Seguimiento regular destrangis

Mikkel

Semilla
15 Abril 2014
37
9
8
28
Lleida
Pues ya esta lista, la cortare este finde, podria dejarla unas semanas mas pero se me ha metido una pekeña plaga de mosca blanca y antes d que avanze prefiero darle ya el machete


Tiene un olor bestial, super citrico. Cogollos bastantes compactos para ser una sativa y como ves ya esta casi por los suelos del peso jeje

Saludos!!
fuaaaaaaaaaaaaajajajjajajaj, esoooooosss cogollooosss jajajjajajajajaj

Usaste la técnica main lining? Lo pregunto por el tronco que n tengo ni idea
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Bueno, mala suerte al final, los malos tiempos y lluvia m la tiro abajo, ha sufrido demasiado estress y los cogollos se han desinflado bastante. Una pena, mañana la corto
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
que lastima porque tenia muy buena pinta, todo el año para que lleguen estas lluvia y te la eche abajo, seguro que el año que viene tienes mas suerte, almenos que lo que saques sea de tu gusto ;)
 

parpi

Crecimiento
2 Abril 2013
69
34
23
Bueno, despues de una semana de secado, ya hoy la he metido en cristal. Me he liado uno y sinceramente es un sativon espectacular!! Sabor y olor muy citrico y entra muy suave. Colocon bastante activo cerebralmente. En cuanto a presencia es la peor parte, debido a los malos días en las ultimas, semanas, el cogollo aflojo bastante en cuanto a dureza. Mas bien se me ha quedado como pajuyo. Contento con el resultado final aunque pudo ser bastante mejor.

Saludos y hasta la prox. temporada!
 
  • 👍
Reacciones: Perri Mason y Raul961

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
me alegro de que acabaras contento, esperemos que para el año que viene sea mas y mejor ;)

Y gracias por enseñarnos esa preciosa mata y compartir tus conocimientos, saludos!!! :D:D
 
  • 👍
Reacciones: parpi
-