Seguimiento rubenmarley Quasar y Syrup

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yeeepaaaa!! La cosa marchaaa, al fin vas a probar con autosss, en tamaño y cosecha ganan las pulsar segurooo, a ver si tienes suerte y sale alguna sativona guapaa, dales duro papi
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
YeeepaaaaLa cosa marchaaa, al fin vas a probar con autosss, en tamaño y cosecha ganan las pulsar segurooo, a ver si tienes suerte y sale alguna sativona guapaa, dales duro papi
Gracias socio espero que sea un cosechon, pero no.sera.de.puksar sino de syrup y quasar jajajaja ya han germinado.todas asi que hoy pa tierra.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
YeeepaaaaLa cosa marchaaa, al fin vas a probar con autosss, en tamaño y cosecha ganan las pulsar segurooo, a ver si tienes suerte y sale alguna sativona guapaa, dales duro papi
Jajaja, ese chema, no sale de la sala de star666!!!jjjjjjjj
Las semis frescas anda que no se notan, compré alguna de renovación, y nunca más!!!
Rubén?! De cuanto son las macetas que tienes para enraizar?!
Salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias socio espero que sea un cosechon, pero no.sera.de.puksar sino de syrup y quasar jajajaja ya han germinado.todas asi que hoy pa tierra.
Ostias tio le cambié el nombre, jejejeje viniendo del cuarto de star me lié... Quasars para forzado no?
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Veo que ya van saliendo, y ya están en tierra? ? ? ? :rolleyes:..........nos tienes en ascuas niño! ! !
xemi las Quasar son feminizadas, como las mías Pulsar y Kraken, el resto del catalogo son autos. .no se porque solo tienen 3 regulares, haber si le pregunto jajajaja. ....van a decir vaya una cotilla o mente inquieta según se mire o_O XD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Veo que ya van saliendo, y ya están en tierra? ? ? ? :rolleyes:..........nos tienes en ascuas niño! ! !
xemi las Quasar son feminizadas, como las mías Pulsar y Kraken, el resto del catalogo son autos. .no se porque solo tienen 3 regulares, haber si le pregunto jajajaja. ....van a decir vaya una cotilla o mente inquieta según se mire o_O XD
Regulares tienen algunas cosas, en autos creo solamente.En normales foto dependientes, tienen esas tres que dices, lo sé, sólo que pulsar y quasar suenan muy parecido, y me equivoqué al escribir a Rubén, pensaba que eran las mismas a las tuyas las de él pero no... en regulares creo sólo tienen syrup y redDwarf si no recuerdo mal....todo lo demás es feminizado.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y Growking

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajaja, ese chema, no sale de la sala de star666!!!jjjjjjjj
Las semis frescas anda que no se notan, compré alguna de renovación, y nunca más!!!
Rubén?! De cuanto son las macetas que tienes para enraizar?!
Salu2
Hola socio, pues para las feminizadas empezaré en menos de un litro, y para las syrup he puesto las de 10 o 11 litros que tengo.
Ostias tio le cambié el nombre, jejejeje viniendo del cuarto de star me lié... Quasars para forzado no?
Siii forzadooo, ya sabes :D para mayo tengo que comerme el coco aver que pongo.
Veo que ya van saliendo, y ya están en tierra? ? ? ? :rolleyes:..........nos tienes en ascuas niño! ! !
xemi las Quasar son feminizadas, como las mías Pulsar y Kraken, el resto del catalogo son autos. .no se porque solo tienen 3 regulares, haber si le pregunto jajajaja. ....van a decir vaya una cotilla o mente inquieta según se mire o_O XD
Pues antes de ayer por la noche las puse en tierra con la raiz ya por fuera, ayer no habían nacido, pero casia l anochecer ya habian dos que emepzaban a abrir la tierra, hoy ya estaban todas por fuera, en concreto las dos quasar ya pro fuera y con los cotis abiertos y las syrup un poco mas lentas, ahora dejo foto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola chicos, tengo mala suerte y bien hacia sol cuando las puse a germinar pues ahora otra vez nublado, al menos no ha llovido pero no han cojido sol, justo cuabdo mas lo necesito, pienso q estas autos se van a quedar enanas, tenia q haber sembrado femis y dejar las autos pa mayo como deve ser, en fin que se le va a hacer.
Quasar
IMG_20150405_103833-1200x1600.jpg

Quasar
IMG_20150405_103838-1200x1600.jpg

Ya veis las femis han.salido de lujo
Syrup, aqui los problemas, deduzco que esta esta asi por culpa del frio de la noche
IMG_20150405_103909-1600x1200.jpg
Y la otra syrup esta.mejor pero va mas lenta que las femis por poner un ejemplo
IMG_20150405_103918-1600x1200.jpg
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapa esas qusars tio!!, y la syrup esa enana... que cosa mas rara tio, la otra bien dentro de lo que cabe, y si una pena que ahora te vengan nubes, ahora dicen que se va otra vez el mal tiempo...

Bueno un saludo y que todo tire bien !!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
4 dias despues sale el sol con ganas y suben las temperaturas, asi estan despues de 4 dias, poco han crecido la verda. Ni siquiera las he regado en una semana x lo menos.
las que estan en maxetas peques son las fem y las otras dos son las auto, bueno ya lo sabeis
IMG_20150409_132112-1200x1600.jpg IMG_20150409_132149-1600x1200.jpg IMG_20150409_132210-1200x1600.jpg IMG_20150409_132226-1600x1200.jpg
Saludos a todos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Vaya con el tiempo, la verdad es que tal vez te adelantaste en poner las autos, si no tiran siempre puedes poner otras. ..más para finales de Mayo. Las femis ya crecerán, tienen un bonito color verás como empieza enseguida a salir el sol mucho ánimo ruben! !
abrazos :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, no, el calendario lunar no ha ayudado mucho, es la primera vez que lo sigo y por ahoraa no es que halla sido un gran exito jajaja, lo que me hace pensar que voy a seguir como he echo siempre, estaciones y probabilidades de que haga sol jajaja, esos días de sol han pasado y otra vez el tiempo esta xungo, para ser canarias valla primavera mas xunga comparado a lo que toy acostumbrado, si por lo menos viviera en la zona sur de la isla que siempre hace sol... pero soy del norte, de una parte muy humeda, hasta suerte tengo de no sufrir hongos mas a menudo.
No he podido fotogfrafiarlas pero despues de 10 díaas pooco han cambiado, y teniendo las syrup 20 díaS o 30 de crecimiento pues no creo que valla a darme mucho, mas bien m e van a joder el plan jajajaja
Recibireis noticias jaja y trnakilos que si las autos no dan algo decente siempre me quedaran las quasar :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pero ruben que te esta pasando!!!!1 si tu eres un hacha con las matas tio!!!!

Mira de montarles un toldido con plastico para que no se mojen, una putada el tema del mal tiempo, la verdad que se nota...

Bueno un saludo y fuerzas para esas matas!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero ruben que te esta pasando!!!!1 si tu eres un hacha con las matas tio!!!!

Mira de montarles un toldido con plastico para que no se mojen, una putada el tema del mal tiempo, la verdad que se nota...

Bueno un saludo y fuerzas para esas matas!!!
Jjaaja pues que ya estoy currando fijo de lunes a sábado, todo el día, solo paso por mi casa para almorzar y luego para dormir, si lo junto con el mal tiempo pues es lo que hay, voy jodido, antes si empezaba a llover pues estaba atento y no dejaba que se mojara toda la tierra, ahora llego y las veo empapadas, y con las autos eso un problema porque aun el sol no aprieta demasiado ( cuando sale) entonces la maceta no se seca, el problema es el exceso de agua y la faltas de sol, las quasar no me preocupan, porque debe faltar poco pal buen tiempo y las voy a poner en bastantes litros de tierra, el problema son estas autos. Comparado con otros invernales este ha sido una mierda y ahora el primaveral va igual jajaja, como se notan los mimos de otros años jaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjaaja pues que ya estoy currando fijo de lunes a sábado, todo el día, solo paso por mi casa para almorzar y luego para dormir, si lo junto con el mal tiempo pues es lo que hay, voy jodido, antes si empezaba a llover pues estaba atento y no dejaba que se mojara toda la tierra, ahora llego y las veo empapadas, y con las autos eso un problema porque aun el sol no aprieta demasiado ( cuando sale) entonces la maceta no se seca, el problema es el exceso de agua y la faltas de sol, las quasar no me preocupan, porque debe faltar poco pal buen tiempo y las voy a poner en bastantes litros de tierra, el problema son estas autos. Comparado con otros invernales este ha sido una mierda y ahora el primaveral va igual jajaja, como se notan los mimos de otros años jaja
Pues si si andas asin esta jodida la cosa el tema de cuidar unas autos, las normales ellas ya son mayoricitas para cuidarse jejejejj.

Bueno un saludo y otra tanda mejor saldra con el buen tiempo!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Nada,aixo es fe ratjas en s,aigo, Jajaja
Es Coña, RUBÉN!!!! Es lo que pasa con el curro, y encima después de todo el día quedan pocas ganas... Haz como te dice Cristian, un toldo sin cerrar de plástico, aunque ya no les va a hacer falta, Jajaja ánimo paisa de otra isla, jjjj
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Como va todo niño?????? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, van fatal pa mi gusto, he fotografiado a la mejor q esta, una de las syrup, la otra syrup termine por arrancarla porque a estas alturas media ni la mitad que esta y estaba media amarilla.
Las dos quasar las he trasplantado a macetas mas grandes y es cuestion.de tiempo que cojan.fuerza pero estan casi como la syrup.esta, lo que.pasa es que con las quasar se me fue.la bola y las regue.con.ph 9 o 10 sin querer, use un.agua que llevaba mucho al aire libre.
IMG_20150505_142323-1200x1600.jpg
ahora mismo esta syrup tiene un mes justo, aun no ha.preflora asi que algo mas espero que crezca.

Tengo pensado llevarme dos syrup pal monte.
 
-