Seguimiento: segundo cultivo (Magnum Budda seeds Kritical Auto y Biodiesel Mass auto)

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Muy buenas;)
Aqui os traigo mi segundo cultivo :hoja::hoja:
para esta vez, tengo 3 semillas como ya e dicho: la magnum de budda seeds, una biodiesel de advanced seeds automatica y una kritial auto.
Aun estoy con los preparativos para que salga todo bien, y he decidido germinar las semillas y plantarlas directamente en la tierra al exterior, sin ningun tipo de maceta en un buen sustrato, para lo que esperare a finales de marzo. No voy a utilizar ningun tipo de fertilizante de compra, lo unico que utilizare va a se el bactohemp, puesto que creo que tengo un bueno sustrato y no me hara falta;)
sobre finales de mes pondre a germinar las semillas y comenzare el seguimiento;)

Ver el adjunto 325158

PD: Os dejo aqui mi cultivo en gerrilla para el concurso de Grass o Matic (MaxiGom, SugarGom y AutoMass) http://www.lamarihuana.com/foro/1-concurso-seguimientos-interforos/131017-seguimiento-concosto15-guerrilla-grass-o-matic.html
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno gente a lo que os dije anteriormente tengo que añadir otras 3 semillas traidas de amsterdam por un amigo mio xD ya son viejas pero espero que germinen y salgan;) aun no se ni la raza ni la marca ni son feminizadas o no, solo que no son automaticas, y una cream mandarine auto de sweet seeds y una moham ram no auto tambien de sweet, que venian con la revista cañamo;)
Un saludoo;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
me opaso por aki okaz yeahhh aver que tal esa magnum
Jajajaja muchas gracias por tu atencion;) pues mirar, puse a germinar las semillas que me dieron el jueves, asique abra que esperar puesto que deben de tener como unos 4 años jajaja me conformaria con que salieran xD y en caso de que fallen todas pues solo pondre las auto y la moham ram, aunque espero que no sea asi;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Jajajaja muchas gracias por tu atencion;) pues mirar, puse a germinar las semillas que me dieron el jueves, asique abra que esperar puesto que deben de tener como unos 4 años jajaja me conformaria con que salieran xD y en caso de que fallen todas pues solo pondre la magnum y la biodiesel, aunque espero que no sea asi;)
buff, me da que las semillas estas estan acabadas:S tengo unas a remojo con agua y agua oxigenada, entre servilletas humedas... vamos que estoy probando los diferentes metodos y ninguna de ellas a germinado:( aver si ya viene el buen tiempo y pongo todas las autos:)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, aqui empieza oficialmente el seguimiento (que ya era hora:???: jaja) pues hoy dia 1 de abril he puesto a germinar la magnum, la kritical auto y una cream mandarine auto de sweet seeds que me vino con la revista cañamo. Solo me falta por germinar la auto biodiesel y una moham ram no automatica, que esperare para que no crezca mucho xD
esta vez y puesto que en mi anterior cultivo me destruyeron mi purple kush, tome mas precauciones:
-busque 3 sitios diferentes en los que plantar con buenas condiciones
-me hice con alguna malla metálica para proteger las plantas de posibles ataques de animales-personas
-2 de los lugares estan rodeados de arboles y solamente son accesibles a gatas, asique a menos que venga el ejercito de practicas no creo que les pase nada xD
bueno, aqui os dejo una foto de uno de los lugares donde plantare, espero que germinen bien y rapido;) un saludo:weed::weed:

Ver el adjunto 330770Ver el adjunto 330771
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ole!

Me alegra verte de nuevo en el monte :mrgreen::mrgreen:

Esas mallas son buena idea contra animales o objetos arrastrados por el viento, pero si una persona quiere, te la revienta igual. Cabronessss:twisted::twisted:

Te sigo con atención, mucha suerte!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
madree mia :yeah::yeah: sorprendente la cream mandarine de sweet seeds, que no lleva ni 24 h y ya ha roto la cascara y se ve que esta germinando xD la semilla más rapida que he tenido hasta ahora xD las demas estan bien de momento, pero me dejo loco esta jajaja
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Muy buenas compañeros;) :hoja::hoja:
actualizo hoy mi seguimiento, puesto que ya germinaron las 3:mrgreen::mrgreen:
la primera como ya dije fue la cream mandarine, que germino en practicamente 24 h, la segunda la critical mas que germino ayer y la mas tardona aunque no por eso peor la magnum, que germino hoy. Ya estan todas plantaditas en jiffis, metidas en tarros de yogur y rellenados de tierra para que no le de la luz directamente al jiffy y que crezcan bien las raices:wink: aqui os pongo una foto, no se si se vera pero la critical y la cream mandarine ya estan asomando sus blancos cotildeones xD

Ver el adjunto 331558

Estan justo al lado de la ventana y con un cfl de 18W 6400k justo encima para que crezcan todo lo posible antes de ir al monte xD puesto que estos dias esta muy nublado, y aunque por la ventana entra la luz directa del sol cuando no esta nublado yo creo que es mejor asi, un saludo:fumon::fumon:
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, hoy ya prepare uno de los 3 lugares dnde voy a plantar;) lleve 3 garrafas d 8 litros y una de 50 para intentar inventar un riego por goteo jaja y con las verjas y una botellita cortada rodeando al tayo para protejerla mientras son pequeñas, aver que os parece;)
Ver el adjunto 331949
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, despues de llegar el fin de semana que lo pase fuera de casa me encontre las plantas algo flojas, bastante moradas debido al frio y pequeñas, pero tras un ratito en el foco parece que empiezan a recuperar con el calor. Esque no me imagine que en abril pudiera hacer 5 grados, y las deje al lado de la ventana:S pero bueno aver que tal siguen;)
Ver el adjunto 332085Ver el adjunto 332086
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
bueno, hoy parece que la critical y la cream mandarine se han recuperado y miden unos 2 o 3 cm, la magnum debe medir 1 cm o asi, y sus hojas rales aun no dan crecido, siguen muy pequeñitas y parece que tienen las puntas algo marrones, no se yo si ira bien:???: pero vamos que la e tratado igual que a las demas, nose que le puede pasar, cuando pueda pondre fotos;) a por cierto, me e hecho con una deimos, espero que salga bien;) un saludo
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, hoy siguen creciendo mis plantitas, esta en la ventana todo el dia cn un flexo de 18W porque no sale nada el sol:( esperemos que venga el buen tiempo ya que ya es hora;) al principio se las veia algo raras pero ahora tienen un color muy bonito y se ven que estan mejor, juzgaz vosotros mismos;)

Ver el adjunto 332633
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Vamos chicaaaaaas!

Si puedes ponle otro flexo, con otra bombilla de 30W (3,25€ en los chinos).
Yo ahora tengo una de 26W y otra de 30W, entre las dos se supone que dan unos 3200 lumenes.

Suerte montañero!
otra bombilla lo veo dificil, pero como esta al lado de la ventana+el flexo habia pensado comprar una bombilla tambien de 30 de crecimiento, que la que tengo es de 18 xD pero la de los chinos me dara buena calidad igual? si es asi la compro hoy mismo xD
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno me he comprado una bombilla cfl de 25 w de bajo consumo de 6700 k, en los chinos jeje que me imagino que algo mejor que la de 18 que tengo ahora sera, y hoy las saque fuera de la ventana por primera vez, para que se vallan acostumbrando un poco al viento y tal, no quiero crearles estres al sacarlas de repente al montecito;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Y asi es como la he puesto, a unos 3-4 cm de las plantitas, se nota la verdad que da mas luz, y en vez de en horizontal como la ponia antes la he puesto en vertical, creeis que estara bien?? No soy experto en interiores jaja
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
otra bombilla lo veo dificil, pero como esta al lado de la ventana+el flexo habia pensado comprar una bombilla tambien de 30 de crecimiento, que la que tengo es de 18 xD pero la de los chinos me dara buena calidad igual? si es asi la compro hoy mismo xD
eso ya ni idea, compadre. A ver si alguien nos da la respuesta. Saludos!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bueno, pues aun faltan 6 dias para llegar a su destino, estan metidas en un jiffy dentro de un tarro de yogur, y rellenado con tierra, como aun falta una semana y yo creo k van a seguir creciendo, podria aguantarlas en este recipiente hasta el viernes o tengo que cambiarlas si o si?? Ustedes diran xD
Ver el adjunto 333663
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas!

Yo diría que te aguantan ahi hasta el viernes, pero dejemos que opinen los que entienden de verdad.

Por cierto, me he encontrado por ahí este video que puede que te sea útil.
[video=youtube;SWUtuF8iKt4]https://www.youtube.com/watch?v=SWUtuF8iKt4[/video]

Suerte, crack!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Yo diría que te aguantan ahi hasta el viernes, pero dejemos que opinen los que entienden de verdad.

Por cierto, me he encontrado por ahí este video que puede que te sea útil.
[video=youtube;SWUtuF8iKt4]https://www.youtube.com/watch?v=SWUtuF8iKt4[/video]

Suerte, crack!
el sistema esta bien si fuera pa 2 o 3 dias, pero yo tendria que idear un sistema con suficiente agua para una semana :???::???: entonces tengo que inventar algo con una garrafa de 25 litros que tengo. igual le pongo una manguerita rodeando la planta con unos agujeros echos con un alfiler calentado con un mechero (para que cueste menos atravesar el plastico), pero mi mayor problema ahora es sacarlas de casa y llevarlas hasta alli jajaja asique nada mas que esten alli me rompere la cabeza un poco e intentare hacer un buen gotero xD por cierto, al final las transplante, luego os enseño unas fotos;)
Muchas gras Damn;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenass gente;)
Pues la cosa se tuvo que adelantar, hoy ya estan las 3 puestas en la guerrilla;) utilice los polimeros al final mezclados con la tierra alli presente, osea ningun sustrato de compra asique veremos como evolucionan;) tengo pensado utilizar fertilizantes naturales, tipo infusion de ortigas, platano... en parte a que no dispongo de muchos recursos económicos::-(
Cuando pueda pondre unas fotos para que veais como va, las plantas tienen 12 dias, y yo las veo bastante bien de tamaño, cuando suba las fotos podran opinar;) espero que esten bien en su nueva localizacion xD
Muchas gracias a todos, en especial a Damn, que le hice tragar el tocho de la purple kush para nada jaja en esta no defraudare;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
-