Seguimiento Sativa

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Bueno hermanos como les dije la ultima vez a veces por cuestion de tiempo no puedo subir imagenes pero aqui estan las imagenes de como va la niña el 21 cumple 3 meses
 

Adjuntos

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Saludos broth la verdad que ni idea pues la saque de prensado, Por el aspecto y el indagar mismo di conque es sativa pero detalles no puedo darte ya que soy nuevo en esto igual el seguimiento lo voy subiendo mientras veremos el desarrollo
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Se ve muy fuerte esa sativa...ojala sea hembra ese bello ejemplar de cannabis colombiano
A esperar a que flore...y te cuento que sera dentro de un tiempito,ya estamos en ascenso en el fotoperiodo y a esta fecha las nativas colombianas empiezan el ciclo vegetativo...tengo una en flora y ya empezo a revegetar...ya te mostrare la fotos...
Que son las cosas negras esas que se ven debajo de la mata???...o_O.estiercol???

Saludos...:D
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Epale coco si es hembra ya tiene todas las ramas invadidas con pelitos blancos y cada vez se hacen mas grandes.

Sobre el estiercol es solo un poco por encima que le puse para recubrir las raices que estaban asomando por encima demasiado.

El mismo lo lave bastante antes de ponerlo
 
  • 👍
Reacciones: Sra Rosa y rascsk8

Sra Rosa

Semilla
22 Febrero 2014
13
3
3
43
Epale coco si es hembra ya tiene todas las ramas invadidas con pelitos blancos y cada vez se hacen mas grandes.

Sobre el estiercol es solo un poco por encima que le puse para recubrir las raices que estaban asomando por encima demasiado.

El mismo lo lave bastante antes de ponerlo
saludos austral, que capacidad tiene el matero que has utilizado? Gracias por compartir informacion, Sigue subiendo fotos!
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Hola Rosa es de 22 litros siempre que puedo subo fotos del progreso de la planta aunque a veces me cuesta por razones de tiempo.

Estas son las mas actuales

Me esta preocupando porque se habia como pasmado y ahora esta dando el tiron duro jeje
 

Adjuntos

Sra Rosa

Semilla
22 Febrero 2014
13
3
3
43
Me alegra que se te esten recuperando..! Que sustrato utilizaste? Como controlaste la aireacion del suelo? Saludos
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Hola pues cuando la logre no tenia mucho conocimiento solo consegui algo de turba de coco con un pana, humus solido y algo de composta normal, reciente le puse algo de estiercol bien lavado por encima para recubrir algunas raices que estaban muy asomadas lo demas sol y agua.
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Saludos hermanos, coco como sabras uno de novato se cometen muchos errores pero luego de haber aclarado tantas dudas como el fotoperiodo etc no creo que pase jejeje la puse en un sitio donde recibe 12/12 en exterior.

Mas adelante les muestro el desarrollo
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Bueno hermanos bastante tiempo ya ausente... Les cuento que por razones de tiempo y revegetacion no he subido mas fotos... Tuve que hacer recortes porque la niña alcanzo y pasaba ya la cerca/pared de mi patio y como sabran es un lio... Proximamente estare subiendo fotos de esta punto rojo, el seguimiento de un esquejillo que le saque a ver si lo consigo florar antes y pues otra tanda mas que pienso echar jeje saludos y buenos humos...

P.D: Gracias a los panas Rascsk8 y Cocodundi76 por el inmenso apoyo y aportes.

Aqui el esquejillo que como nunca falta una vaina comenzo relindo con la tecnica que me dio el pana coco pero creo que me pase un poco con el agua...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rascsk8
-