonita que se ve. Plantón para esos 60 litros, le vino bien esa poda de raices.
Se verá espectáculo del bueno durante la flora.
Beberá casi a diario no?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias tío.. Si k le a venido bien la poda de raices.. Le e abierto como aquel que dice la boca del estómago a la planta y esta tirando ramas increíbles.. Es una planta muy salvaje nada k ver con las demás comercializadas en bancos.. No digo que esta se la mejor o peor digo que es muy muy diferente al resto de otras plantas.. Y si se bebe diario unos 10 litros con ph medido esta cepa no necesita apena de abono.. Van de lujo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias tío.. Si k le a venido bien la poda de raices.. Le e abierto como aquel que dice la boca del estómago a la planta y esta tirando ramas increíbles.. Es una planta muy salvaje nada k ver con las demás comercializadas en bancos.. No digo que esta se la mejor o peor digo que es muy muy diferente al resto de otras plantas.. Y si se bebe diario unos 10 litros con ph medido esta cepa no necesita apena de abono.. Van de lujo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aver si hicieras unas semillitas ;)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Aver si hicieras unas semillitas ;)
Si tío en ello estoi voy a pillar polen de una black Domina y cuando muestre la preflor polinizare una rama.. Aver k sale tanto esta y la black tienen un gran abanico amplio de genes puede salir un buen hibrido de dos landrace satiba madre indicó macho.. Veremos k sale

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q hermosa se ve. Yo plante uns desfran tmb 100% satica al indoor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
A ojo de buen cubero, vas a tener unos frascos bien hermosos bajo el árbol de Navidad.

Siguen estando muy bien, suerte con ellas!
Si tío lo único jodido es la floración esta apenas a marcado el sexo y las demás híbridos y landrace indicas, revegetadas.. Todas están ya con la preflor esto va para largo.. Mira voy a hacerle una foto de ahora mismo de como van de avanzadas en floración.. La recompensa merecerá la pena

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buena mata compa. Una limpieza de bajos y ramitas interiores le iria bien. Tambien una defoliacion de hoja grande para que se centre en lo importante.
No tío a la marihuana no se le kitan las ojas.. Yo por lo menos paso lo único que ago es cuando beo k al regar por las ramas de abajo las corto.. Las ojas nunca son los pulmones de la planta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-