Seguimiento Royal Cheese Interior/Exterior 2017

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Hola compadres!! Me tomo unos minutos para compartirles mi jardín y de paso recibir críticas y consejos, es mi segundo cultivo (1° en exterior) y en el título pongo interior y exterior porque estás nenas empezaron su ciclo allá por septiembre en un indoor con lámpara de 400w, hasta que llegó el veranito y las saque al sol.

Pase de 8L a 12L, de 12 a 20 y por último las pase directo a la madre tiesha, abonadas con guanito, pulverizadas con aceite de nem y en épocas de plagas intensas glacoxan para matar toda la porqueria! También Bud Araña por periodos de plaga.

La primera, Royal Cheese 40% Sativa 60% Indica, original del banco Royal Queen Seeds, entro en flora mucho más temprano que las otras 2 que son variedades X de algún buen charuto hermafrodita que me fume el año pasado. Una parece ser indica por el ancho de las hojas y la otra sativa por las hojas finitas y la altura... corríjanme si me equivoco.

Bueno basta de cháchara van las fotos!!

Royal Queen - 1.10 mts











X1 Sativa - 1.60 mts







X2 Indica - 1.40 mts









Como se dice en idioma de cultivo cuando sale con 2 cabezas de una? Tipo siamesa?

Por último una panorámica del jardín...



A la que está en flora le vengo tirando una mezcla de Bud Sugar y Trico+ pero me parece que le falta algo más de papa!! Le falta engordar a esos cogollos

Un saludo a todos y buenos humos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Un par de fotos en macro







Y las otras dos siguen queriendo empezar a florar pero están lentas..








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!! lindas pibas!!
Mandales mas PK!! ... estás en lo cierto... les falta más papota y/o más sol quizás... un bioestimulador tipo Delta9, Crop+ o Auxym sería para que engorden más...
Sacudilas despues de la próxima lluvia... ojo con los bichos/hongos.
Saludos y buenos humos! :D
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Buenas!! lindas pibas!!
Mandales mas PK!! ... estás en lo cierto... les falta más papota y/o más sol quizás... un bioestimulador tipo Delta9, Crop+ o Auxym sería para que engorden más...
Sacudilas despues de la próxima lluvia... ojo con los bichos/hongos.
Saludos y buenos humos! :D
Hola Malpi gracias por pasar!! Voy a intentar conseguir alguno de esos gracias!!

Saludos
 

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Actualizo el post con algunas fotos de hoy!



















Esta semana me consigo una lupa para empezar a ver cuando está lista la Royal Queen, las otras dos están entrando en la flora ya con todo, le estoy poniendo con tansa una media sombra todos los días a las 18 hs para taparlas y que no les de la contaminación lumínica de La Luz de la calle, justo tengo un farol que está lejos pero les da
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Primer cosecha.. hoy los pistilos con la lupa daban amarillo tirando a Ambar y corte las primeras 5 ramitas a las q le daba más el sol









Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá
-