SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
yo personalmente volvería a cortar las puntas de las ramas altas aver que opinan los compañeros...

con la idea de que las bajas las alcancen y de sacar unas cuantas puntas más...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo personalmente volvería a cortar las puntas de las ramas altas aver que opinan los compañeros...

con la idea de que las bajas las alcancen y de sacar unas cuantas puntas más...
Claro todavía faltan podas para llenar la malla, creo que era un 60% si son sativas y un 80 si son índicas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
yo personalmente volvería a cortar las puntas de las ramas altas aver que opinan los compañeros...

con la idea de que las bajas las alcancen y de sacar unas cuantas puntas más...
Una vez que empiece a doblar las puntas las ramas de abajo comenzarán a crecer más rápido, en lo personal esperaría un tiempo volver hacer otra poda.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Una vez que empiece a doblar las puntas las ramas de abajo comenzarán a crecer más rápido, en lo personal esperaría un tiempo volver hacer otra poda.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo que haré será esperar a que lleguen a la malla y empezaré a doblarlas, automáticamente la planta detectara que la Corona principal ya no es la principal y Le dará prioridad al resto de las ramas.
O eso espero que pase jjaaja.

Gracias a todos por la participación.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Muy buenas gente del mundo!!

32 días de vida...
Eh echo caso de algunos comentarios de los compás y eh bajado la red unos cm.

Así va la cosa....


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: banyuls97

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Genial, esta tomando forma.

Se ve muy bien el scrog, al final a cuántos cm dejaste la malla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
36 días de crecimiento... Por ahora todo va bien. Van creciendo brotes y los voy distribuyendo, yo creo que aun puedo esperar más para pasar a floración que opináis?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Palop

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compi, estas contando con el estirón de floración? X ke creo ke no, jiji y luego no sabrás donde poner las puntas
Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una vez que empiece a doblar las puntas las ramas de abajo comenzarán a crecer más rápido, en lo personal esperaría un tiempo volver hacer otra poda.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Palabra del guru de los guiados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Eyy que tal va ese scrog?? Ya estarán empezando a florecer no?? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Eyy que tal va ese scrog?? Ya estarán empezando a florecer no?? Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muy buenas compañero...
Te cuento que las pase ayer a floración, se que les parece que voy tarde pero yo creo que irá bastante bien. Todavía quedaban bastantes huecos en la malla que por foto no se aprecian bien. Ahora las tengo durmiendo pero entre hoy y mañana subo fotos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Eso de los huecos va a gustos!! Pero bueno ahora sigue igual y sigue metiendo las ramas por debajo de la malla...ya verás de aquí dos semanas como cambia la cosa jjj Lo que te dijo foraster0...buenos humos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Txomang

Semilla
3 Marzo 2019
9
6
3
24
Hola, andab por aquí..
Tienes un cultivo bien bonito, con unas plantas sanas y con fuerza, da gusto verlo.
Pero una cosa si me viene a la cabeza, para que la malla y cultivo Scrog si haces poda fim, uno de los motivos del scrog es abarcar buen espacio con las plantas justas SIN CORTES EVITANDO ESTRES y por otro lado la poda FIM más o menos viene buscando lo mismo..
no hay problema ninguno pero es como mezclar pan con pan.. no?
Opinión desde mi manera de verlo, y repito tienes un cultivo bonito bonito!!!!
Saludos
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Hola, andab por aquí..
Tienes un cultivo bien bonito, con unas plantas sanas y con fuerza, da gusto verlo.
Pero una cosa si me viene a la cabeza, para que la malla y cultivo Scrog si haces poda fim, uno de los motivos del scrog es abarcar buen espacio con las plantas justas SIN CORTES EVITANDO ESTRES y por otro lado la poda FIM más o menos viene buscando lo mismo..
no hay problema ninguno pero es como mezclar pan con pan.. no?
Opinión desde mi manera de verlo, y repito tienes un cultivo bonito bonito!!!!
Saludos
Muy buenas txomang nose quizás tengas razón es la primera vez que hago scrog hice la poda para ramificar más la planta espero no a verla cagado.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
El le ha dado un buen período vegetativo más podas, más scrog eso se va a llenar de porras! Todas iguales!! Con un buen engorde melllll Confío que le va a salir un cultivo excelente!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
El le ha dado un buen período vegetativo más podas, más scrog eso se va a llenar de porras! Todas iguales!! Con un buen engorde melllll Confío que le va a salir un cultivo excelente!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias enfasi eso espero. El único inconveniente que veo por ahora que se están aclarado a verde lima un poco los brotes nuevos.
No se si tendrá que ver con ke las e pasado ah floración y demandan más magnesio

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
De este color?? Es normal..brotes nuevos! O eso creo yo jjj


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un poco más que eso... Estaban más verde, al pasarla a floración están un tono menos. Nitrógeno no creo que sea porque la carencia empieza por las hojas viejas yo lo veo en la planta en general
Esta mañana eche un poco de calmag foliar por si es magnesio aver como despiertan hoy

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Mira la ec del drenaje...puede que quiere más nutrientes. Tampoco entiendo mucho pero si te da una ec baja en drenaje puede ser que esa planta pida más. Todo esto que te digo es algo que miro yo. Seguro que los demás compis te ayudarán muchisimo mejor que yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Se ve buenísimo es scrog, todas las ramas creciendo parejo, podrías subir una foto más en detalle de las puntas, quizás es algo normal el color que tienen.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Se ve buenísimo es scrog, todas las ramas creciendo parejo, podrías subir una foto más en detalle de las puntas, quizás es algo normal el color que tienen.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro está noche saco algunas fotos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Txomang

Semilla
3 Marzo 2019
9
6
3
24
El cultivo esta de lujo, tiene muy buena pinta;
Pero por experiencia propia, he probado la poda Fim, poda apical, supercropping.. y no tengo nada en contra de ellas en absoluto pero cuando estresas de esa manera a la planta partiendole ramas, cortando el ojo.. la planta se resiente y esta unos dias recuperando i luchando, por experiencia propia se ve, se nota hasta en los riegos, y se ve que le cuesta unos dias volver a estar con vigor, pues si le hacemos dos de estas tu me diras dentro del foco, en exterior es una maravilla, dependiendo de mil cosas, habra quien por espacio no quiera ensanche sino altura, yo al reves; pero a lo que venia, ya que tienes la malla, si las dejas crecer i las vas guiando? Si es mecesario poner una planta mas se pone, no seria mejor? PREGUNTO, en indoor he hecho podas fim tambien pero si hubiera tenido malla seguramente hubiera colocado y no hubiera hecho cortes;
Si alguien con experiencia en este tema nos lee, que comente que yo soy todo “oidos”
Un saludo!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El cultivo esta de lujo, tiene muy buena pinta;
Pero por experiencia propia, he probado la poda Fim, poda apical, supercropping.. y no tengo nada en contra de ellas en absoluto pero cuando estresas de esa manera a la planta partiendole ramas, cortando el ojo.. la planta se resiente y esta unos dias recuperando i luchando, por experiencia propia se ve, se nota hasta en los riegos, y se ve que le cuesta unos dias volver a estar con vigor, pues si le hacemos dos de estas tu me diras dentro del foco, en exterior es una maravilla, dependiendo de mil cosas, habra quien por espacio no quiera ensanche sino altura, yo al reves; pero a lo que venia, ya que tienes la malla, si las dejas crecer i las vas guiando? Si es mecesario poner una planta mas se pone, no seria mejor? PREGUNTO, en indoor he hecho podas fim tambien pero si hubiera tenido malla seguramente hubiera colocado y no hubiera hecho cortes;
Si alguien con experiencia en este tema nos lee, que comente que yo soy todo “oidos”
Un saludo!!!
Scroop 4 o 5 plantas máximo x m2, y se hacen podas x todos lados si no es complicadísimo llenar la malla sólo con 4 ramas. Aparte más podas más puntas de ramas.
Saludos
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
Bueno chicos acabo de llegar a casa y así esta el tema....
Sobre lo de que las veía pálidas.
Parece que se han recuperado ya las veo de un mejor verde, abra sido el magnesio.
La duda que tengo es llevan 1 semana de floración osea que les queda una más de estirón. Nose si seguir enrredando puntas o dejarlas que crezcan, yo creo que voy a optar por dejarlas crecer ahora mismo lo brotes están a unos 10 cm sobre la malla y la malla al 100%


Que opináis?


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Darkuau

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ese scrog ya está lleno, estás en lo correcto ya solo dejalas crecer.
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
yo la dejaba lo que nose yo si sería bueno quitarme alguna hoja yo creo que si nose los demas
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
después de ver las fotos más detenidamente... veo trozos en los que veo súper población y otros que no yo de momento lo dejaría y más adelante si ves que alguna hoja grande tapa puntas de medi altura pues la quitas...
 

Hernan Laborde

Floración
21 Noviembre 2018
136
78
33
40
después de ver las fotos más detenidamente... veo trozos en los que veo súper población y otros que no yo de momento lo dejaría y más adelante si ves que alguna hoja grande tapa puntas de medi altura pues la quitas...
Si es tal cual tu lo dices.
Hasta cuando se pueden hacer podas?
Va a entrar en la 2da de floración no es un poco tarde ya?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
-