Seguimiento Safari Mix 2007 - 2008

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
Gate...

primero felicitaciones, me estaba perdiendo este post, y la verdad q muy informativo y encima el cultivo lo tenes re prolijo!!!

le tengo mucha fe a esas plantis

suerte loco!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esa era la palabra que buscaba!
prolijo!

te felicito loco estan a pleno!

suerte locura
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
Buenas Gate!!
A lo dicho adhiero!!! :D
Un cultivete prolijete y con una velocidad envidiable!
Una Belleza esas Nenas diria el bambino!! 8)
Bueno loco, avanti con ese cultivo q viene leeeeeendo!!!
Abrazos verrrdes!!! :mrgreen:
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola Amigos del Foro !!

Como estan ??? , espero que bien.
Primero y principal, miles de gracias por los comentarios que he recibido y mas que nada gracias por estar ahi.

2do. Felicidades y que el 2008 le traiga a cada uno su ilusion mas preciada.

3ro. Comentarios sobre las nenas.
Estamos por el dia 45 desde que germinaron, como podran ver , las plantas son bastantes variadas entre si , algunas mas indicas, alguna un poquito mas sativa, pero mayormente de influencia indica.

Todas tienen un olor maravilloso

Estan empezando a aparecer las preflores pero aun son demasiado pequenias para mostrar su sexo, esto seguramente sucedera dentro de 10 dias mas supongo.

Por otro lado, como siempre, aparecen trips, moscas blancas, etc.
Ninguna ha sido una invasion ni nada parecido , pero bueno, siempre "ensucian" las hojas con picotazos, etc.

Sin mas palabras subo las fotos :

[attachment=2:1cca0]Haras Pileta 29 Diciembre 023 (Large).jpg[/attachment:1cca0]

[attachment=1:1cca0]Haras Pileta 29 Diciembre 024 (Large).jpg[/attachment:1cca0]

[attachment=0:1cca0]Haras Pileta 29 Diciembre 025 (Large).jpg[/attachment:1cca0]
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Mas Fotos !!!

[attachment=2:7dfe1]Haras Pileta 29 Diciembre 026 (Large).jpg[/attachment:7dfe1]

[attachment=1:7dfe1]Haras Pileta 29 Diciembre 027 (Large).jpg[/attachment:7dfe1]

[attachment=0:7dfe1]Haras Pileta 29 Diciembre 028 (Large).jpg[/attachment:7dfe1]

Fijense en la ultima foto, que planta parecida a una "Blue Haze", no ?

Bueno, conforme pase el tiempo iremos teniendo un mejor panorama.

Como ustedes saben, se escuchan comentarios dudas, etc, de todo tipo.

Desde ya un saludo muy grande para todos y que empiecen el 2008 con la mejor !!!

Desde Tigre

Gatekeeper
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Gate,hermosas nenas,felicitaciones,se ven de 10.
Que suerte que ya te estan por sexar !!!,las mias tienen como 2 meses y medio y todavia nada :S
Bueno loco,muchisima suerte y felicidades.
Saludos.

Diego.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
gate muy lindas plantas!
muy parejitas crecen, y muy prolijo todo che...
vienen creciendo bien...
por el tamaño de las plantas y la epoca del año estas proximas semanas te van a crecer bastante, tenes pensado trasplantar o vas a mandar ferti o que pensabas hacer?
una abrazo y felicitaciones por las bebas
 

pacoflaco

Semilla
24 Enero 2008
65
0
0
Yo tambien he comprado las mismas semillas y en unos dias tendrian que estar llegando, como es mi primer cultivo quisiera conocer algunos consejos srobe este tipo de plantas. Tambien conocer como han crecido estos ultimso dias la planta.

Saludos
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Disculpas al foro, vengo con muy poco tiempo para colgar fotos...

Cambie macetas , cambie tierra, 4 hembras 1 macho que estoy manteniendo a raya.

Les pego una foto :

[attachment=0:5ed1a]Plantas al 25 de enero 002 (Large).jpg[/attachment:5ed1a]

Como siempre, espero sus comentarios.

Les mando un saludo muy grande

desde tigre, Gatekeeper
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
ESAA loco !! q lindas plantis !! como dicen todos vienen de 10 :D !! linda cosecha te vas a mandar !!
salu2
MF.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola a todos, muchas gracias por los comentarios.

Pacoflaco : Van a comenzar a florecer cuando el ciclo de luz sea de 12 hs de luz y 12 hs de noche, eso va a suceder mas o menos final de marzo principio de abril, en ese momento empiezan a florecer, pero todo es aproximado, no es posible estimar con exactitud.

Jamaica, la verdad no se con exactitud, pero de altura tienen 45 cm. y de diametro 35 cm , me las regalo la duenia del vivero donde compro siempre. supongo que se deben acercar a los 20 o 25 litros, lo que si te garantizo que es buena es la tierra para mayores datos, la venden en la entrada del puerto de frutos ahi en la calle, por 4 pesos la bolsa, es una maravilla, bien de PH , bien de nutrientes, solo le agregue perlita y vermiculita (muy poco) las chicas en dias , recieron 20 centimetros.

Voy a llevar 2 o 3 plantas al campo y las voy a dejar ahi , medio guerrilla para ver como se desarrolla la cosa.(adjunto fotos cuando lo haga)

Por ahora marcha todo bien.

Muchisimas gracias por los comentarios.

Saludos cordiales desde Tigre

Gatekeeper.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno locooo!
la flora seguramente la arranquen antes, ya que para abril, algunos ya cosechan....

la maceta si tiene esas medidas debe ser bastante mas de 25litros... flor de maceta!! vas a tener unos lindos arbolitos!
q bueno el dato de la tierra, pero me queda un toq lejos! jejejej

bueno che, muy bueno eso,
un saludo.
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

GateKepeer: estan buenisimas las nenas!!!..hacia bastante que no miraba tu post. Te felicito, ahora hay esperar a que la madre natura haga lo suyo :)

Veo que sos de los mios....te gustan las cosas prolijas 8)

Saludos Cannabicos

TT
 

pacoflaco

Semilla
24 Enero 2008
65
0
0
Hola, ya me llegaron las mismas semillas y las puse a germinar con el sistema del plato, cuanto te tardaron en germinar?

Saludos
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola, como estas ? Mas o menos lo mismo que tarda cualquier semilla, 1 dia o 2 , a veces se toman mas tiempo ,pero con humedad y temperatura , no deberian traerte problemas.

Saludos Cordiales

Desde Tigre

Gatekeeper
 

pacoflaco

Semilla
24 Enero 2008
65
0
0
Gatekeeper dijo:
Hola, como estas ? Mas o menos lo mismo que tarda cualquier semilla, 1 dia o 2 , a veces se toman mas tiempo ,pero con humedad y temperatura , no deberian traerte problemas.

Saludos Cordiales

Desde Tigre

Gatekeeper
Gracias, por suerte algunas ya germinaron y pasaron a maceta.

Saludos
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola a todo el foro , comopodran ver, estoy enloquecido de trabajo , y por eso tengo un poco desactualizado el seguimiento.
Esta tarde logre sacar algunas fotos a la pasada que les cuelgo en este momento.

Veran que las plantas estan un toque despeluchadas por el simple motivo que les saque unos 30 esquejes

Tambien hubo poda Apical de algunas plantas que se habian ido a las nubes en altura.

[attachment=1:3j299mzh]Plantas1 (Large).jpg[/attachment:3j299mzh]

[attachment=0:3j299mzh]Plantas y mama con Tadeo 005 (Large).jpg[/attachment:3j299mzh]

Los esquejes fueron a parar directamente a tierra bien humeda y aireada con hormona de enraizar.

Las plantas siguen en macetas de 25 - 30 Litros.

Por ahora todo marcha joya.

Les mando saludos Cordiales a todos

desde Tigre

Gatekeeper.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena gateeeeee!
che loco manteneme al tanto de esos esquejes que me interesa mucho saber si andan con tierra sola como los hiciste! yo probe y no me funcó, pero buen mataria q me cuentes desp como van!

un saludo loco! muy lindas!
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola Jamaica, gracias.

Mira, nada raro, como vos sabes , elegi una linda ramita desde abajo de la planta madre, minimo 4 nudos, corte RECTO con trincheta o famoso cutter.

Una vez afuera, la despojo de las hojas que tienen antes del 4to. Nudo, corto la base del esqueje a 45 grados, para darle mas superficie desde donde salgan las raices.

Las pongo 3 minutos en un vaso con agua de la canilla como para que se hidraten un toque, pero no mas que eso 3 o 5 minutos.

Asi mismo tambien, "Pelo" un poco la base del esqueje, como que le saco la piel , de esa manera la hormona de enraizar en polvo se pega a pleno.

Le pego la "Despeluchada" (corto la mitad de las hojas para que no transpiren demasiado)

La sumerjo en hormona, luego le pego unos golpes al esqueje cosa que larguen el exceso de hormona.

Despues ya tengo preparado el tacho de yoghur con tierra HUMEDA (dato muy importante, TIERRA HUMEDA) hago un agujero con un lapiz , cosa que cuando mande el esqueje hacia adentro de la maceta no se le desprenda demasiada hormona.

Una vez que el esqueje llego al fondo de la macetita dentro del agujerito, apreto la tierra para que se cierre el agujerito y listo.

Adicionalmente te diria, antes de irme a laburar agarro el pulverizador y le doy sin asco hasta que la tierra queda empapada y lo mismo cuando llego a la tarde.

Otro dato no menor es que no los pongo al sol, si a la luz ,pero no al sol directo por lo menos durante los 10 primeros dias.

Igual te das cuenta cuando prendio por que empiezan a tirar hojas nuevas, etc.

Te pego algunas fotos de unos que justo agarre hace un rato para regarlos.

[attachment=2:2l9bizlc]Tadeo 012 (Large).jpg[/attachment:2l9bizlc]

[attachment=1:2l9bizlc]Tadeo 013 (Large).jpg[/attachment:2l9bizlc]

[attachment=0:2l9bizlc]Tadeo 014 (Large).jpg[/attachment:2l9bizlc]
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Algunas fotos mas ...

[attachment=2:2n8fnl6n]Tadeo 015 (Large).jpg[/attachment:2n8fnl6n]

[attachment=1:2n8fnl6n]Tadeo 016 (Large).jpg[/attachment:2n8fnl6n]

[attachment=0:2n8fnl6n]Tadeo 017 (Large).jpg[/attachment:2n8fnl6n]

Espero que te ayude a preparar los tuyos !!!

Un abrazo

Saludos Cordiales desde Tigre

Gatekeeper
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Me perdi, no se si lo dije :

No poner los esquejes al sol hasta que no hayan enraizado !!!!

10 dias !!!

Antes NO , solo luz !!!

Saludos desde Tigre

Gatekeeper
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
tambien va a depender la humedad del lugar donde vivas-pongas los esk
aca por ejemplo que suele haber 30% , en 1/2 hora se seca la pulverizada , y en 1 hora mas los tenes en el sopi
los tengo que tapar si o si, con una carpusa de nylon trasparente
enraizados en tierra van como ñapi, en realidad cuando le agarras el dedal los haces de cualquier manera (arena,aero,hidro,tierra,etc)
saludos
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Es Verdad Juanete , yo primero rociaba 1 vez por dia y a ultima hora los veia con la capocha caida, hasta que empece a darles 2 veces de rociada por dia, aca en tigre 50% de humedad , mas o menos.

un saludo Cordial Desde tigre.

Gatekeeper
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Claro gate!
yo hice y hago lo mismo, pero se la bancan bien varios dias y despues terminan palmando.... por eso te dije que cuentes a ver si enraizan!
actualmente esqueje la moby dick y mi bonsai y vienen joya, pero uso el metodo del aero.... si el de la tierra me funcionaria bien lo haria ya que es mucho mas facil!
ahora si a los 10 dias los saco al sol mueren seguro. ya que en 10 dias no me tiran raices ni en el aero, por lo general suelo esperar a que empiecen a tirar uno o dos pares de hojas nuevas para pasarlos al sol...

pero como siempre digo cada uno tiene su librito!

bueno che! un saludo loco! muy lindos se los vé.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
LOCO esas planturras vienen de 10 !! te re felicito ! conta un poco como hiciste esa poda?? me interesa...
q sigas bien
salu2.
 
-