Seguimiento SEA OF GREEN 1000W 45 ESQUEJES

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Hola amigos.

Me he decidido a hacer un seguimiento de las nenas. Os cuento un poco:
Armario de 1.5x1.5x2.
Cooltube de 600w
Cooltube 400w
Extracción en serie de los 2 cooltubes con 180 m3/h, que será ampliada a una en paralelo con un conector en Y.
Intracción de 170m3/h
Filtro de carbono Odorsock AKA una mierda... pero con un ozonificador :p
45 macetas de 3.5L. 1 de 7 litros. 1 esqueje esta muriendo si esque no está muerto muertísimo ya.
40 esquejes critical widow y 5 de una variedad que no me acuerdo.. XD
Medidor de pH y Ec
Sustrato Composana universal
Rizhotonic
Plagron Terra Bloom
Hammerhead 9/18
Delta 9





Por ahora estoy regando con agua del grifo y rizhotonic ya que el pHmetro me llegó ayer, al igual que el medidor de EC.

El pH me salía sobre los 8.1 :S asi que esta tarde voy a comprar la solución de bajar pH. Mi pregunta es: esta solución sube la EC?


Un saludo y espero opiniones y críticas.

Os dejo una fotillo del día 3 de crecimiento tras su transplante a tierra
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Bueno bueno, esto tiene buena pinta socio :D
La solucion de PH down paa bajar PH, no modifica la EC(x lo menos ami).
Con un PH tan alto es conveniente bajarlo sino en breve se te veran problemas.
Con tu permiso me quedo x aqui q quiero ver ese aprovechamiento de 1000W :) ;)

Un saludo y buen cultivo.

Pd: al sustrato universal, le añadiras algo mas de perlita, vermiculita, humus, etc??
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
hola aprendiz!

No, al sustrato no le añado nada porque en sí ya viene bien alimentado. Ni siquiera creo que abone con nada de crecimiento, me iré directamente ya floración, ya que de crecimiento no pretendo darle mas de 8 dias desde el transplante.

Un saludo y buenos humos tio


Y por cierto, eso en mi nick de recién llegado..... soy del 2007!!!!

jajaja
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Yo no les daria mucho crecimiento, piensa q al pasar a 12/12 siguen creciendo, con esos tiestos, yo suelo dar 4-5 dias max de crecimiento para que pillen bien, lo digo porque luego puedes tener un caos ahí metido, haz un tratamiento preventivo anti-plagas ya que con la calor que se avecina + foquito de 1000w + toda la fauna que vas a tener... puedes tener problemas en un futuro, pon mínimo 2 ventiladores dentro aparte de los extractores, un ventilador enfrente del otro, en las esquinas del indoor y siempre entre foco y copa de las plantas, bueno a ver que tal sale ;)
Saludos
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Con que puedo hacer la prevención sin gastar mucho??
Muchas gracias

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Pues apartir del 2 nudo yo les empiezo aplicar aceite de neem o en su defecto jabon potasico. Estupendo!

Un saludo.
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
El neem es caro no? Jabón potasico donde se puede conseguir ? Precio,?

Es por pulverizado todo?

Mil gracias

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Creo que me haré yo mismo el jabón. A ver que tal.

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Esta tarde noche actualizo con fotos ! Ayer me las tuvo que regar mi suegra... Que yo andaba perdido

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Pues chavales, mañana paso a floración ya! (y enciendo el de 600 w )Hoy he regado con 40 litros de agua y 20 ml de rizo a ph 6;4 y ec 400 microsiemens. Una planta que estaba regular esta sufriendo, junto con el cadáver del fondo pero las demás están bien.

Como lo veis?

El wifi me va algo lento... No me llega bien la señal.
Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

Aldous H

Semilla
11 Febrero 2013
18
2
3
Endasilasie cerca de Gondar
Buenas novato,

Para ser neofito en terrenos interiores se te ve muy buena mano y todo muy bien organizado. Eso es lo que me he dado cuenta, que cuando montas las cosas planificando y haciendo que las peques estén en el entorno más adecuado para cada una de sus fases, la planta es generosa y nos recompensa bien sin tener problemas ni enfermedades que las debiliten hasta el punto de no poder producir.
Ánimo y a segur así de bien colega.Con tu permiso me acomodo con un buen fasso para ver como evoluciona ese Sea of Green!!! :afroweed::bigboss::mexicano::fumon:!

Salud, Paz y Buenos Humoos!
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Amigo aldous Bienvenido. La verdad es que si que lo llevo planificando tiempo.... A ver que tal se portan los esquejes que compré.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Chicos, necesito recomendaciones de como regarlas y abonarlas.

En tiestos de 3.5l es mejor regar cada dia? cada dos? Cuánto mas o menos?

Fertilizo en todos los riegos? hasta cuando echariais rizotonic? Habia pensado en regar con una EC de 1, 1.2 1.4 1.5 1.6 1.8 1.8 1.6 1.4 y 0 o así.

y el pH fluctuar desde 6.3 a 6.6
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Chicos, necesito recomendaciones de como regarlas y abonarlas.

En tiestos de 3.5l es mejor regar cada dia? cada dos? Cuánto mas o menos?

Fertilizo en todos los riegos? hasta cuando echariais rizotonic? Habia pensado en regar con una EC de 1, 1.2 1.4 1.5 1.6 1.8 1.8 1.6 1.4 y 0 o así.

y el pH fluctuar desde 6.3 a 6.6
El riego no se mide por dias, es cuando la tierra este seca, mete un dedo unos centimetros y si sigue humeda no riegues.
Lo de rizotonic no se deberias buscar la dosificación del fabricante, despues el ph esta bien .
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Eso va depende de cada variedad, algunas soportan una e.c mas elevadas otras, tambien tienes que saber a q e.c sale tu agua o si partes cn filtro d osmosis cn e.c baja.

el rhizo solo lo uso para clones recien enraizados y las 2 primeras semanas del trasplante junto con vodoo juice, pero nose cada uno lo hace a su manera

40 litros para esos tiestos lo veo demasiado, cuidado que no se estanquen...
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
No regue con ,40. Esa es la mezcla de donde cojo. Que diferencia de ec debería haber entre el drenaje y el riego ,?
Un saludo tio

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, sino me equivoco si riegas con PH 6,3, el agua de drenaje tambien tiene a estar a 6,3.

Saludos.

Pd: que me rectifique alguien si me equivoco, q ahora no estoy seguro..
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
La e.c del drenaje sobrante tampoco le des mucha importancia, porque la arena tiene su E.C tambien, la lightmix/allmix tienen una e.c de 2,4 y ph a 6,6.

Con esos tiestos aguantarían 2 semanas sin tener q echar abono si todo va bien, siempre puedes echarle una ayudita cn enraizador o potenciador de raices, xro tmpoco es necesario si ves que van tirando way, a partir de la 3r si q tendrias q empezar a echar abono, yo suelo abonar despues de la preflora q suelen ser 10-15 dias dspues de cambiar el ciclo, y abono cada riego, y cada 2 con abono+enzymas
 

3ivanh

Semilla
10 Mayo 2012
64
0
6
31
Me quedo por este seguimiento :)
Yo estoy con 12 esquejes y 2 autos a 600w y alomejor tambien me animo a hacerle un seguimiento. Suerte en el cultivo.
Y sobre la prevencion de plagas, yo hace 2 dias tube que arrancar la mayoria de hojas, echar insecticida, y estar mirando hoja por hoja mas de 1 vez. Por ahora ni rastro de araña, preven eso que si pasa es una putada xD
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Riego 6.4 ph con 0.4 ec

24h de floración.

Poca temperatura porque está recién encendido

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 

novato69

Semilla
9 Septiembre 2007
34
3
8
Bienvenido amigo rik

Os dejo un Link a un post mío con un invento para bajar la temperatura. Espero opiniones.

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=132801

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 
-