Seguimiento Red Dwarf auto, Psicoldelicia, Cream Mandarine auto, y Afgana x GingerAle

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Gracias chicos! Me anima escuchar eso jejeje, pues de la afgana x ginger solo se k es hibrido 60% sativa 40% , dulce, con olor a frutas, me venia en la revista mandanga #1, ya no se mucho mas.... espero que salga todo bien con esta plantita :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Buenas! Aqui os traigo fotitos nuevas y una nueva adquisición jejeje espero que os guste!
La red dwarf con 27 dias desde su germinacion

Cream mandarine con 24 dias

Psicodelicia

Afgana pura x ginger ale con 7 dias

Syrup con 6 dias


Y ayer me pase por el grow y me pille un saco de perlita de 3litros para ponerselo por encima a la tierra y un abono de crecimiento delta grow


Que os parece?


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Tengo una duda sobre los fertilizantes, heche guano de murcielago por arriba del sustrato la semana pasada, y si le hecho en el proximo riego un poco de abono del qye me pille, el delta grow, sera malo? Y una me esta florando, el te de guano sirve?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Buenas! Actualizo despues de unos dias ausente, la cream mandarine ya a empezado a tner las primeras flores y la red dwarf lleva 1 semana de floracion.
Red dwarf

Cream mandarine

Y la syrup que salio de la tierra con problemas pero ai esta! Con 16 dias

Afgana pura x ginger ale con 17 dias.

De la psicodelicia no subo fotos pq aun esta igual, espero que para la semana que biene se aprecien cambios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Me acabo de dar cuenta que e subido una foto mal.l, la de la red dwarf asi k aki esta


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

marioalvarez

Semilla
28 Mayo 2013
11
0
0
36
Muy buenas!!! llego tarde a tu seguimiento pero ya no me muevo jejejeje; acabo de terminar el transplante de una red dwarf auto hace apenas unas horitas, dentro de unos dias empezaré el seguimiento. Supuestamente es una planta "enana" lo cual no hace honor a la tuya me parece, se ve bastante frondosa. ¿ cuantos litros de macetero tienes? yo he plantado en uno muy pobre de 10L.
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Muy buenas alvaro, pues la verdad k no se cuantos litros tiene, pero no mucho alrededor dr unos 10l, la mia lleva ya dos semanas de flora, mide 34centimetros pero si que es verdad que esta muy frondosa, luego subo fotos para que la veas como va jejejejej un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Tinda,muy bellas plantas amiga!!otro espectador másk se une al seguimiento.
Sí que era falta de comida ésa psico,no apliques de golpe la dosis indicada,comienza en la mitad o menos y vas subiendo pero sólo en las que pidan comida en su color.
Ése guano es bueno....10e 1kg o medio??Qué usarás para flora??Cuánto te salió el abono de creci??ah la última...¿De qué banco es la afgan???
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Pues le doi menos de la dosis que pone.. el guano es un kilo, el delta grow me costo 6euro, y de flora le echo uno que me a dejado mi amigo k es bioplasma floracion de green point y tngo estimulador de revientacogollos red-boom de cannaboom. Y la afgana es de la revista mandanga#1 que venia de regalo y es de la misma edicion de la revista cañamo y es del banco propio que tienen ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Lo de flora se lo hecho a las autos que estan con flores ya

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Subo fotos de la red dwarf que esta esplendida

La afgana pura x ginger ale va fenomenal! Mañana sigo subiendo fotos que el tapatalk ya no me deja subir mas..


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Psicodelicio

Semilla
1 Junio 2013
8
0
0
Canarias
Esa Red dwarf se ve bastante bieen y la psicodelicia ya ni te digo...
Me quedo por aquí a ver como sigue el cultivo. A ver si mi psicodelicia se queda tan grane como la tuya :roll:
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Buenas chicos! E estao un poco perdida pero ya mañana sin falta os subo fotos! Van creciendo muy bien, en dos dias hago el lavado de raices de la cream mandarine y la red dwarf, la afgana pura x ginger ale es un monstruooo!!sus hojas son enormes!! He añadido una deimos, que ya a germinado, asi que en nada abro un seguimiento para que veais como va, la e puesto en una maceta de unos 20 litros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas chicos! E estao un poco perdida pero ya mañana sin falta os subo fotos! Van creciendo muy bien, en dos dias hago el lavado de raices de la cream mandarine y la red dwarf, la afgana pura x ginger ale es un monstruooo!!sus hojas son enormes!! He añadido una deimos, que ya a germinado, asi que en nada abro un seguimiento para que veais como va, la e puesto en una maceta de unos 20 litros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mu buenas tinda, me alegra verte por aki de nuevo. Espero esas fotitos, yo acabo de pasar una deimos a tierra tambien junto a la de tu cruce, y Dannysk tiene otra deimos en su seguimiento con pokitos dias, podemos compararlas! un saludo maja!
 
-