Seguimiento Purple Kush y Syrup de BuddhaSeeds

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Consumo personal
Hola astronautas galacticos estaré traendo el seguimiento de 2 de mis autoflorecientes espero les guste y pues empezamos
Aquí les traigo 2 de mis 4 bebesitas hoy tienen 1 semana desde que las puse en tierra
Macetas de 8 o 9 litros
Tierra CannaTerra Pro
Abonos Biobizz outdoor Trypack
La de la izquierda es la Syrup la de la derecha es la Purple Kush
Les mostraré también mis otras 2 que son 1 hindu kush y una bib bud esas 2 ultimas son de sensiseeds en total son 4 autoflorecientes de 2 bancos diferentes es mi 4to cultivo.
Saludos a todos y recuerden usar sus mascarillas y sanificante en las manos. 🙏🏼
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Selik y joutu

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Estan granditas para un mes y medio, comparsre con las mías a ver, que están con 25cm con 31 días, pero supongo que ahora toca estirón. Yo el tema riego estoy con 2 veces por semana y poquito, quiza 300ml por planta, y alterno una con fertilizante y otra sin, el sustrato o veo bien y ka okanta tambien.
 
  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Estan granditas para un mes y medio, comparsre con las mías a ver, que están con 25cm con 31 días, pero supongo que ahora toca estirón. Yo el tema riego estoy con 2 veces por semana y poquito, quiza 300ml por planta, y alterno una con fertilizante y otra sin, el sustrato o veo bien y ka okanta tambien.
Sube fotos para ver como van las tuyas bro
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buenos dias gente saludos seguimos con el seguimiento de la Syrup y la Purple kush de Buddha Seeds autoflorecientes las 2 hoy cumplen 10 dias y 2 pares de hojas reales 😍😍😍😍 ahi dejo fotos 20210609_103245.jpg20210609_103309.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buenos dias gente aqui les dejo las protagonistas de este seguimiento en día 11 solo agua y sol el domingo aplico su primera dosis de FishMix
500ml de agua y 1 ml de FishMix para las 220210610_090653.jpg20210610_090723.jpg20210610_090653.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Abonar y no medir ph, es como hacer paracaidismo y no usar paracaídas.
En eso te doy la razon pero he visto hilos de gente que de tanta vaina que le hacen a las planta les viene fatal yo la verdad para no estresar mis plantas dejo que la naturaleza haga su trabajo junto con los rayos UV del sol y como puedes observar sea las 2 protagonistas del hilo van creciendo muy sanas la verda mañana les doy su primer dosis de FishMix 500ml de agua para 2 plantas y 0.5 ml de FishMix 3 veces x semana
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Hola buenos dias gente linda hoy les traigo las babys la hindu kush y la purple kush en su dia 12 de vida desde que fueron plantadas les voy hacer LST a las 2 será mi primera en hacer eso espero consejo de parte vuestra sin mas que decir aqui vamos....20210611_122804.jpg20210611_122724.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
En eso te doy la razon pero he visto hilos de gente que de tanta vaina que le hacen a las planta les viene fatal yo la verdad para no estresar mis plantas dejo que la naturaleza haga su trabajo junto con los rayos UV del sol y como puedes observar sea las 2 protagonistas del hilo van creciendo muy sanas la verda mañana les doy su primer dosis de FishMix 500ml de agua para 2 plantas y 0.5 ml de FishMix 3 veces x semana
Es tu primer cultivo? Creo que tarde o temprano habrá un desbalance de PH y te va a causar carencias, midiendo el ph del agua no estresas nada. Pero quien sabe, también he visto gente que no mide nada y todo le sale bien, pero yo soy partidario de la frase: "Es mejor prevenir, que curar". Saludos!
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Es tu primer cultivo? Creo que tarde o temprano habrá un desbalance de PH y te va a causar carencias, midiendo el ph del agua no estresas nada. Pero quien sabe, también he visto gente que no mide nada y todo le sale bien, pero yo soy partidario de la frase: "Es mejor prevenir, que curar". Saludos!
Es mi 4to cultivo hermano los ultimos 3 he usado trypack de biobizz y nunca he medido PH ni EC voy confiado con la madre natura
 
  • 👍
Reacciones: uesotoxico

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Buen domingo marihuanos aqui les dejo las protagonistas del seguimiento en sus 2 semanas de vida y su primer dosis de FishMix 500ml de agua d20210613_114126.jpgivididos para las 2 y 0.8ml de FishMix
El fabricante marca 2ml/L pero uso menos de la mitad 20210613_114114.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Noxe

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Y hasta ahora con ese pack cusnto has sacado mas o menos por planta pa tener una estimacion? No le echas enraizante?
Por planta el año pasado saqué 67gr , 53gr y 79.6gr esos resultados eran de 3 northern lights autos de whitelabel y 99.4gr de una skunk #1 de sensiseeds y pues enraizante no le hecho solo FishMix despues de 2 semanas desde que fueron plantadas y me va de maravilla la verdad hermano
Ahi te dejo un link de mi 2 seguimiento de floracion de la hindu kush y la big bud
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Por planta el año pasado saqué 67gr , 53gr y 79.6gr esos resultados eran de 3 northern lights autos de whitelabel y 99.4gr de una skunk #1 de sensiseeds y pues enraizante no le hecho solo FishMix despues de 2 semanas desde que fueron plantadas y me va de maravilla la verdad hermano
Ahi te dejo un link de mi 2 seguimiento de floracion de la hindu kush y la big bud
Gracias tio, voy a verlo, yo esque es mi seundo cultivo yyy aun estoy pullsndole el tranquillo, esque tambien uso jiobizz por es te pregunto, las mias tmabien sin autos y utilicé light mix. Tu sigues las doais de la tabla o que dosis le ppnes? Para asi estar en igualdad de condicione sy hacer lo mismo porque esas producciones en autos estan cojonudas. Y el tema riegos, cusnto echas?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Arfe Orme

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Llevan unos 35 días y miden entre 23cm y 29cm, a ver que tal las veis. Las hecho 1,5 litros en total pa las 4, y riego cada 3 o 4 días, un dia agua nornal y otro con fertilizante 2ml de crecimiento por litro y 2ml de floracuon por litro, un total de 3ml de flora y creci le he echado hoy. No parece que drenen porque riego con una botella con agujeros para esparcirlo bien. Parecen que van pidiendo algo mas e qgua.

Hace 2 fías que no han crecido nada, no se si deberia seuir creciendo algo mas o eso espero
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe y Arfe Orme

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Gracias tio, voy a verlo, yo esque es mi seundo cultivo yyy aun estoy pullsndole el tranquillo, esque tambien uso jiobizz por es te pregunto, las mias tmabien sin autos y utilicé light mix. Tu sigues las doais de la tabla o que dosis le ppnes? Para asi estar en igualdad de condicione sy hacer lo mismo porque esas producciones en autos estan cojonudas. Y el tema riegos, cusnto echas?
Hola colega mira te diré yo el FishMix lo empiezo a usar 2 semanas despues de que he plantado pero siempre y cuando ya tengas minimo 2 pares de hojas reales las mas peques de las que tengo hoy las regué con 500ml de agua para 2 plantas osea 250ml por planta en la tabla de biobizz dice 2ml de FishMix por litro que en 500ml debería poner 1ml pero yo le pongo 0.8 y sobre el tema de luz pues te digo que desde las 12:00 que empieza a dar el sol en mi terraza hasta las casi 18:49 tienen todo ese tiempo recibiendo luz directa de sol y cada 3 horas las giro asi le da luz a toda la planta y acerca del riego visto que este mes se siente mas caliente las estare regando de 3 a 4 veces por semana solo esta semana que viene haré lo que hice con las otras 2. Domingo riego con FishMix martes con agua nada mas jueves con FishMix y sabado lo que hago es darle 250ml de agua para 2 plantas eso porque el Domingo vuelvo a usar FishMix pero desde ahí solo riego 3 veces x semana y abono en cada riego. Eso si si veo que las hojas estan un poco caídas x la mañana les doy 50ml a cada planta
 

Arfe Orme

Floración
10 Octubre 2016
119
94
33
32
Llevan unos 35 días y miden entre 23cm y 29cm, a ver que tal las veis. Las hecho 1,5 litros en total pa las 4, y riego cada 3 o 4 días, un dia agua nornal y otro con fertilizante 2ml de crecimiento por litro y 2ml de floracuon por litro, un total de 3ml de flora y creci le he echado hoy. No parece que drenen porque riego con una botella con agujeros para esparcirlo bien. Parecen que van pidiendo algo mas e qgua.

Hace 2 fías que no han crecido nada, no se si deberia seuir creciendo algo mas o eso espero
Me gustan tus planta se ve bien, pero te diré las mias en 35 dias ya tenian entre 34 y 40 cm apenas en prefloracion y les doy a esas mas grandes 1litro de agua a la mas alta le reduje el FishMix porque ya tiene 74cm de alta la hindu kush y top max 1.5ml por litro mas 3ml de biobloom, a la BigBud le doy 3ml de FishMix 1ml de topmax y 3ml de biobloom pero les hago el riego por separado por una ya casi llega al tope de la terraza y si le sigo metiendo 3ml de FishMix por litro posiblemente me pasa como una northern lights del año pasado llegando a casi 120cm de alto y se veian desde la calle ess enorme cola que tenía
Aki te dejo mi otro seguimiento de floracion de la hindu kush y big bud
 
-