Seguimiento Purple Haze & Deimos

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Después de un tiempo sin acualizar, ya con 42 días subo un par de fotos de la Deimos que esta ya entrando de pleno en el periodo de floración, y la Purple, que sigue creciendo!

Deimos:



Purple Haze:

 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Están de lujo tío, cuidado que el perro se come la planta jaja, mucha suerte amigo.

Bless.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Gracias tio! Tengo que tener cuidado con los perros que jugando son capaces de echar por tierra tanto tiempo jaja
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Después de un tiempo sin actualizar, aquí las tenéis con 49 días ya.. La Deimos esta cogollandose ya entera y la Purple ya va por 1,2metros y lo que le queda..

Deimos:



Purple Haze:

 
  • 👍
Reacciones: yisus19

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
El último abonado a la tierra fue con fibra de coco hace 3 años por ahí, y anteriormente pues con estiercol más años atrás, pero cada año hay que labrarla y dejarla bien. Además las riego con Biogrow (aunque a la Deimos he dejado de darle y ahora esta con el riego por goteo de los tomates, que también van muchos nutrientes para que se pongan gordos, yo creo que le va a ir bien en época de floración) con 2mL/L.

Aquí en Almería no podemos quejarnos, tenemos mucho sol y temperaturas suaves..
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Abla
El último abonado a la tierra fue con fibra de coco hace 3 años por ahí, y anteriormente pues con estiercol más años atrás, pero cada año hay que labrarla y dejarla bien. Además las riego con Biogrow (aunque a la Deimos he dejado de darle y ahora esta con el riego por goteo de los tomates, que también van muchos nutrientes para que se pongan gordos, yo creo que le va a ir bien en época de floración) con 2mL/L.

Aquí en Almería no podemos quejarnos, tenemos mucho sol y temperaturas suaves..
a la marihuana no le gusta el goteo, tienes que regar, esperar que se seque, y volver a regar :)
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Abla

a la marihuana no le gusta el goteo, tienes que regar, esperar que se seque, y volver a regar :)
No se riega todos los días, más o menos 3 veces en semana, unos 15 min. La del año pasado también lo hice así y no me dieron problemas, pero tendré que vigilar que no este muy húmeda la tierra..
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Es mucho más cómodo riwgo
No se riega todos los días, más o menos 3 veces en semana, unos 15 min. La del año pasado también lo hice así y no me dieron problemas, pero tendré que vigilar que no este muy húmeda la tierra..
normal tio a no ser que no puedasnir en una semana o algo así. Pero si te fué bien chapeau!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Hola a todos!! Vuelvo a actualizar a las grandullonas. ¿Esta cogollando la Deimos como debería o un poco lento? Tiene muchas ramificaciones con cogollitos pero no hay ninguno que sea demasiado ancho.. Y a la Purple la voy a podar ya que algunas hojas de abajo no les da bien el sol. Saludetes




 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Alrededor de 5L de agua con 10mL de biogrow. Vuelvo a regar cuando la capa superficial de la tierra vuelve a estar seca
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Va de miedo esa purple tio, la mia va por el estilo, te la dejo aquí por si le quieres echar un ojo! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/purple-haze-auto-positronics.149277/#post-1381750
Gracias, ya le eche un vistazo, la verdad esque va muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que al principio se quedo un poco pequeña, a donde esta ahora esta muy bien, son semillas fuertes!
estan de lujo las dos socio!
Gracias!! :)
 
  • 👍
Reacciones: ManuFugit

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
Hostia macho llama al zoologico que se les ha escapado un bisonte !!! xD jajaja.

Las plantas muy guapas y grandes, plante también una deimos pero auto
 
  • 👍
Reacciones: Suleik

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Wooooohhh la ultima vez que pase esas plantas eran mas pequeñajas, menudo estiron han dado men
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola. Muy chulas tus plantas, en especial esa Purple Haze que se te hara una mata enorme por lo visto. La Deimos espectacular, buen tamaño y cogolla bien, aunque por experiencia con las deimos te diria que andaran por los 80-90 dias en total del cultivo. Tu dale el tiempo que necesite, no te preocupes que te dara mucha produccion y buena potencia. Saludos y suerte con tu cultivo.
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Hola. Muy chulas tus plantas, en especial esa Purple Haze que se te hara una mata enorme por lo visto. La Deimos espectacular, buen tamaño y cogolla bien, aunque por experiencia con las deimos te diria que andaran por los 80-90 dias en total del cultivo. Tu dale el tiempo que necesite, no te preocupes que te dara mucha produccion y buena potencia. Saludos y suerte con tu cultivo.
Gracias! Solo espero que la Purple no tarde demasiado en florecer porque en el invernadero en verano las temperaturas estarán entre los 50ºC y no se como lo aguantará..
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ahhh ok, entiendo, no habia visto que el invernadero ya esta instalado, tienes razon! ... pues al paso que va esa purple y con lo que le queda pues si que sera enorme, a ver que tal te sale. Saludos.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Del invernadero directamente al cielo! jajajajaja preciosas, te van a mandar tan alto que no vas a volver abajar nunca del cielo jejee
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
La verdad esque nunca las he medido con un metro o algo, pero a ojo te puedo decir que la Deimos mide 1,20M aprox, y la Purple Haze alrededor de los 1,90M.. El techo del invernadero estará a 2,5M así que como siga creciendo, le voy a tener que hacer un agujero jajaja
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
74 días, ahora están las dos solitas..
Deimos:




Para que veáis una comparación real ahora que tengo más espacio... Sobran las palabras: Purple Haze
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que puta rallada pavo, quita el toldo del hinvernadero que se lo traga la planta!!
Eso hará 3 metros si ya hace dos a finales de junio, le queda todo julio y parte del agosto mínimo. Yo le cortaba la copa y estiraría las ramas atadas con piedras para que le entrara luz por todo. Un saludo y enhorabuena.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio
-