seguimiento semilla bastarda. ya coseche esta bien como la estoy secando ?

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
gracias a todos los que se entren por estos lados me gustaría escuchar concejos sobre el lugar donde estoy secando mis cogollos el cuando apago las luz queda 100% oscuro esta bien es un armario o guarda ropa de madera
muy buenos humos y vibras
 

Yair Huerta

Semilla
19 Abril 2017
32
6
8
32
Mexico
Aunque en un pomo de cristal mantiene mas el sabor pero no quitala humedad tendrias ke habrirlo cada dia unos 10 minutos para que se evapore la humedad, pero asi como le estas haciendo esta bien ;)
 

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
Le diste el corte demasiado pronto en mi opinión, un poco mas de paciencia la próxima vez;)
las plagas no ayudan mucho preferí cogollos bien bien sanitos ya que estos últimos días estaba cayendo cochinilla. ni tampoco los días tan cambiantes que muy posible mente causara que re vegetara.

igual escucho tu concejo para la cosecha que viene.muy buenos humos y saludos desde Colombia

te dejo este enlace de pronto te parece interesante hay genete con otras opiniones respecto al corte.
https://www.autocultivodemarihuana.es/cuando-cosechar-cortar/


las mejores vibras
 
  • 👍
Reacciones: Yair Huerta

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
las plagas no ayudan mucho preferí cogollos bien bien sanitos ya que estos últimos días estaba cayendo cochinilla. ni tampoco los días tan cambiantes que muy posible mente causara que re vegetara.

igual escucho tu concejo para la cosecha que viene.muy buenos humos y saludos desde Colombia

te dejo este enlace de pronto te parece interesante hay genete con otras opiniones respecto al corte.
https://www.autocultivodemarihuana.es/cuando-cosechar-cortar/


las mejores vibras
La primera vez que leo algo así, @Xema Cogollo ¿tu que opinas? Yo no estoy de acuerdo con ese artículo, ¿nos estamos equivocando todos los demas?
 
  • 👍
Reacciones: daniel1111

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
jajaja yo cuando lo mire dije exacta mente lo mismo que tu por que siempre todos los expertos hablan es de los tricomas maduros que es lo normal. pero no miento que este articulo me pareció interesante y me motivo a probar. pero es muy raro ya que todos todos dicen y hacen es lupa y tricomas . gracias y muy buenos humos quedo pendiente a lo que nos pueda decir http://www.lamarihuana.com/foros/members/71011/
Si si,a ver que dice xema
 
  • 👍
Reacciones: daniel1111

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
La primera vez que leo algo así, @Xema Cogollo ¿tu que opinas? Yo no estoy de acuerdo con ese artículo, ¿nos estamos equivocando todos los demas?
jajaja yo cuando lo mire dije exacta mente lo mismo que tu por que siempre todos los expertos hablan es de los tricomas maduros que es lo normal. pero no miento que este articulo me pareció interesante y me motivo a probar. pero es muy raro ya que todos todos dicen y hacen es lupa y tricomas . gracias y muy buenos humos quedo pendiente a lo que nos pueda decir.xema también quiero escuchar su opinión seria muy interesante
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pienso que si,que ha cortado prematuramente,mientras hay pelos blancos y flores formándose no se corta... ahora que una plaga se desmadre con flores y tengas que anticipar la cosecha tbn se entiende,pero por las fotos no aprecio que eso estuviese pasando pero bueno....y lo de revegetar no depende de los dias nublados,lluviosos o soleados,depende de las horas de luz totales que reciben cada día,y si ésta es descendente o ascendente.Muchos sitios del trópico tienen 12/12 todo el año,y lo que hacen es engañarlas con luz extra hasta que tengan el tamaño propio para dejarlas que florezcan.
 

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
Yo pienso que si,que ha cortado prematuramente,mientras hay pelos blancos y flores formándose no se corta... ahora que una plaga se desmadre con flores y tengas que anticipar la cosecha tbn se entiende,pero por las fotos no aprecio que eso estuviese pasando pero bueno....y lo de revegetar no depende de los dias nublados,lluviosos o soleados,depende de las horas de luz totales que reciben cada día,y si ésta es descendente o ascendente.Muchos sitios del trópico tienen 12/12 todo el año,y lo que hacen es engañarlas con luz extra hasta que tengan el tamaño propio para dejarlas que florezcan.
que buena amigo muchísimas gracias. y si cuando me refería a días cambiantes es que las noches se andan acortando entonces mejor prevenir. la próxima me aguanto un poco mas saludos y muy buenos humos las mejores vibras
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
hola amigo en redilad fuero como 2 y medio meses de crecimiento y 2 meses y medio en flora= 5 meses. espero te sirva muy buenos humos desde Colombia las mejores vibras
 

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
Yo pienso que si,que ha cortado prematuramente,mientras hay pelos blancos y flores formándose no se corta... ahora que una plaga se desmadre con flores y tengas que anticipar la cosecha tbn se entiende,pero por las fotos no aprecio que eso estuviese pasando pero bueno....y lo de revegetar no depende de los dias nublados,lluviosos o soleados,depende de las horas de luz totales que reciben cada día,y si ésta es descendente o ascendente.Muchos sitios del trópico tienen 12/12 todo el año,y lo que hacen es engañarlas con luz extra hasta que tengan el tamaño propio para dejarlas que florezcan.

oye no miento que este articulo me motivo a probar https://www.autocultivodemarihuana.es/cuando-cosechar-cortar/ pero la próxima me voy por lo tradicional y probado. igual los cogollos están secando muy bien se ven consientes y buen tamaño . gracias saludos desde Colombia y muy buenos humos y las mejores vibras.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo mas fiable para mi son los tricomas, que los pistilos mienten pero los tricomas son buena gente:D;)
EN realidad son ambas cosas,hay veces que viene una racha de viento sahariano y te pone los tricomas lechosos incluso algúnos ámbar sin estar del todo madura,y los pelos lo mismo,te pueden confundir porque muchas veces se resecan y se ponen marrones pero aún están las flores engordando,o en otras zonas menos maduras que ésas...con que es un poco complicado,y a ojo de buen agüero lo que funciona.Yo me fijo que las flores estén cerraditas sin echar pelitos nuevos blancos,y a pleno sol miras de cerca cada flor y ves si los tricomas van transparentes,lechosos o tirando ya algunos a ámbar para darle el zasca.Cuando veo ya poquitos pelos blancos es que está acabando de espojar y les meto el lavado o riegos mas generosos con agua sola hasta el corte.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues no sabía eso de los tricomas, pensaba que solo cambiaban a la vez que madura la planta y no por causas externas, es un pozo de conocimiento este Xema:D;)
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow
-