Seguimiento Red Poison Auto y Black Cream Auto de Sweet Seeds

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno, me voy a atrever, hacer un seguimiento, de estas auto, que tengo capricho desde hace tiempo.
Más que nada por su vistosidad, no soy muy fumador, pero tenía capricho de ellas.
Las puse en agua, el lunes 15 a las 6 de la tarde y el martes las saque y las puse en un platillo con papel higiénico, humedecido, no encharcado.
De la Red Poison, no hay foto del plato, por que hoy la e sacado y la e puesto en un maceterito, para que saque las primeras hojas, que entonces irá directa a un macetero de 17 Litros cada una.
Aún, no se con que las abonaré, pero lo are según vea si hay carencia de algo o no.
Estoy por hecharle cuando llegue la floracion, algo de guano, miel de caña y/o te de platano.
Si veo que esto, no llega a sus necesidades entonces buscaré algo en el grow, que las espabile.
Esta temporada voy a intentar hacerlo lo más ecológico, posible.
El Ph regulado con zumo de limón, de esos que vende mercadona de la marca Solimon o similar, que es un 99% zumo de limón o en su defecto vinagre de manzana, que también lo vende allí.
Utilizaré también, (si tengo), posos de café, pero creo que no va a ser necesario, si tengo lo utilizaré para otras que tengo de temporada, que ya están creciditas.

Black Cream. Mañana a macetillo.
IMG_20190719_213219.jpg

Sustrato que usare
IMG_20190719_213257.jpg
Red Poison, en macetillo, hasta que saque los cotidines, que será el domingo, como muy tarde.
IMG_20190719_213148.jpg
 
  • 👍
Reacciones: vesubio y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!.....pillo sitio!!......que yo llevo un año connlas autos que madre mia!!!......no he sacadao todavia una decente!.....?.......tambien siendo auto regulares!
Saludos!!
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas bro!.....pillo sitio!!......que yo llevo un año connlas autos que madre mia!!!......no he sacadao todavia una decente!.....?.......tambien siendo auto regulares!
Saludos!!
Pilla, sitio... Yo no soy experto, y hace 5 años, me dio, por poner unas matas y fue exajerao lo que hicieron, tanto auto como foto periodo.
Puse una en mayo, y en julio 110gr en seco, y luego puse 3 en octubre, y esas la verdad que dieron poco, pero resinosas a más no poder, también es cierto, que ni les regule al agua, ni les di nada, solo, agua del grifo.
Una de ellas es mi avatar.
Peeo esas, regulares, ni las conocía.
Esta es una auto jack que regalava, la revista cáñamo. 20140722_192953.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pilla, sitio... Yo no soy experto, y hace 5 años, me dio, por poner unas matas y fue exajerao lo que hicieron, tanto auto como foto periodo.
Puse una en mayo, y en julio 110gr en seco, y luego puse 3 en octubre, y esas la verdad que dieron poco, pero resinosas a más no poder, también es cierto, que ni les regule al agua, ni les di nada, solo, agua del grifo.
Una de ellas es mi avatar.
Peeo esas, regulares, ni las conocía.
Esta es una auto jack que regalava, la revista cáñamo. Ver el adjunto 702374
Que le queda ha esta??......esta grande la verdad!.....maceta de cuantis litros??
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Que le queda ha esta??......esta grande la verdad!.....maceta de cuantis litros??
Esa fue de hace 4 años, y eso fue momento antes de darle machete.
Es para que vieras lo que se hizo, una bestia.... Jijijiji
Maceta de 11 litros
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas!!nose si tengo que ponerlo por aquí pero como veo que controlas quiero que echeis un ojo a esta auto speed lleva 5 días en la maceta y 9 días desde que germinó nose si se esta quedando pequeña y como veis los cotiledones?
Yo, la veo bien, para 9 días....
Ponla donde la de mucho sol directo, y que este hidratada, la tierra tiene que estar húmeda no encharcada....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!!nose si tengo que ponerlo por aquí pero como veo que controlas quiero que echeis un ojo a esta auto speed lleva 5 días en la maceta y 9 días desde que germinó nose si se esta quedando pequeña y como veis los cotiledones?
Esta normal.......las autos son asi de lentas jajaja
Saludos!
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Hoy, las e puesto a pleno sol, llevaban dos días, en el exterior, aclimatandose....
No, se si será mucho sol, para lo pequeñas que son, pero las enterre, hasta los cotidiones y e visto en dos días que se estaban espiga do, buscando el sol.. Pues, ala, si quieren sol, lo van a tenes del bueno. Desde las 9,30 hasta las 19,30....

IMG_20190727_125112.jpgIMG_20190727_125058.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hoy, las e puesto a pleno sol, llevaban dos días, en el exterior, aclimatandose....
No, se si será mucho sol, para lo pequeñas que son, pero las enterre, hasta los cotidiones y e visto en dos días que se estaban espiga do, buscando el sol.. Pues, ala, si quieren sol, lo van a tenes del bueno. Desde las 9,30 hasta las 19,30....

Ver el adjunto 703539Ver el adjunto 703540
Hola bro!
Ten cuidao con las horas de mas calor!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: vesubio

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
@lunni, las transplantaste a la maceta definitiva sin sacar las macetillas pequeñas? Ahun que sean para poder hacerlo, en las autos yo no lo hago (a la que sacan la radicula directas para la maceta difinitiva) ya que a las raíces les va a costar algo de esfuerzo traspasar las paredes y puedes tener problemas de crecimiento...
Creo que pueden pasar dos cosas. Pueden quedarse pequeñas hasta que su sistema radicular consiga expandirse más allá de la macetilla pero también tienes que vigilar que no se espigue ya que si fuera el caso y llegara al números de nudos necesarios para empezar a florecer te quedaría una planta poco robusta y por consecuencia una producción poco "cundible"

Bueno eso es mi opinión, aver que van diciendo por aquí??
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
@lunni, las transplantaste a la maceta definitiva sin sacar las macetillas pequeñas? Ahun que sean para poder hacerlo, en las autos yo no lo hago (a la que sacan la radicula directas para la maceta difinitiva) ya que a las raíces les va a costar algo de esfuerzo traspasar las paredes y puedes tener problemas de crecimiento...
Creo que pueden pasar dos cosas. Pueden quedarse pequeñas hasta que su sistema radicular consiga expandirse más allá de la macetilla pero también tienes que vigilar que no se espigue ya que si fuera el caso y llegara al números de nudos necesarios para empezar a florecer te quedaría una planta poco robusta y por consecuencia una producción poco "cundible"

Bueno eso es mi opinión, aver que van diciendo por aquí??
A ver no es una maceta en sí, es una maceta de fibra, con sustrato casi sin nutrientes.
Para no ponerla a maceta directa, ya que se suelen espigar , así puedo tapar hasta los cotidiones.
Pero no es un trasplante como tal.
Es que cada vez que la pongo en maceta definitiva directa, mientras no la pongo al sol, se espiga, y si dejo, la tierra más baja, se espiga más aún....
Y como, suelo ponerlas al sol directo, cuando tienen, las segunda hojas saliendo.
Tal y como están en esa foto, pero en este caso las puse antes, para que no se espiguen más.
Pero verás en 15 días los matujos que se hacen... Jijiji... Hay mucho sol, aquí, que es lo que ellas quieren....
 

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
A ver no es una maceta en sí, es una maceta de fibra, con sustrato casi sin nutrientes.
Para no ponerla a maceta directa, ya que se suelen espigar , así puedo tapar hasta los cotidiones.
Pero no es un trasplante como tal.
Es que cada vez que la pongo en maceta definitiva directa, mientras no la pongo al sol, se espiga, y si dejo, la tierra más baja, se espiga más aún....
Y como, suelo ponerlas al sol directo, cuando tienen, las segunda hojas saliendo.
Tal y como están en esa foto, pero en este caso las puse antes, para que no se espiguen más.
Pero verás en 15 días los matujos que se hacen... Jijiji... Hay mucho sol, aquí, que es lo que ellas quieren....
Ya tengo ganas de verlas! Yo también las pongo ràpidament a pleno sol pero utilizo un protector de plástico hasta que sean un poco más grandes...
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Actualizo, hoy harán 19 días en maceta definitiva...
La Red Poison, esta más estirada que la Black, también germino 2 días antes.
Hasta ahora sólo les e dado dos veces enraizante de la marca Top Crop y una vez ayer Top Veg a muy baja dosis, 1ml/L.
E cuanto se seque un poco el sustrato, en esta semana, empezaré a darles un abono específico de Autos, también de la marca Top Crop.

RED POISON.

IMG_20190815_092947.jpg

Black Cream

IMG_20190815_092953.jpg
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Bueno, después de una semana sin poner fotos, por que se puso fea, como quemada, que creía que se iban a morir.
No sabía bien, si por un baño de jabón potásico, que no Le sentó bien a las hojas.
Pero e visto que no, que parece ser sobre fertilización, ya que llevo 4 días sin darle nada y parece que va recuperando, poco a poco.
Pero lo malo no es solo eso, si no que las que tengo de temporada, les a pasado lo mismo, sobre todo a una caramelo que tengo.
Empezaron a ponerse las hojas amarillas y compré abono orgánico, las regué, y viendo que no se ponía mejor, les apreté un poco con los fertilizantes,les di orgánicos y ecológicos....
Se espabilaron, un poco, pero enseguida se pusieron las hojas como quemadas.
Eso las de temporada, ya les hecho una lavado de raíces, y parece que mejor, menos mal, que aún están casi sin flor, este año van muy atrasadas, no se por que será, pero bueno, hay van.
Y estas auto, ya están espabilada. Aquí las fotos.....
Ah, por cierto ya están las florecillas tomándose de color. ?

Red poison

708769
IMG_20190825_194137.jpg

Black Cream
IMG_20190825_194142.jpg
IMG_20190825_194150.jpg
 

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
Voy a quedarme por acá viendo en que termina este cultivo!
Buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: lunni
-