Seguimiento Sativa

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Bueno hermanos como les dije la ultima vez a veces por cuestion de tiempo no puedo subir imagenes pero aqui estan las imagenes de como va la niña el 21 cumple 3 meses
 

Adjuntos

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Saludos broth la verdad que ni idea pues la saque de prensado, Por el aspecto y el indagar mismo di conque es sativa pero detalles no puedo darte ya que soy nuevo en esto igual el seguimiento lo voy subiendo mientras veremos el desarrollo
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Se ve muy fuerte esa sativa...ojala sea hembra ese bello ejemplar de cannabis colombiano
A esperar a que flore...y te cuento que sera dentro de un tiempito,ya estamos en ascenso en el fotoperiodo y a esta fecha las nativas colombianas empiezan el ciclo vegetativo...tengo una en flora y ya empezo a revegetar...ya te mostrare la fotos...
Que son las cosas negras esas que se ven debajo de la mata???...o_O.estiercol???

Saludos...:D
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Epale coco si es hembra ya tiene todas las ramas invadidas con pelitos blancos y cada vez se hacen mas grandes.

Sobre el estiercol es solo un poco por encima que le puse para recubrir las raices que estaban asomando por encima demasiado.

El mismo lo lave bastante antes de ponerlo
 
  • 👍
Reacciones: Sra Rosa y rascsk8

Sra Rosa

Semilla
22 Febrero 2014
13
3
3
43
Epale coco si es hembra ya tiene todas las ramas invadidas con pelitos blancos y cada vez se hacen mas grandes.

Sobre el estiercol es solo un poco por encima que le puse para recubrir las raices que estaban asomando por encima demasiado.

El mismo lo lave bastante antes de ponerlo
saludos austral, que capacidad tiene el matero que has utilizado? Gracias por compartir informacion, Sigue subiendo fotos!
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32