seguimiento red poison (sweet seeds)

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola buenas.
Es la primera vez que planto autoflorecientes y me gustaria hacer un pequeño seguimiento de mi red poison. Digo pequeño porque la planta no esta en el mismo piso en el que vivo, pero prometo subir x lo menos una foto a la semana para ver su evolucion, aunque si dispongo de mas tiempo subire alguna mas. Espero que todo valla lo mejor posible a causa de no poder prestarlas toda la atencion que me gustaria. Os agracederia vuestros consejos y opiniones. Un saludo.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Bueno amigos.
Aqui os dejo un par de fotillos mas de las plantas. (el seguimiento lo are de una de las tres plantas, ya que las tres son red poison, germinadas el mismo dia, misma manera y demas). Espero que os guste.
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
xenophon una pregunta: Estas autos cuanto dias tardan desde siembra hasta la cosecha?
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Segun catalogo 8 semanas desde la germinacion. Aprobecho para decir que de las 3 plantas que tenia, dos de ellas ( incluida la del seguimiento) se las a trinkao la gata asi que namas me queda una. Aprobechare para plantar algo distinto y asi tener otras dos diferentes. Que se le va a acer...
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Te la ha liado la gata :/
de todas formas el dia 10 y solo ir con eso me parecia ir muy lento no crees?
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Pos no se porque como tampoko e plantao nunca autos.... El sol les da desde que salen asta las 5 de la tarde mas o menos, si estoy yo en casa, asta ke se pone pero no se si sera velocidad normal de crecimiento o ke. Los dias los cuento desde que las puse en las servilletas. La planta en la foto tiene 3/4 dias desde que asomaron de la maceta pero no se, nadie me dice nada, conlocual tampoko se si va bien o mal.. De todos modos gracias x todo.
Un saludo.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
Yo tambien la veo pequeña.Pero yo estoy cultivando red poison, tiene un mes ya y es enanisima. La verdad es que me arrepiento mucho de haber comprado un pack entero porque he cultivado unas cuantas variedades autos desde hace 3 años y es la que veo que tira mas lenta de todas. No creo a ver cometido ningun fallo xq el sustrato es el de cannacrem, a partir de la semana y media empeze aplicando enrraizador y a la 3 semana tnt de hesi en cantidades minisculas con agua regulada en ph. Asi q o es la arena o es la variedad red poison!! No quiero criticar a sweet seeds pero algunas de sus variedades autos me han decepcionado mucho como por ejemplo sweet special que no florecio por si misma, crem caramel y black jack por su tamaño y algunas mas. Todo lo contrario su cream mandarine que de momento va muy bien. En cambio, las veriedades no autos black jack, cream caramel, sad y muchas mas me parecen geniales, solo tengo queja cn la jack 47 porque casi siempre pilla oidio pero la que no lo pilla se hacen gigantes, brutalmente productivas y esquisitas al fumar. No me mal interpreteis porque no hablo mal de ellos pero creo que en vez de sacar muchisimas variedades cada año, seria mejor sacar menos variedades y dedicar el tiempo a trabajarlas mas y mejorarlas para tener a los clientes habituales como yo y muchos mas contentos.
En fin, no te preocupes si la ves pequeña para el tiempo que tiene porque posiblemente sea asi ya que no creo q llege a sacar 175 gramos como dicen sweet seeds ni en broma jajajaja (ESQ SE PASAN CN LA PUBLICIDAD), a partir de la tercera semana empiza a ttirar mas veloz pero sigue siendo pequeña.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Sera la variedad xk tierra uso canna profesional con el ph del agua regulado y estimulador de raices, no se que pasara de tomos modos muchisimas gracias x la respuesta, me as ayudado muchisimo.
Un saludo
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Hola buenas, ya se que no hice el seguimiento pero me gustaria colgar estas fotos de parte de la produccion de la planta,ya que solo e cortado la parte alta, la parte mas baja sigue en el tiesto. La produccion no a sido muy decente ya que en el norte ha echo 4 dias de sol y 4 semanas de lluvia, pero bueno, es lo que hay. Un saludo.
 
-