seguimiento que ya termina...

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
la duda, hace 2 meses que esta en floracion, y queria saber si ya puedo cosechar, los tricomas no los veo ambar todavia, pero no se si se aprecia bien a simple vista el color, seria la primer cosecha, por eso.
muchas gracias a las repuestas.

P/D: las fotos se pueden ampliar.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No se aprecia demasiado bien, pero parece que la última por ahí le anda y a las otras les queda un hervor. Mira que dos semanas de diferencia te pueden hasta doblar el grosor de los cogoyos. Lo ideal es mirar a traves de una buena lupa, una microscópica mejor de estas de los grows y ver como están los tricomas, esos microchupachuses que en cuanto empieces a ver que amarillean, tajo que te crió: al secadero. Si no te puedes hacer con una lupa de esas, mira los peliyos blancos y calcula 4/5 (80%) que estén marchitos. Suerte
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
que estaaalleeennn!

Sigen participando todas... me atrevo a decir hasta 20 dias mas... tienen mas ganas de florecer esas matas!!

Dales lo mas de luz solar directa que puedas y vas a ver... Para mi les queda engorde para rato...

Dentro de unos 7 dias, les retiras el riego hasta que las hojitas se pongan chusas... y ahi las regas... again... and again until the harvest...

Despues me contas eh... :wink:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hey locos, a todos, mato la onda, sigo, piloto, hoy la mande mas a la luz solar, paso que la estoy llevando de a poquito.
Totingers te cuento que la loca fue fertilizada con mate cocido, te de bananas, te de hoja de coca, humus de lombriz (donde vivo no hay de conejo), harina de hueso.

Aca les posteo una foto que saque con mi camara.
Es para ir a hacerle el documento al registro civil.
 

enelcampo

Semilla
1 Septiembre 2005
11
0
0
47
duda

Lo ideal es mirar a traves de una buena lupa, una microscópica mejor de estas de los grows y ver como están los tricomas, esos microchupachuses que en cuanto empieces a ver que amarillean, ]

perdon por mi ignorancia ,pero que es todo esto?... me podrian enseñar de que hablan?.. gracias... sobre todo "tricomas"
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
si no sabes que son los tricomas?
porque decis que esta cuando los microfrutimanding se ponen amarillos ¿¿!!?? esta lista la planta?
primero nutrite vos, despues al resto
saludos je
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

es que el loco copio un mje anterior y lo pego, por eso la pregnta del chavon, hay que leer para arriba joint, en sintesis lo que dice joint tambien es cierto, los tricomas son los chupetines que salen desde las hojitas de los cogollos y cogollos, mira en el seguimiento de matomau!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
clap clap para el faq je
yo le haria caso a piloto de pruevas, 3 semanitas mas, regando con banana y harina de hueso (ambos disolvidos)
saludos
 

enelcampo

Semilla
1 Septiembre 2005
11
0
0
47
claro como el agua

chicos muchas gracias todo quedo muy claro...
y disculpen pero no se muy bien como manejar las "citas"?...la verdad es que cuando leia lo de joint me decia "que le pasa a este gilll??" pero te agradesco mucho joint, esta todo muy claro
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

si pero joint es perseverante, jajajaja, bueno locos, el lunes les posteo las ultimas fotos por que me llevan la camara. buen finde a todos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

bueno 2 dias antes de cosechar la planta me paso una desgracia afortunada, por motivos extraños la planta se quebro al medio, ja, si al diome, asi que colgue la parte de arriba (que estaba madura) y cure el corte y la deje que maduren los cogos de abajo, que los voy a cosechar el sabado y aqui los resultados, saludos a todos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaj que culiaaaaaaoooooooooo
jaja
muy buenas loco
te felicito,
contanos despues como saben esos cogossssssssss :fumador1:
jajaja
un abrazo,
nos leemos,
salu2
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
si seguis abonando faltan entre 2 o 3 semanas por mas que sea organico se siente el sabor massucio cuando se cosechaes lo emjor quesea agua pura paralavar de nutrientes y minerales a la palnta antesde ser cortada.....
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
jaja buena virago, lindas fotos, ahi vi una banderita de la t, preparate q en dos fechas los empernamos en Caballito :p Soy de Ferro.
Saludos.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

jajaja, seba culiado, mira, en dos semanas te posteo fotos de las plantas con la azul y blanca gritando los goles por radio, jajaja.

gracias bahia por el consejo, antes de quebrarse tenia le habia cortado el abono 2 semanas antes, despues que se quebro tube que fertilizar para que se recupere, ahora tiene cortado el suministro de abonos hace una semana y media, voy a correr la fecha de cosecha entonces, gracias locos a todos.
jamaican, pega lindo ya mande cata, mis saludos.
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
jjaa seguramente q vas a postear la foto, porque como venimos no le ganamos ni a atlas, saludos
 
-