Seguimiento regulares en mini-indoor 40x40x100

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas, las pequeñas ya cumplieron el mes entonces decidí pasarla a 12/12 y darle con el top bloom de top crop también. El indoor mide apenas 1 metro y entre luces y maceta me roban unos 30-40cm. Las tuve que obligar a florar ahora porque se me están yendo de las mano y no me van a entrar, la verdad que una pena pero bueno, el olor es impresionante, súper rico y por suerte están hermosas. Yo pensé que eran sativas pero creo que son indicas. Ustedes que opinan?
Dejo algunas fotos de como están. Tuvieron 4 semanas exacta de vegetación y bueno ahora a esperar que sexen nomas.
 

Adjuntos

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas, vengo con el parte semanal jaja. Paso otra semana más, ahora tienen 1 mes y 1 semana. 1 mes vegetativo y primer semana en 12/12. A partir de hoy van a estar 11/13. 13 oscuridad y 11 luz prendida. Les voy a dar 1 hora más de oscuridad así empiezan a dejar de crecer tanto porque ya no me van a entrar y tengo miedo que se quemen con el foco.

Crecieron bastante en una semana pero siguen sin sexar obviamente, fertlizando con top bloom, la chiquita se quedó atrasada mas de lo que estaba entonces decidí hacerle una apical y podarle algunas hojitas bajas, ya que esta asi vamos a experimentar, las otras 3 vienen súper bien por suerte, dejo algunas fotos.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: MoYu

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
180
150
53
61
Buenas, 2 meses ya del cultivo, salió un macho y la chiquita ya está acercándose a hembra asique seguro seran 3 hembras y 1 macho. Dejo algunas fotitos!
Recién me engancho en tu seguimiento, va muy bien por lo que veo , así que con tu permiso me quedo por aquí a ver cómo termina
 
  • 😍
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Recién me engancho en tu seguimiento, va muy bien por lo que veo , así que con tu permiso me quedo por aquí a ver cómo termina
Muy buenas bro, gracias por pasarte!
Te dejo unas fotitos de como viene todo, por ser primer cultivo no me puedo quejar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: C E L T I

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Buenas, después de tanto tiempo actualizo el seguimiento, ya tienen 3 meses aproximadamente y 2 meses de esos son de Flora ya que las pasé al mes de crecimiento, por ser primer cultivo no me puedo quejar la verdad y mucho menos ya que están en focos bajos consumos y uno led. No se cuanto tiempo le debe faltar porque no tengo lupa para ver los tricomas pero 1 semana más quizás.
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Muy bonitas las flores y el infiltrado/a ajajaj y sí, yo creo que también le queda al menos 1 semana más, una parece más adelantada.

El higrómetro marca 85%, debería rondar en esta etapa el 40-50% aprox, un hongo conocido, "Botrytis", lo gozaría por las flores con esa humedad. Ojo a esto. Si bajas la humedad, y aumentas la ventilación lo previenes.

Y mejor no meter a nadie ni nada dentro del armario para evitar que puedan portar ácaros, esporas, u otras cosas. Yo he tenido trips en el interior y aluciné ajaj

Un claro ejemplo de que no hace falta gastar mucho para sacar una cosecha decente, para el espacio y potencia instalada, sin buenos cuidados nada seria posible ni con el mejor foco del mercado. Felicidades por tu futura cosecha, te la mereces a pulso.

Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Muy bonitas las flores y el infiltrado/a ajajaj y sí, yo creo que también le queda al menos 1 semana más, una parece más adelantada.

El higrómetro marca 85%, debería rondar en esta etapa el 40-50% aprox, un hongo conocido, "Botrytis", lo gozaría por las flores con esa humedad. Ojo a esto. Si bajas la humedad, y aumentas la ventilación lo previenes.

Y mejor no meter a nadie ni nada dentro del armario para evitar que puedan portar ácaros, esporas, u otras cosas. Yo he tenido trips en el interior y aluciné ajaj

Un claro ejemplo de que no hace falta gastar mucho para sacar una cosecha decente, para el espacio y potencia instalada, sin buenos cuidados nada seria posible ni con el mejor foco del mercado. Felicidades por tu futura cosecha, te la mereces a pulso.

Saludos!
Muchas gracias por tu comentario, si ahí recién me despertaba y abría el indoor, apenas me levanto por la mañana lo abro y le prendo un ventilador y bajo la humedad a 50-55% aproximadamente, hasta ahora ningún hongo sino si tendría hongos, para el próximo cultivo voy a intentar instalarle un ventilado y un extractor de aire porque sino se complica la cosa, fue hecho todo casero con madera y papel mylar, mide 60x80x100, la que esta muy avanzada la acabo de hacer la poda definitiva así ya la corto y a las otras dos todavía le queda 1 semana mas!

Muchas gracias nuevamente, cualquier consulta estoy para responder, saludos mi hermano
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I
-