Seguimiento Purple Haze (Auto)

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Ahhh vale jajajaaj pues muchaa gracias, me alegro de que esté bien, oye, tengo una duda, con ese tamaño, como la riego? Empiezo a darle un vaso de agua? O sigo con el fumigador?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahhh vale jajajaaj pues muchaa gracias, me alegro de que esté bien, oye, tengo una duda, con ese tamaño, como la riego? Empiezo a darle un vaso de agua? O sigo con el fumigador?
El truco es pulverizador alrededor de la planta, no hace falta que mojes toda la tierra siendo pequeña, y ya después riegas con una botella con un poco de agua más, como un vaso, lo del pulverizador es para que la tierra se moje despacito y absorba bien cuando la riegues después con la botella, y con la botella no riegues de repente, le pones dos dedos delante y intentas hacer que salgan chingos, que la tierra lo coja despacito, imagino que notas que si riegas rápido la tierra se va por los lados y la tierra ni absorbe.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
¡Muchisimas gracias tío! acabo de hacerlo, gracias enserio :) oye, ¿Sábes de alguna forma de sacarla siendo todavía asi de pequeña los días de viento? un cubreviento o algo asi
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dale algo para los minadores que tienes,y no pulverices la planta si va a recibir sol,que se queman por efecto lupa.Confidor de Bayer va de lujo para eso,antes que llegue la flora y no puedas darles nada fuerte ni químico,y avancen.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
jodeer que cambio? que le has hechoo :D
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y ManuFugit

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Jajajaja, me alegro de que os guste, según las horas de sol la voy cambiando de sitio para que le de mas directo, la riego todas las mañanas a la misma hora y sobretodo mucha atención a que tenga algun insectillo! ¿Cuanto creéis que le puede quedar para la floracion?
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Jajajaja, me alegro de que os guste, según las horas de sol la voy cambiando de sitio para que le de mas directo, la riego todas las mañanas a la misma hora y sobretodo mucha atención a que tenga algun insectillo! ¿Cuanto creéis que le puede quedar para la floracion?
 

ManuFugit

Semilla
4 Marzo 2014
86
18
8
28
Jajajaja, me alegro de que os guste, según las horas de sol la voy cambiando de sitio para que le de mas directo, la riego todas las mañanas a la misma hora y sobretodo mucha atención a que tenga algun insectillo! ¿Cuanto creéis que le puede quedar para la floracion?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

torchiaivan

Semilla
3 Marzo 2015
1
1
3
29
Alfinal Esa planta era Auto tenia entendido que para los 90 dias se deberia estar cosechando, como fue el caso cuando florecio y que tal el producto final. pregunto por q estoy plantando tres purplehaze auto yo tambien :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-