Seguimiento Purple Queen , Somango 47, Fruntz ,Weeding Cake

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Aquí queda el seguimiento de unas plantillas que tengo a ver cómo va este año porque el tiempo por aquí no ayuda mucho por desgracia pero bueno algo siempre se saca.
Uso tierra Hearvest Light de 70 l (que sale super barata 14 eurillos ) con perlita.
Fertilizantes solo uso orgánicos ya que los químicos no me gustan aunque no estoy en contra pero creo que hay que controlar mucho para usarlos bien y yo no sé tanto lo dichos los que uso son :
*Root C de Ata organic
*Fish mix ( Siempre uso Top Veg pero este año lo probé porque vi las plantas de @Charly ganya y me dijo cual usaba lo cual de le doy las gracias
*Delta 9 estimulador de floración ( muy recomendable)
*Top Bud
*Top Candy
*Big one
*Top Bloom
*Call Max ( este es por el tema de las carencias es calcio , hierro , nitrógeno y magnesio )
* Final Flush ( para limpiar bien las raíces antes de la corta tb lo recomiendo ahorras enchacar la planta para lavar las raíces en el norte el problema es que le puedes provocar brotitis a la planta ya que no hace calor y l tierra no da secado ni planta absorbido tanta agua
* Aceite de Neem y jabón potásico para las plagas
Y poco más iré dejando fotos siempre que puede y que no hay tiempo pa na


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Un meses y medio alguna no me las deja subir me da error no se porque


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Estas son de hoy con 2 mes más o menos pero es que no me deja subir más fotos me dan fallo y no entiendo porque así que cuando puede dejaré más fotos aquí solo se ven 3 falta la fruntz , en cuanto pueda pondré más y más individuales para saber cuál es cuál que así es un poco locura sorry


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Actualizo a pasado mes y medio y así van de momento

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Fruntz 1 metro está d este tamaño porke no tengo sitio para ella y le e contralo el crecimiento el año k viene comprobaré lo que puede dar


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Recién entran en flora aún pueden estirar todas si les deja la maceta, no?
La Purple es para septiembre y ya no creo que que crezca más está en la segunda fase de la flora las otras dos puede que crezcan algo más

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
-