Seguimiento semillas del nepal

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola buenas gente, pues aver hoy a venido un colega del nepal y me a traio un regalito , un bote de carrete de fotos con semillas del NEPAL me a dixo que son buenisimas y tal. y bueno aqui voi a dejar el seguimiento de mis semillas os enseñare todo por fotos y dare datos.. me gustaria que me dieseis consejos que nunca vienen mal y todo lo que opineis de las plantas.. e cojido demomento 4 semillsa atigradas que las e visto con muy buena pinta, aver que pasa .. GRACIAS a todos
 

ekimus

Semilla
6 Septiembre 2004
65
2
0
38
pufff, nepal , seguro que te salen unas yerbas de puta madre, seguire a diaro este post que parece muy interesante. Suerte!!!
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
suerte kon esas semillas !!!
yo estoy probando algunas semillas enviadas desde lejos tambien, y espero tener suerte :-D

veo ke tienes bastantes, si quieres intercambiar algunas tengo algunas cosillas interesantes para ofrecerte :-D
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Nepalí
sativa
Origen: Nepal
Latitud: 26º-30º N.
La planta: el cannabis crece salvaje en Nepal. Aunque también se cultiva, gran parte del hachís se hace de plantas silvestres. Las plantas son altas y delgadas con ramas largas y, a su vez, poco ramificadas. Los cogollos son largos y delgados, muy aromáticos. La producción de resina es abundante y la psicoactividad alta.

Bibliografía: Marijuana Botany de Robert Connell Clarke

Yo haría un cruce con alguna índica pura para bajar altura y periodo de floración: afgana, taskenti o algo similar. Quizás con Skunk o NL.

El abono está bien para crecimiento, pero hay cultivadores que prefieren no abonar en crecimiento con elevado N a las sativas, porque se dispara la altura. De hecho, recomiendan hacer todo el abonado con Ripen, que no tiene nada de nitrógeno (según las recomendaciones de la página de Mandala Seeds).
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo envie a la mierda las tablas de hidro y usaba ripen a saco en las plantas y no solo al final, las jack con poco N en hidro van sobradas de N.

Pero esta bien mientras que sea en tierra y no llega al 10.

Mas imnportante que los valores sera lo digerible que sea y lo compatible con el agua que usas.

Yo usaba antes bastante PK y epsonita porque las palntasa lo pedian pero desde que encontre ripen ni final de floracion ni ostias, lo uso como complemento del abono o como abono en si a veces.

Otra cosa, para el final de floracion lo veo alto en fosforo y bajo en potasio.

Pero abonos de floracion que he probado con valores muy pobres en N tambien y ecológicos como que se intoxican mas las plantas que con ripen, el ripen es muy limpio.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
mm aqui estoy de nuevo, pues aver os comento, antes de ayer me salieron 2 raizes ya de las de nepal y las plante como vereis en la foto, una en un yogurt y otra en donde neutrex.. pues esta mañana me e levantado a verlas como siempre y sorpresa :S me encotrado las 2 semillas encima de la tierra :S y una de ellas sin raiz :S la causa ? los putos pajaros asique la del yogurt que era la que seguia con raiz la e vuelto a enterrar y la del bote azul neutrex. pues e puesto otra nueva del nepal que pusea 4 a germinar, asique os dejo una foto de esas 2 vereis el invento aver si es bueno o no ? ... la otra que queda esta noche la metere en tierra
 
-