Seguimiento quantum bars

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas tardes compañeros, dejo unas fotos de hoy día 47 a 12/12.
Esta semana he subido la potencia de los quantum al 90%. La temperatura subió un par de grados, pero aumente la potencia de extracción y se ha quedado en 27 28 ºC
E subido la EC de los riegos a 2,1 y un ph de 6,2
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas tardes compañeros, dejo unas fotos de hoy día 47 a 12/12.
Esta semana he subido la potencia de los quantum al 90%. La temperatura subió un par de grados, pero aumente la potencia de extracción y se ha quedado en 27 28 ºC
E subido la EC de los riegos a 2,1 y un ph de 6,2
No se si soy yo, pero te veo algunas plantas con la hoja en garra. Para cuando estarían en teoría las más rápidas?
Tiene pinta que vas a quedar bien contento con la cosecha
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
No se si soy yo, pero te veo algunas plantas con la hoja en garra. Para cuando estarían en teoría las más rápidas?
Tiene pinta que vas a quedar bien contento con la cosecha
Muy buenas, no eres tú no jejeje hay de todo, algunas marcan garra, otras se vienen arriba, otras marcan justo la punta quemada ? me ha tocado mucho fenotipo distinto
Pues en principio hay un par de 9 semanas, pero quería quitarlas todas a la vez con 10 semanas. A ver qué dice el microscopio. La verdad que estoy contento con los quantum, no voy a sacar el ratio g/w que debería pero se las ve muy bien, duros como piedras y con bastante cuerpo, a ver estas últimas semanas
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas tardes compañeros, dejo unas fotos del último día de la 7 semana a 12/12
Seguiré 1 semana 10 días dándoles la base, bud factor x, overdrive, b52, nirvana y rinho
y terminaré con el flawless finish para los últimos días
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.069
228
Las matemáticas son tus amigas.
Estos vatios por metro cuadrado tendría tu armario con 120w:
120w/(0.6m*0.6m)=333w/m2

Con 240w, el doble. 666w/m2

Estos vatios por metro cuadrado tiene el armario del compañero que abrió el hilo:
480w/(1.25m*1.25m)=307w/m2

Y cuando lo amplíe:
720w/(1.25m*1.25m)=461w/m2

Ver el adjunto 776504
Tu amigo se lo tiene bien montado
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenos días compañeros, después de unos días de inactividad por el foro actualizo.
He tenido que estar unos días fuera por trabajo y ha la vuelta entre el caos y mi mala cabeza lo he ido dejando 😅
Corte todo el viernes pasado, no he apretado los g/w que debería pero estoy contento con el resultado, volveré a actualizar cuando pese.
La foto es del 28 de junio
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenos días compañeros, después de unos días de inactividad por el foro actualizo.
He tenido que estar unos días fuera por trabajo y ha la vuelta entre el caos y mi mala cabeza lo he ido dejando
Corte todo el viernes pasado, no he apretado los g/w que debería pero estoy contento con el resultado, volveré a actualizar cuando pese.
La foto es del 28 de junio
Buen cultivo te a quedado, el siguiente ya sale más redondo casi siempre.
A disfrutarlo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas compañeros, después de mucho tiempo voy a hacer un seguimiento con luminaria nueva, a ver qué tal curra

EQUIPO
  • Armario: 1,20x1,20x2m Cultibox open
  • Luminaria: Geekbeast pro 630w
  • Macetas: 7 L Final / light mix biobizz, humus de lombriz, guano forte, dolomita, sales epson, startrex, siliciumflash y bacterias
  • Extracción: Ac infinity cloudline t4
  • Intracción: Pasiva/extractor en línea 100mm
  • Filtro: Falcon Filters
  • Preventivos y abonos: propolix, smc, tierra de diatomeas y migthy wash/orgatrex ancient earth y para flora iguana, ancient earth, sensizym, big bug, bud Candy , pk compost tea y bactobloom
  • Genéticas: White Widow ( seleccion del 98) Soma #5, widow x amnesia y black sakan
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Muy buena pinta, con ganas de verla en acción. Que te tardó en llegar? Y de precio que tal?
Gracias compañero, a ver qué tal funcionan las barras estas 😅😅
Pues tardo poco en llegar, 12 días. Lo que paso es que el envío lo hicieron con ups y se olvidaron pedirme una documentación para el despacho de aduanas, se tiro 3 semanas parado por la incompetencia de alguno
Y precio se quedó “bien” 657€ con envío más 58€ de aduanas 715€
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas compañeros, dejo unas fotos de cómo va el cultivo.
Llevan 5 días a 12/12
Pocas novedades, a parte de un ventilador nuevo que es una caña 🤣🤣🤣
Llevan dos riegos, el primero fue bactobloom y el segundo orgatrex ancient earth, bud cany y gaste lo poco que me quedaba de vodoo piranha y tarantula
Ec 1 Ph 6,3
 

Adjuntos

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Que has cogido, regulares o feminizadas? Hablan bien de ethos
De las dos, si la verdad que está muy bien yo lo que e probado lo recuerdo con cariño 🤣
Tengo un conocido que lleva casi dos años currando con Ethos para la soci y esta enamorado de este banco, el es el único banco que se fía de poner femis
Incluso a llegado a guardar alguna línea femi después de revegetarlas y ver que no hacían cosas raras y luego dan unos porcentajes de thc que casi pasan de droga blanda a dura 🤣🤣🤣
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas tardes, actualizado con unas fotos de hoy.
Dia 12 a 12/12, ya empiezan a cerrase las puntas.
Llevan dos riegos esta semana, con iguana acient earth, bud candy y el mother earth súper tea que me llegó el lunes
Ph 6,3 Ec 1,2
La semana que viene empezaré a intercalar agua enzymas y cal mag entre comida y comida
Un saludo
 

Adjuntos

-