Seguimiento: segundo cultivo (Magnum Budda seeds Kritical Auto y Biodiesel Mass auto)

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
El mundo está lleno de gente que triunfaron porque un día descubrieron algo por accidente. Pero ojo, los cementerios más. Jajajaj

No hombre, no creo que pase nada malo. Eso sí, fijate bien bien que no tenga hongos ni nada parecido.
Ya nos contarás! Y sube fotos de esos cogollos ancestrales!

Saludos!
jajajaja lo hare lo hare, con la proxima actualizacion con fotos los vereis;) y hongos yo no les vi ningun indicio, ni olor a humedad ni nada jajaja habra que catarlos y luego os contare;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Nose por que no se ven las fotos del post anterior :( pero bueno os traigo fotos de esta mañana;) la mandarine en plena flora, la critical un poco mas atrasada que la mandarine y la magnum sigue creciendo, aver si realmente es un monstruo jajaja, también os traigo fotos de la moham ram y la GP en su lugar definitivo, ademas de las white rhino x G13 y una deimos, tambien tengo dos esquejes de cream caramel y critical bilbo, de los que no me acorde de sacarles foto jajaja
Ver el adjunto 348984Ver el adjunto 348985la cream mandarine
Ver el adjunto 348982La moham ram
Ver el adjunto 348983la green poison F1
Ver el adjunto 348981 y la vista general de las autos y las peques;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Vamos tio q nos viene el sol jajajaj van muy bien y veo q ya fumando algo, saludos
bufff el sol parece que este año esta asustado jajaja lleva toda esta semana nublado y por lo que parece la que viene va a seguir igual, con lluvias intermitentes y temperaturas de 10 a 18 grados. lo unico bueno que le veo es que la mandarine se ponga algo moradita, me encantaria jajaja, aver si sale el sol, porque en tres semanas o asi machete jajaja
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
os traigo mas fotos;) los saltamontes se estan pillando unos colocones los hijos de puta, se comen todas las puntas de las hojas del cogollo, menos mal que son solo las puntas jajajaja os dejo la cream mandarine, con un cogollo enorme, bastante poco ramificada. A su izquierda critical mas, derecha magnu (la gran revelación xD) y detras la WRxG13 regulares;)

Ver el adjunto 350576 Ver el adjunto 350577 Ver el adjunto 350578
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Nuevas fotos;) ir despidiendoos de la cream mandarine que pocas fotos le quedan jajaja esta supercargada y con unos cogollos impresionantes;) la magnum increible, de la mas pequeña y amarilla a la más grande y vigorosa, ya le saca 5 cm esta tarde a la mandarine y esta empezando practicamente la flora, me encanta:fumon::fumon: la que al final va a defraudar ha sido la critical, está mas o menos en un estado de madured parecido al de la mandarine, esta super ramificada pero tiene unos cogollines que dan risa jajaja, con esta si que no se si llegare a los 10 g, espero compensarlos con la magnum que tiene muy buena pinta jujuju y os traigo a las sucesoras: la deimos, enorme ya, dark devil y moham auto y auto biodiesel mass, espero que valla bien todo, nada más cortar la mandarine la deimos sustituira a esta belleza;) en cuanto a las wr, la green poison y la moham ram, junto con el esqueje no os traje fotos, pero van muy bien, las white rhino x G13 son un pepino en cuanto a vigor y el esqueje parece que los nuevos brotes salen con fuerza, esperemos que tire bien;) un saludo y aver que os parecen:lol::lol:

Ver el adjunto 352305la cream mandarine (fotos del viernes)
Ver el adjunto 352304la deimos
Ver el adjunto 352306las nuevas autos junto con las wrG13 mas peques
Ver el adjunto 352309en general la guerrilla de las autos y de las peques, para la proxima os intentare traer de las demas, como cada una esta en un sitio nunca me acuerdo jeje un saludo;)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
tengo esto abandonadisimo, pero estando en el pueblo y sin ordenador es lo que hay:( os cuento novedades, la primera es que ha habido temperaturas altisimas, y dos de las wr y la deimos que estaban en maceta plofff:( pero tras unos dias de intensos cuidados sobrevivio la deimos;) las dos wrxG13 no creo que sobrevivan, espero que fueran machos xD la cream mandarine ya ha sido decapitada, solo el cogollo principal estaba listo por lo que lo corte y ya esta secando, aver si madura el resto, la critical se me va a quedar una mierda de produccion, la cortare mas o menos cuando lo que queda de la mandarine, y la magnum mide 80 cm y esta en mitad de la floraciom, la mas pequeña y retrasada acabo siendo la mas grande y bonita;) la moham ram auto y la dark devil aun siguen peques y los malditos saltamontes siguen acribillandolas:( pero bueno, el resto de las wr van perfectas, una incluso juraria que es hembra seguro, y la green poison esta algo espigada pero bien, la moham ram perfecta, ya debe medir 40 cm xD aver si un dia de estos os puedo traer fotos;) un saludo jeje
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
os prometi fotos, pero cuando llegue alli me quede sin bateria y se me murio el movil:( por suerte le pude sacar 1 a la white rhino x G13 mas grande, y ademas trifolica, es hembra fijo xD
Ver el adjunto 356577
 
-