Seguimiento pyramid auto WitheWidow

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Buenos humos gente.

Soy alex de temuco y empiezo mi primer cultivo (vivo solo tengo espacio de 3 metros por 5 metros y 2 de alto y no pago luz... devi empezar antes). La verdad es lo primero que cultivo en mi vida. Nunca me llamo la botanica. Asi que no tengo nada de experiencia. Solo la teoria que e leido en foros y experiencias contadas de mi primo (el es mas drogo que yo)
Dicho esto espero este seguimiento sea en compaia de todos y me ayuden en cada paso. Estoy siempre abierto a opiniones y a consejos. Prometo que probaran mi cosecha cualquiera que me ayude y este cerca de mi.
Primero los objetos lugar de siembra y demas.

Carpa probox 100x100x200
(Esta en una esquina. Al lado de una ventana que da a la calle. No se ve absolutamente nada. La ventana esta clausurada y no se abre. Asi que no hay complicaciones a la vista de nadie)


Las luces. La de bajo consumo es roja 250w no azul (se supone que es de floracion). Y el otro foco es de 400w e igual se supone es de floracion. (Aun que el del grow me dijo que como son automaticas. Le ponga la de 400 nada mas)

(Los timers tengo uno de 24horas y uno de 7 dias? O un mes.. la verdad ni idea y no tengo fotos )


La tierra pos.. no se. No tengo idea de tierra pero los maceteros son de 11 litros (23cm cuadrados) asi que esa bolsa de 20 litros me debe rendir para dos maceteros.


(Hasta aca lo saque a 80lucas por todo. Me lo vendio un tipo con rastas.)

Hay los jiffy (no se como se usan. Osea vi unos tutoriales en yt pero nada mas.)


Y las reinas del baile. Withe widow atomaticas de pyramid. Son 4 y e leido buenas recomendaciones de esta raza en cuanto a rendimiento velocidad y potencia.


Bueno chicos. Durante hoy o mañana subire fotos germinando las semillas.
Estare usando agua reposada del grifo. Como estoy en temuco la verdad el agua no es nada pesada. Es muy bebible y no tiene grandes concentraciones de minerales u sales. ( para los que no conocen. Es como tomar agua vital o cachantun sin gas.)
Encuanto a vitaminas y crecimientos aun no tengo nada pensado... aun que la verdad tampoco se si es muuuuy necesario.
Aparte de eso gracias por su tiempo.

Pdta. Estoy abierto a opiniones sobre la germinacion que les dare. Tengo pensado ponerlas en los jiffy y humedeserlos hasta que crescan lo suficiente. Y esperar las 2 hojitas.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Bueno. El dia 10 de feb. A las 12 de medio dia las deje germinando en agua. Ya que un amigo me vino a ver y me sugirió que era lo mejor.

Seguro no se ve. Ya que no quize usar flash.. mi amigo me dijo que no le diera la luz.


Ahora me sale una duda y ojala tener alguna ayuda. Segun mi amigo las debo dejar maximo 48 horas. Por lo que me quedan unas horas aun.
Las paso directamente al jiffy?


Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Wena somos pocos los que respondemos si al jiffy y a esperar a que asome nada del otro mundo luego a su maceta definitiva ya que las autos no se traspasan de maceta salu2
 

dan33

Semilla
12 Febrero 2017
3
0
1
49
primero le deseo lo mejor en su cultivo , y por el jiffy prefiero el ovni..o el plato pero es cosa de gustos y para empezar riego solo agua ojala reposada para que se le vaya el cloro...comprate unos fertilizantes y empieza a fertilizar desde la 2 semana porque el sustrato esta bien enriquecido..manten ojo en la Tem..y la Hum muy importante ..suerte y wenos humos.
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
compita igual yo soy de exterior y tambien ahora estoy en el mundo indoor, mira peseese por mi post y algo le va a yudar, de jiffi no lo use perro yo use uno y al final la wea se murio, su ovni o yo las dejo en agua por 48 horas y salen solas, directo a tierra y el tema de platar solo una planta mejor gaste un poco mas y tire tres almenos , es automatica dele en lo posible 20 horas de luz , y si puede dejarla a sol no mas un mes hasta que empieze a florar (o en preflora) la tira al indoor, yo plante 4 o 5 y las deje en el indor con luz de sodio y no crecieron mucho (ahora se que mejor al sol un mes para que cresca en vegeta) .. el timer es importante viejo, comprese uno no es dificil de usar. el tema de fertilizar algunos dicen que la tierra tiene todo los ingredientes necesario para que crezca pero valdria la pena gastar unos pesos mas en fertilizantes para que de mas produccion.

como consejo compre unas semillas mas y unas masetas mas para que aproveche el espacio que tiene de indoor
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
si tienes el tubo de haluro y de sodio aplique no mas pero invierta en mas plantas y en timer y en fertilizantes, primero timer, luego las demas plantas y luego los fertilizantes ya que se usan mas en flora... recuerde que deben de ser todas automaticas para que crezca parejo..

buenos humos y estoy atento a los demas comentarios
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
si tienes el tubo de haluro y de sodio aplique no mas pero invierta en mas plantas y en timer y en fertilizantes, primero timer, luego las demas plantas y luego los fertilizantes ya que se usan mas en flora... recuerde que deben de ser todas automaticas para que crezca parejo..

buenos humos y estoy atento a los demas comentarios
Oye pal invierno y poca plata recomiendas hacer un mini invernadero esque si planto ya la fecha me pase po XD algún consejo CFL algo?
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
yo plante una vez en otoño como en invierno no llueve casi nada no tuve problemas pero si la luz es muy poca para las automaticas seria botar plata, si no alcanzo ya aun puede tirar alguna automatica ahora ya, y pal invierno entre hacer su invernadero seria mejor seguir en indoor con ese estas bien, y comprar las semillas (3 por 25000 aprox) y el sustrato ( ? ) y usar su indoor, pero amigo comprese el timer es importante.

yo el invernadero lo haria mas para el verano asi evitas los sapos, con malla sombra verde y era,
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Chucha me cagaste la psiquis con lo del jiffy. Los deje hay mientras compro el resto de sustrato. Tengo los timmers y wea. Que hago? Las saco de los jiffys? Apenas an pasado 3 dias. Aun son muy cabras.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Chucha me cagaste la psiquis con lo del jiffy. Los deje hay mientras compro el resto de sustrato. Tengo los timmers y wea. Que hago? Las saco de los jiffys? Apenas an pasado 3 dias. Aun son muy cabras.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
Déjalas si son auto y sacaste a la luz la raíz dala por muerta yo usé jiffy y no tuve drama solo con 1 que nació hacía el lado xd
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Chucha me cagaste la psiquis con lo del jiffy. Los deje hay mientras compro el resto de sustrato. Tengo los timmers y wea. Que hago? Las saco de los jiffys? Apenas an pasado 3 dias. Aun son muy cabras.


Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
usted compa no se preocupe, que por una mala experiencia de un compañero no pasará con todos, yo uso el jiffy siempre, una vez germinado las pongo ahí hasta que asoman y crecen un poquito, después de eso recién a maceta definitiva.
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
usted compa no se preocupe, que por una mala experiencia de un compañero no pasará con todos, yo uso el jiffy siempre, una vez germinado las pongo ahí hasta que asoman y crecen un poquito, después de eso recién a maceta definitiva.
Pta wm me arreglaste la volaa. A todo esto paralelamente puse 2 kriptonitas de pyramid a germinar en un ovni. Despues subo fotos

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Pta wm me arreglaste la volaa. A todo esto paralelamente puse 2 kriptonitas de pyramid a germinar en un ovni. Despues subo fotos

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
entonces al final cuantas matas vas a lanzar bro?? onda para ir a probarlas después jajjaa
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Hoy salieron los brotes csm que wea mas linda. Aun estoy preocupado. Paresco padre primeriso. Me dijieron que el color de los brotes no me preocupara pero bueno.
Aca unas fotos de las nenas withewidow.


Ya brotaron pero igual. Las encuentro muy palidas. Me dijieron que es normal.
Como nota aparte. Me dijieron que al brotar las pusiera a la luz y en su mazeta. Pues. Eso hice. Las puse a la luz. A la mazeta se iran hoy en la tarde. Despues de la pega.

Espero no haberla cagaado.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
entonces al final cuantas matas vas a lanzar bro?? onda para ir a probarlas después jajjaa
Bro. Hasta el momento 6 matas.
4 withe widow
2 kriptonitas

Queria comprar otras 2 de otra raza pero... aun esta en veremos.

En principio finales de abril estaremos compartiendo cogollines

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
que bacan! te cuento que eso del color es re normal, aparte se demoran unos días más en tomar color y forma, trata de ponerlas con poquita luz para acostumbrarlas, después las calas dentro del indoor, oye y buena ahí estaremos compartiendo, yo igual estoy en proceso de germinadción tengo 4 sweet Cheese, 1 mazar y 1 blackberry kush, hoy recién les salio cola jajaja estamos al habla compita
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
que bacan! te cuento que eso del color es re normal, aparte se demoran unos días más en tomar color y forma, trata de ponerlas con poquita luz para acostumbrarlas, después las calas dentro del indoor, oye y buena ahí estaremos compartiendo, yo igual estoy en proceso de germinadción tengo 4 sweet Cheese, 1 mazar y 1 blackberry kush, hoy recién les salio cola jajaja estamos al habla compita
Buena compi. Gracias por la buena onda y la tranquilidad. Las deje a la luz de la casa. Un foco de bajo consumo de con suerte 45wats. Y esta pff a 1 metro de distancia. Las deje hay ya para que de a poco buscaran la luz. Hoy pensaba pasarlas al indor pero esperare a que tomen color. Deja el segimiento tuyo por aca para pasarme igual. Saludos.

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
putas de momento no pensaba hacer seguimiento, pero en vola igual me animo, tengo luces nuevas asique igual sería bacan compartir resultados, ahí te paso el link cuando lo arme ;)
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Continuando con mi seguimiento.
Hasta ahora todo bien. Mis 6 plantas germinaron perfectamente. 4 de ellas withe widow germinadas en agua y despues pasadas al jiffy para sacar las plantulas. Despues a la mazeta. Segun van creciendo.
Igualmente tengo 2 kriptonitas de pyramidseeds automaticas que germinaron en ovni (varie la germinacion solo por variar... nada en especial) y ahora estan abriendo las plantulas.
Cualquier acotacion siempre es bien recibida :)









Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Se me olvido mencionar. Estan con periodos de luz de 20/4 y como ventilacion solo abro la carpa y circula el aire. Mas adelante quizas ponga un ventilador.

No e usado ninguna vitamina ni nada para acelerar o mejorar el progeso. La verdad quiero que crescan con la menor cantidad de cosas. Asi para mi próxima cosecha. Tendre un punto de referencia. Igual si alguien tiene consejos caseros (platanos o cascara de algo o el invento del CO2 casero) todos seran bienvenidos.


Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
Se me olvido mencionar. Estan con periodos de luz de 20/4 y como ventilacion solo abro la carpa y circula el aire. Mas adelante quizas ponga un ventilador.

No e usado ninguna vitamina ni nada para acelerar o mejorar el progeso. La verdad quiero que crescan con la menor cantidad de cosas. Asi para mi próxima cosecha. Tendre un punto de referencia. Igual si alguien tiene consejos caseros (platanos o cascara de algo o el invento del CO2 casero) todos seran bienvenidos.


Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
Todo me parece bonito, pero lo único compi trata de ponerle un ventilador ya seapor ventilación(100%necesario) y también para hacer mas fuertes los tallos desde el principio, lo demás se ven sanitas, saludos
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Las withewidow ya estan sacando hojas.. se ven verdes y sanitas. A fin de mes empezare a darles vitaminas. La verdad por problemas monetarios no podido comprarles nada u.u



Las kriptonitas me tienen mas preocupado. Hay una que esta re bien y la otra le costo monton abrirse. Tuve que ayudarla a tirar la cascaras. Asi y todo se ve feita... algun consejo para que recupere forma. O deberia arreglarse sola?



Sigo atento a sus consejos. Saludos.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
broo, yo he tenido plantas como esa pero en verdad se demoran un poquito mas en repuntar solo dale harto cariño y llévale la media fe jajajajaj. Como anécdota te cuento que una vez di por muerta una asi mismo era un purple de buddha y la mezcle con la tierra de otro macetero y me podrás creer que después de unos 15 días salió la condenada de entre los muertos y creció, floreció y putas que estaba wena pero putas que estaba wena jajajaj así que tenga fe no más si se arreglan ;)
 

dan33

Semilla
12 Febrero 2017
3
0
1
49
Bonitas van. si no tienes pa fertilizante..hagase un caldo de cascaras de papa con banana diluido en agua reposada si tu sustrato no es tan enriquecido...para que vayan tomando fuerza.... dele amor y cuidados..yo igual estoy con unas cream caramel ...dandole :D:D:D...wenos humos
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Bonitas van. si no tienes pa fertilizante..hagase un caldo de cascaras de papa con banana diluido en agua reposada si tu sustrato no es tan enriquecido...para que vayan tomando fuerza.... dele amor y cuidados..yo igual estoy con unas cream caramel ...dandole :D:D:D...wenos humos
Se agradece el dato amigo. Ya el martes actualizo con vitaminas ricas ricas que le comprare a las niñas

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Actualizando.
El dia 28 de febrero le compre a las nenas

Para crecimiento

Para floracion



Tambien un reflectante para poner el foco de haluro 400w


Y un extractor de aire para evitar que el calor se encierre. (Segun el del grow este seria suficiente para evitar incendios por el calor)


Tambien y en contra indicacion pero por fuerza mayor. Transplante las kriptonitas que las tenia en un macetero muy pequeño. Cabe mencionar que se rompieron varias raíces... espero la planta no se muera. :(

Laa kriptonitas estan juntas en macetas de 7litros ahora y las otras 4 son las withewidow en macetas de 11litros.

Tambien aplique el fertilizante de alga segun me recomendo el del grow. Con una cuchara sopera a rass espolvore sobre el sustrato y despues rege de manera uniforme sobre el fertilizante.

Tambien agregare a la familia 1 somango de xpresseed automatica.

Como siempre cualquier opinion sera bien recibida o cualquier consulta para mas informacion.
GRACIAS POR PASAR.

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Necesito orientacion. Estas hojas empezaron a mancharse asi. Necesito algo de info. Que hacer. Para evitar esto. Hoy les toco riego y vitaminas por si acaso. Cualquier ayuda es bien recibida



Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

dan33

Semilla
12 Febrero 2017
3
0
1
49
hola mira al parecer es hongo mildiu o oidio debes atacar a la brevedad antes que se expanda porque hacen cagar las plantas y se debe a humedades muy variables osea muy bajas y muy altas como andan las lecturas de tu higrometro sabes cual es la min y la max ...preocupate de eso y combate con jabon potasico y aceite de neem buscate un grow compra y lo haces via foliar la solucion dira en 1 lt de agua bueno se lo hechas a todas tus plantas no guardes la solucion la que diluiste y despues vuelves a hacer la misma operacion ay lee las instrucciones..y sube unas fotos ..asi estan las mias...
 

Adjuntos

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Paso a actualizar mis plantitas.

Las withewidow


Kriptonitas


Las somango germinaron y ahora esperando a que aparescan las plantulas.


El jueves les toca nutrientes.


Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 
-