Seguimiento semilla de creepy!

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Las plantas nacieron el 29 de marzo y no han sido transplantadas aun, el sustrato es abono organico mezclado con humus solido y las he estado regando con humus solido diluido en agua. No se de que variedad son ya que no tengo ninguna semilla certificada, todas han sido rescatadas de alguna compra clandestina. 4 semillas puse a germinar, 4 abrieron y 4 estan creciendo.. Ninguna ha mostrado el sexo.

A continuacion las fotos:

29 de marzo


31 de marzo


8 de abril


15 de abril






17 de abril


21 de abril


28 de abril




Y hoy 29 de abril en su primer mes.




Criticas y sugerencias obligatorias, a comentar. :hoja: ..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
urgente espacio¡¡¡...todos te van a decir lo mismo...aprovecha antes de que empiecen a florecer,puedes retrasarla y perder en cosecha...transplante inmediato hermanito...:mrgreen:

saludos...
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Tengo poco espacio, ese matero esta en un terreno practicamente publico jaajaja.. vamos a ver que soluciono tengo pensado esperar que la primera sexe y ahi sacarla a tierra madre.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Bueno muchachos malas noticias, el dia viernes fui a ver el progreso de las niñas y no estaban =( algun pillo las vio y le gustaron y se las llevo con todo y matero.. Algun alma de dios que tenga una semillita feminizada de sobra y me la quiera donar sera bien recibida para tener una sola planta en tierra madre y no llamar la atencion con varias y con el matero. Igual estare pasando para tripiar el foro. Saludos y buena vibra broders.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
que cagada bro...eso si esta chimbo de verdad...
pero imagina lo que estas pidiendo...semillas feminizadas...si es dificil conseguir semillas regulares de buena genetica,imagina feminizadas...
si existe un alma de dios asi de caritativa que me escriba un correito a mi tambien:grin:
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Pues si que abusador jajajaja. Sera hasta que tenga donde plantar sin problemas.
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
coooo verga bro que cagada, ese es un fucking desgraciado...

man yo te puedo salvar con unas semas de muy buen cripacho.. son regular, pero de seguro te salen varias niñas.

saludos.
Ya consegui mas semillas aqui en sc hay mucho mucho mucho creepy en la calle, en lo que comienze de nuevo les muestro.
 
-